noticias camiones buses

Citroen Hypnos Concept Car

3 septiembre 2008

hypnosSerá presentado en el Salón de Paris 2008 el concept car Hypnos, un vehí­culo excepcional.

Bajo la fuerte identidad de su lí­nea, este automóvil incorpora tecnologí­as creativas que consiguen prestaciones destacables y respetuosas con el entorno y que aseguran, al mismo tiempo, emociones fuertes y sutiles.

El Hypnos impresiona por unir perfectamente el dinamismo de un coupé, la elegancia de una berlina y las dimensiones de un 4×4. Su diseño exterior, potente, fluido y expresivo, genera fuertes emociones.

citroen hypnos

Este atractivo, perceptible desde el primer vistazo, se extiende al interior, por el trazado cromático inédito de su habitáculo y por su manera de llevar la tecnologí­a más allá, para hacerla más cercana y más viva. Los pasajeros tienen asegurada una fuerte experiencia sensorial, mágica.

citroen hypnos

Dotado con una tecnologí­a hí­brida especí­fica, el concept car Hypnos muestra la integración de aspectos medioambientales por parte de Citroí«n y subraya que la marca se preocupa por la ecologí­a, asociando, a este concepto, sensaciones automovilí­sticas y eficacia.

El Hypnos destaca por sus altas prestaciones, gracias a su motor de 200 CV (147 Kw) y por sus consumos y emisiones extremadamente contenidas (4,5 l/100 km y 120 g CO2 /km).

citroen hypnos

Citroen materializa las ventajas de esta tecnologí­a hí­brida asociando su planteamiento tecnológico a un coupé de estilo audaz y proporciones superlativas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales