michelin argentina

El Ford Evo Concept estará exhibido en el Salón del Automóvil de Buenos Aires

23 mayo 2013

Ford Evo conceptFord Evos Concept será uno de los principales protagonistas del Ford Design Hall, el espacio de la marca del óvalo qué en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, sorprenderá a los visitantes reuniendo tecnología, diseño e innovación para brindarle una sofisticada y distintiva experiencia.

Ford Evos Concept es una evidencia de la evolución del Kinetic Desing, el lenguaje de diseño global de la marca, que expresa el avance de las tecnologías inteligentes orientadas a mejorar la interacción entre el usuario y el vehículo. El Ford Evos concept es un híbrido enchufable que adelanta las líneas maestras de la marca en cuanto a movilidad, diseño y especialmente, conectividad y que fuera presentado en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt.

Ford Evo Concept

Desarrollado por el Special Vehicle Team (SVT) de Ford, el Evos Concept se caracteriza por poseer elementos claves fundacionales de un enfoque de diseño para la próxima generación de vehículos. Equipado con un motor híbrido con batería de iones de litio recargables mediante un enchufe doméstico, el concept de Ford, refleja el firme compromiso de la marca de encontrar la manera más sustentable de trasladarse.

Ford evo concept

Este híbrido enchufable con baterías de ión litio (PHEV) posee una autonomía total, usando las baterías y el motor que supera los 800 kilómetros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford, Salon de Buenos Aires 2013, Salones el 23 de mayo de 2013

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, QUE BELLEZA, PARECE UN ASTON MARTIN, O CUALQUIER OTRA BESTIA INGLESA, BIEN POR FORD, ESE COLOR SE VA AL CARAJO, LOS RE FELICITO, ALUCINANTE, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Nicolá Nicolá dice:

    Muy lindo auto.
    Dani, como estás? Ya hay fecha para el salón internacional del automovil de Buenos Aires?? Un abrazo

  3. Avatar de Diego Diego dice:

    Hermoso!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales