noticias camiones buses

El Fiat 500 Abarth de 135 CV se comercializa en Argentina a U$D 32.000

30 marzo 2012

El pasado 24 de Marzo fue presentado en un evento organizado por la Agrupación Scuderia Italia del Club Alfa Romeo de Argentina, reuniendo a los entusiastas de los autos italianos en el Hotel Four Seasons y en el Stile Italia de la Recova.

Entre las principales características posee un motor 1.4 Turbo de 16 válvulas que eroga 135 CV a 5.500 RPM y con un torque en modo sport de 206 Nm.

Este propulsor se encuentra asociado a una caja de 5 marchas disponiendo de del sistema TTC que mejora la transferencia de par motor a las ruedas garantizando el mejor comportamiento en ruta.

Las butacas, volante y palanca de cambios se encuentran revestidas en cuero, mientras los pedales y apoyapié exclusivos Abarth y un instrumento agregado al tablero que contiene un manómetro de indicación de presión del Turbo y la función GSI (Gear Shift Indicator) que en modalidad “SPORT” indica el cambio de marcha para maximizar las prestación del auto y en modalidad “Normal” indica el cambio de marcha para reducir el consumo de combustible.

El Exterior

El precio del Fiat 500 Abarth F500 Abarth 135 CV es de U$D 32.000

Los opcionales disponibles:
La pintura Perlada: U$S 800
El techo corredizo: U$S 1.200
El asiento RACING en cuero: U$S 2.750

El Interior

Respecto de la comercialización, en una primera etapa se venderá a pedido a través de Ventas Directas Fiat (los clientes pueden realizar los pedidos en los concesionarios, y ellos lo gestionan con Fiat) Su disponibilidad se prevé para mayo/ junio.

La garantía de serie será de 3 años o 100.000 Km., según lo que ocurra primero.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat, Videos el 30 de marzo de 2012

16 Respuestas

  • Comentarios16
  1. Avatar de pablo pablo dice:

    Hola, tengo un 308 y un fiat 500 sport, y no son comparables en gama, si en la utilidad. el 500 es fantástico para moverse en la ciudad, la suspensión para sus llantas 16 es excelente. Pero en la ruta es mucho mejor el 308, este con llantas 17 es espantosa la suspensión trasera, en la ciudad de calles con pozos y badenes es un auto que golpea mucho, para lo que sale el auto, peugeot se tendría que haber esmerado un poquito mas en la suspensión.
    El fiat 500 se compra con el corazón y por que en alguna oportunidad tuviste un 600 y te dio muchas satisfacciones.
    El 500 sport supera en tecnología al 308 felline (top de la gamma).
    Por mi experiencia, para la ciudad 100% fiat 500.
    Para la ruta y trayectos que superen los 200 km, 100 % peugeot

  2. Avatar de leo leo dice:

    seba q comentario mas choto el tuyo.. si es por llegar a algún lado, comprate una bici que es lo mejor que hay, y de paso haces ejercicio !!!! Total, tanto asi con un 600 como con una ‘cleta’, no vas a salir a andar en ruta.. vas a usarlo para el centro, asi que con tus 14 600s uno se compra 140 bicis y cumplen la misma función, siguiendo tu criterio.

  3. Avatar de seba seba dice:

    por el mismo precio me compro me compro 14 fiat 600 en muy buen estado y tengo motores y autos para rato , incluso de repuestos. mil veces la cantidad a la calidad , de las dos formas viajas igual y llegas.

  4. Avatar de Bravo Bravo dice:

    Joako , estoy de acuerdo completamente con lo q decis , el 500 abarth es un auto exclusivo muchachos , como un punto abarth , luis b se ve q no sabe que esta el 308 gti , que es de otro segmento , no como el decia el 308 full , el 308 full es el auto familiar , seria el dicho bien argentino , ‘ es un autazo ‘ jajja , pero la verdad , se que es un auto bueno , pero no me lo compro ni soñando , cada auto tiene su segmento , esto si lo llevamos a los 90 luis el ejemplo seria el siguiente , vos te comprarias el peugeot 505 el cochazo argentino y yo andaria en el fiat uno turbo , sin ofender son gustos y ahi para todos , y la verdad no tiene nada q ver una cosa con otra

  5. Avatar de Rodrigo Rodrigo dice:

    Bien Joako, esto que comentan pasa a diaro con gente que dice “Pero yo por esa plata bla bla”
    Cambiando de tema porque esta publicación es de Marzo y estoy comentando en Agosto (ya con mi 500 sport) se acaba de sacar las version 500T que eroga 135cv quedando entre el sport y el Abarth americano de 160cv

  6. Avatar de Alfa Alfa dice:

    Acá hay gente que está enojada… esto me recuerda a los que miran Tinelli y lo putean! jajaja si no gusta no compra, no mira, no escucha, no habla. Es un gran vehículo… seguro más de uno anda en Gilera con cuerpo de CBR 1200 Papeloneros!

  7. Avatar de Javi Javi dice:

    da verguenza, esto significa q el punto abarth estaria mas caro q un golf gti, siendo q es un segmento mas abajo? se les fue un poco mucho la mano con el precio…

  8. Avatar de Hortenzio Hortenzio dice:

    Es verdad que no se puede comparar autos de distinto segmento…es verdad que un 500 no es 308 ni un Bora…pero de ahí a decir que en pique le gana estamos todos locos…primero que es difícil que un conductor sensato de un Bora, Vento o 308 vaya a competir con un 500, segundo, no hay que olvidar que este Fiat es un auto cuya producción tuvo como principal motivo la de conmemorar al viejo 500 estilizándolo y adaptándolo a estos tiempos. Tampoco comparto que el auto integre una gama exclusiva y ponerlo con el mini o el mito…muchachos, más allá de que sea una edición distinta al resto no comparemos eso porque en precios y prestaciones aún está lejos un 500…si tenés 20 años, la guita necesaria y querés darte un gusto, hay que comprar un A1 o un Mito…aunque sea un regalo el precio del Fiat, está lejos de competir con aquéllos…y si no se subieron a un Audi no opinen…al lado del Audi el 500 parece el auto de Ken…

  9. Avatar de Andres Andres dice:

    comarto tambien lo que dice joako, es ridiculo comparar un 500 abath con un 308, si vas con esa tendencia tambien esta un VW Bora que sale lo mismo o cosas por el estilo.. pero cada auto se ajusta a la necesidad de su dueño…
    yo en algun momento de mi vida me gustaria darme un gusto, no de tener un auto de calle nada mas, sino algo mas… en eso entra esta gamma esclusiva.. donde la describe bien joako entra un mini couper, audi A1, 500 abath, alpha mito o cosas por el estilo… si vamos al precio es un Regalo que te da la vida, 143.000 pesos por esa belleza realmente toda tu vida nunca te vas a arrepentir. Estamos hablando en esa gamma autos como el mini que rondan los 200.000 pesos o mas, los audi que andan ahi cerca y los alpha o el VW new beathe que andan por ahi cerca… este el mas caro de todos no supera los 150.000 pesos es un REGALO!! depende del punto de vista que lo veas… si lo queres para trabajar vas a encontrar mejores cosas, si lo queres para la flia obvio hay mejores cosas, pero si lo queres para darte un gusto es el AUTO

  10. Avatar de federico federico dice:

    Comparto lo que dice Joako. No lo comparen con autos mas grandes, por que no tienen nada que ver. Vi el auto y tiene terminaciones de alta gama y su diseño es muy bueno. Tiene una relación precio producto muy buena en mi opinion.

  11. Avatar de joako joako dice:

    Voy a seguir insistiendo, que esta mal los que comparan Peras, con Manzanas, muchachos. Luis B, con todo respeto no podes decir, que por la misma guita te compras un 308 full full, esa es tu opinion que si bien es valida, no es comparable para nada un auto con el otro, estos son cochesitos, pequeños que desarrollan “altas” prestaciones por asi decirlo, no es comparable con un 308, que es un auto mediano, media-alta gama se puede decir, que compite, contra otros medianos, por un primer puesto en ventas, del segmento, aparte justamente por el precio, de este Abarth y el tamaño, no va a ser el mismo publico que el de un 308, eso esta muy claro, estos autos son de un segmento mas exclusivo, como lo es un Audi A1, o un DS3, o el mismo Mini Cooper. Esos modelos si son comparables con este pequeño, que son para otro publico. Te pongo un ejemplo: Yo tengo 19 años, y tengo un Celta y la verdad que a mi me encanta, si yo en este momento dispongo de el dinero que vale este auto, para comprar un vehiculo, elijo pero sin pensarlo un Abarth a un 308 full full, y eso es por distintas razones, primero que soy soltero, joven, no tengo hijos y este Abarth se lo come en todo sentido al 308, quiza en velocidad final andan ahi, pero en pique olvidate, en 400 metros el 308, desde que sale hasta que llega le mira la cola al Abarth, quisa sean conceptos tontos los que describo, pero simplemente es mi opinion, que seguramente sea diferente el dia que tenga mas años y una familia formada, y necesite un buen auto como es el 308 o 408, para trasladar a mi familia.. Pero ahora, no…
    Reitero, poray sean un poco tontos o no se entienda bien los ejemplos con los que quise explicarme, pero por favor no comparen Peras, con Manzanas.

  12. Avatar de Leandro Leandro dice:

    El precio es alto porque es un ABARTH 500, la version deportiva. y tambien por los impuestazos a los extrazona.. no se por que les sorprende el precio….

    obviamente por la misma guita tenemos algo mejor, no cabe duda.. pero este jugtetito se va a vender como pan caliente!

  13. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES . DE 16 VÁLVULAS, VUELVO A COMENTAR, PREFIERO EL FIAT 500 (TRIBUTO A MASERATI), AUNQUE ESTA VERSIÓN ABHART, ESTÁ FACHERA, NO OBSTANTE, ME PARECE ALTÍSIMO EL PRECIO, POR LO QUE ES EL AUTITO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY., GARDONI,

  14. Avatar de JaM JaM dice:

    Muy lindo , la verdad hermoso , ya veo las verciones 500 , comunes por la calle , y realmente son muy lindos … si pudiera me lo compraria !! saludos

  15. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    No me gustan … Por valores similares a los 140.000 $ que aproximadamente son los 32.000 U$ hay mejores opciones, y con los accesorios son 20.000 $ más …. El 308 con mas equipamiento, habitabilidad ,motor , suavidad de marcha y muchísimos extras más vale 148.000 $ puesto en la calle, lo manejé unos días y me gustó … Otro ejemplo, el 408 … Mas ejemplos, los nuevos Fiesta que en Pinamar oscilaban de 91.000 a 110.000 $ entre 3 variantes, son más básicos, motor 120 Hp, pero tienen el equipamiento de seguridad, habitables y buen aspecto …. Estar metido en una lata de sardinas, sin espacio atrás, no es mi gusto, para eso lo habrían hecho biplaza y mas cortito como el Smart (otro ejemplo), el cual lo único criticable es su precio, pero observé que bajaron ó se mantuvieron con respecto al mercado …. Saludos.

  16. Avatar de joako joako dice:

    Yo si pudiera, lo compraria.. El precio saladito, pero buen…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales