noticias camiones buses

El Fiat Freemont llega a Brasil

11 agosto 2011

El Fiat Freemont llega a Brasil, siendo el primer vehículo como resultado de la asociación de Fiat con el grupo Chrysler.

Este modelo fue diseñado para atender los diferentes requerimientos de los clientes que buscan un vehículo espacioso, cómodo, seguro, completo y versátil para su uso todos los días con dimensiones generosas: 4.888 mm de longitud, 1.878 mm de ancho y entre ejes 2.890 mm.

El Fiat Freemont es fabricado en Toluca, México y fue lanzado recientemente en Europa, ofreciendo una capacacidad para albergar a 7 ocupantes teniendo una excelente visibilidad externa debido a la posición elevada de la segunda y tercer fila de asientos.

En cuanto a items de seguridad el Fiat Freemont posee un alto equipamiento de seguridad como la presencia de seis airbags, sistema antibloqueo (ABS), Programa de Estabilidad (ESP), Programa Antivuelco (ERM), además de asientos para niños y un sistema de control de remolque que evita oscilaciones peligrosas.

Su propulsor de 2.400 cm3 DOHC y 172 cv de 16 Válvulas con Dual VVT se encuentra asociado a un caja automática de 4 marchas con opción de cambios secuenciales.

El Fiat Freemont viene con sistema innovador de información y entretenimiento, Uconnect™ de multimedia con pantalla de 4,3 pulgadas sensible al toque. Por intermedio de este sistema es posible controlar múltiples funcionalidades del vehículo, como: Control y mandos del aire acondicionado – Acceso a todas las funciones del radio/CD/USB/entrada auxiliar – Acceso al teléfono e informaciones de hora y brújula – Configuraciones de confort, seguridad y comodidad.

El Fiat Freemont llegará al mercado brasileño en dos versiones: Emotion y Precision

Fiat Freemont Emotion: En su primer nivel de acabado, la versión Emotion, cuenta con equipos de serie de alta tecnología: ABS/ EBD/BAS/ESP/ASR/ ERM / TSC, keyless entry/go, airbags frontales, climatizador con dos zonas de temperatura, sistema Uconnect™ de multimedia con pantalla de 4,3 pulgadas sensible al toque, que integra la radio/CD/MP3, entrada USB, entrada auxiliar y conectividad Bluetooth® con mando de voz, central electrónica de informaciones del vehículo (EVIC), volante recubierto en cuero con regulación de la altura y profundidad además de mando de radio, piloto automático y computadora de a bordo, ruedas de aleación ligera con aro de 16 pulgadas, faros de neblina, sensor de presión de los neumáticos, alarma, entre otros. Como opcional, barras de techo longitudinal fijo y transversal ajustables.

Fiat Freemont Precision: La versión más completa recibió innumerables ítems de diferenciación, principalmente en términos de confort y habitabilidad. A los equipos de la versión anterior se agrega: tercera fila de asientos, lo que proporciona siete lugares con mucho confort; aire acondicionado digital automático con tres áreas de temperatura; sidebags y windowbags; sensor crepuscular y sensor trasero de estacionamiento; barras de techo longitudinales y transversales ajustables; asiento del conductor con regulaciones eléctricas; retrovisores reclinables eléctricamente; ruedas de aleación ligera con aro de 17 pulgadas, entre otros. Esta versión puede inclusive ser más completa con los opcionales asientos recubiertos en cuero y techo solar.

El Fiat Freemont ofrece tres años de garantía sin límite de km.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat el 11 de agosto de 2011

27 Respuestas

  • Comentarios27
  1. Avatar de Eduardo Eduardo dice:

    Olá! Mais um fabricante lançando “novidades” que já são antiguidades na Europa e até mesmo em outros países da América do Sul, porém a diferença é que no Brasil o valor de venda é o dobro dos demais países, um ASSALTO!
    Queria ver se os consumidores deixassem de comprar veículos novos por 60 dias valorizando mais seu dinheiro e deixando de efetuar compras por pura vaidade!

  2. Avatar de Sebas Sebas dice:

    Adolfo: no es que los directivos no crean en su marca, pero hay convenios de por medio con Chrysler que no permiten comercializar ciertos vehículos en el país. Si llega la Freemont, Dodge se queda sin modelos para comercializar en Argentina, por que por el momento tampoco están vendiendo la Ram.

    Saludos cordiales,
    Sebastián

  3. Avatar de JaM JaM dice:

    hola , muy bien , gracias a fiat crisler puede seguir contando el cuento . …
    Ahora me extraña que no se allan publicado la FIAT , LUSSO … un vehiculo del mismo origen , del gran salvataje que realizo fiat a la firma yanque ,,,
    bueno saludos ..

  4. Avatar de adolfo adolfo dice:

    Me dijo alguien de Fiat que no la van a traer lo cual demustra que sus directivos no creen en la marca porque si se vende como Chrysler mucho más se va a vender conmo Fiat Diesel.

  5. Avatar de Sebas Sebas dice:

    Joako: en realidad Fiat lo hizo para poder introducir los modelos de la alianza que tiene con Chrysler en Europa. La freemont princilpalmente se lanzó para el mercado Europeo. Ahora se aprovechó eso y se va a comercializar en Brasil, donde Fiat en nro 1 en ventas con más del 30% del parque automotor. Esta camioneta nunca va a llegar a Argentina, por que se va a seguir vendiendo como Dodge Journey.
    Para Luis B.: No existe ni va a existir la Journey 4×4 por que para ese segmento Chrysler tiene los modelos de Jeep.
    Saludos,
    Sebas

  6. Avatar de Valentin Valentin dice:

    Que linda la Journey,pero el escudito de Dodge no era un “Búfalo”?? Solo le cambiaron el nombre y el escudo,por dios que país .

  7. Avatar de Emilio Emilio dice:

    Lo bueno de que sea Fiat es que se va poder financiar con plan de ahorro, no como la dodge que hay que ponerla toda de un saque. Seguramente unos cuantos nos vamos a poder dar el gusto.

  8. Avatar de nico nico dice:

    Joako, al fin leo un comentario de alguien que sabe….. Si, es cierto que la Dodge Journey y el nuevo Fiat Freemont son los mismos vehículos. Es como vos decís, pero escuché a un directivo de Fiat Italia decir que hicieron esta alianza con Dodge para poder posicionar tanto la marca Fiat en EEUU como la marca Dodge en Europa. Una decisión muy acertada de ambos bandos…. Y gente, por favor, basta de hablar sin saber…

  9. Avatar de sergio lopez sergio lopez dice:

    Estimados
    Es un Journey con logo Fiat, realmente nada sorprendente a simple vista. Este mismo cascaron al igual que el PT, estan circulanso por EEUU con motor Itorque 1.8…….. Nos pongamos de acuerdo un Fiat no se compra con un motor 2.4 un Dodge si

  10. Avatar de adolfo adolfo dice:

    Traigan el Diesel a la Argentina!

  11. Avatar de ramon ramon dice:

    leyendo el comentario de joako, no se si algunos se sorprenden o se hacen los sorprendidos como colon con AMERICA creyendo que era la INDIA , parece que todo vale para desacreditar y/o defenestrar en este caso a fiat, muchachos informense sobre compras y fusiones de marcas antes de opinar y luego comentar los pro y los contra ,precios ,equipamiento y confort de uno y otro modelo pues creo hay diferencias importantes a tener en cuenta , pues estamos hablando de distintos mercados-costumbres -usos-gustos- y sobre todo MENTALIDADES ! ! ! saludos a todooooosss !

  12. Avatar de joako joako dice:

    Jajaja. Veo que hay cada comentario tonto, y cada uno soprendido diciendo es igual al journey, justamente es lo mismo que el journey, mas de uno parece sorprendido frente a esto, creo que entonces mas de uno sigue pensando que la Peugeot partner y la citroen Berlingo son vehiculos diferentes, jajajaja.. Por favor muchos, si esta es igual a la Journey, lo unico que cambia son algunos elemento de equipamiento el escudito y el nombre, Fiat hizo esto con la journey para insertase como marca en los EE.UU, imformense un poco y no se sorprendan tanto.
    Saludos.

  13. Avatar de Bjmackey Bjmackey dice:

    Mas vale que es la journey con el logo de fiat, si fiat es accionista mayoritario de chrysler, o acaso renault no vende esas porqueria de dacia con su marca, y esas si que son basuras, esta por lo menos te deja algo me parece, mas alla del logo, pero saben que? no se hagan problemas que al pais de Kristina seguro no llega si somos unos secos barbaros.

  14. Avatar de javito javito dice:

    wuau esto es un fiat? sin palabras, simplemente hermoso!

  15. Avatar de jonathan jonathan dice:

    alguien sabe si llegará a la Argentina?

  16. Avatar de Gustavo Gustavo dice:

    De esta forma puede ser que Fiat tenga diseños como la gente, robando ideas y cambiándole el simbolito de la marca y listo. La verdad….. una verguenza

  17. Avatar de juan carlos juan carlos dice:

    Una journey pero con distinto logo , no digo que sea mala ni nada pero es otra journey

  18. Avatar de MARCELO MARCELO dice:

    DANIEL LLEGARA ACA A ARGENTINA?

  19. Avatar de Agustin Agustin dice:

    Proximamente el nuevo FIAT VIPER jajaja

  20. Avatar de Carlos Miguel Carlos Miguel dice:

    Aparte ponerle FIAT Freemont donde antes decía Chrysler Journey que otro cambio le hicieron.

  21. Avatar de Pablo Montagna Pablo Montagna dice:

    Es un muy buen producto, pero siendo un modelo nuevo , deberia tener al menos una caja automatica de 5 / 6 velocidades. Con los valores actuales del combustible y los que tendra, sera un vehiculo poco apto para quienes cuidan el consumo.
    Es una pena !

  22. Avatar de juan carlos juan carlos dice:

    muy bueno por fin fiat

  23. Avatar de Juan Juan dice:

    ES FIAT? O ES LA JOURNEY DE DODGE CON EL LOGO DE FIAT??

  24. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Parecería el estilo de la Dodge Journery, pero más bajita, La Dodge Journery viene mejor equipada aún (Caja Automática, 4×4, Cámara de retroceso, Techo corredizo eléctrico, asientos calefaccionados, Gps) la full equipada vale U$ 37.100 más gastos … La Freemont competiría con la versión menos equipada de la Dodge, no sabemos qué precio tendría … Saludos.

  25. Avatar de Carlos Carlos dice:

    Es muy similar a la Journey de Dodge, habría que ver su consumo y si viene diesel, seguramente es 4×2, su despegue es bajo y no creo que de para 4×4, veamos cuando llegue mas informacion, buenos puntos para Fiat al ingresar en este segmento, felicitaciones

  26. Avatar de Leandro Leandro dice:

    Pero si estas igualllllllllllllll (alguien dijo dogde journey?) . Nada nuevo…

  27. Avatar de zagaz zagaz dice:

    Es la Dodge Journey. Me encanta este modelo, y al venderlo Fiat creo que va a tener repuestos mas accesibles y fáciles de conseguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales