noticias camiones buses

El Citroen C4 Aircross estará en el Salón del Automóvil de Buenos Aires

9 junio 2013

citroen c4 aircrossDentro del conjunto de presentaciones que realizará Citroen en el Salón del Automóvil de Buenos Aires estará el nuevo Citroen C4 Aircross, un SUV (Sport Utilitie Vehicle) con todos los atributos de la Marca como diseño, tecnología, calidad y sofisticación.

Pensado especialmente para un cliente versátil y exigente que, en la semana, disfruta de la ciudad conduciendo un vehículo cómodo, seguro y confortable; y, cuando llega el tiempo de la familia y el descanso descubre también virtudes innatas que permiten aventurarse en nuevos horizontes.

El SUV de la marca del Doble Chevron fue inspirado en el Citroen Hypnos concept. Este modelo surge de los tableros de Europa y se fabrica en Japón gracias a la asociación establecida para su desarrollo, entre el Grupo PSA Peugeot Citroën y Mitsubishi, con amplia experiencia en el mundo de la doble tracción.

citroen c4 aircross

Posee un sistema de tracción total : En condiciones de ruta normal su tracción es delantera, pero puede pasar a traccionar con ambos ejes en el modo 4×4 AUTO y en situaciones más difíciles el reparto se realiza ennuna proporción 50:50 en el modo 4×4 LOCK.

Con la auténtica vocación de todo vehículo de concepción global, que arriba para acompañar la estrategia de expansión y demostrar que, también en el disputado segmento de los SUV de altas prestaciones, se puede innovar, conmover y ofrecer una nueva mirada tecnológica.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen, Salon de Buenos Aires 2013, Salones el 9 de junio de 2013

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR CITROEN, ESTÀ ESPECTAULAR, REFINADO Y DEPORTIVO, APLAUDO LA AUSENCIA DEL AUXILIO A LA VISTA, ES BURDO Y DE OTRA ÈPOCA, TAMBIÈN VALORO, LA MENSIÒN DE USB Y NO CAMIONETA, COMO FORD O DUSTER, USTEDES SI QUE TIENEN LA HUMILDAD DE LOS GRANDES, BUENAS VENTAS, LOS RE FELICITO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de raùlraùl dice:

    muy lindo suv , siempre uno piensa en los costos de estos vehículos en la Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales