noticias camiones buses

El Grupo LoJack adquirió la concesionaria del Grupo Diaz en Mar del Plata.

3 octubre 2013

lojackLoJack, empresa líder en servicios tecnológicos, administración y protección de activos, fue elegida por Renault, marca líder en el mercado automotor como su concesionaria de ventas de Mar del Plata.

Como parte de los planes de expansión y diversificación del Grupo LoJack, la concesionaria Diaz de Mar del Plata se llamará Auto del Mar S.A. y se incorporará al sector de comercialización de una de las industrias más fuertes del mercado, cumpliendo con las exigentes normas de calidad y atención que la automotriz requiere.

El sector automotriz ha sido desde siempre uno de nuestros principales socios estratégicos en nuestro negocio. Hemos estado vinculados fuertemente en el desarrollo de tecnologías y para nosotros es un orgullo y desafío estar encarando esta etapa en nuestro grupo empresario”, afirmó Carlos Mackinlay (h), Gerente General del Grupo LoJack.

Estamos orgullosos de incorporarnos a un grupo tan fuerte y sólido como LoJack y creemos que será un nuevo impulso para la marca y todos los que formamos parte de la empresa”, expresó Guillermo Lohfeldt, Gerente Ventas de la concesionaria.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, SUERTE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Mis felicitaciones a LoJack … Soy cliente de ambas empresas … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales