noticias camiones buses

El Chevrolet Tracker también estará en el Salón de Buenos Aires 2013

11 mayo 2013

chevrolet trackerYa en varias oportunidades comentamos que General Motors de Argentina anunció la llegada a nuestro país del Chevrolet Tracker. En el Salón del Automóvil de Buenos Aires será exhibido el nuevo SUV compacto que combina confort, tecnología, espacio, funcionalidad y que ampliará el portfolio de la marca del moño en nuestro país.

La Chevrolet Tracker, permite disfrutar muchas de las ventajas de un SUV estándar, además de confort de marcha y eficiencia, comparable al de un auto compacto, ofreciendo versatilidad, desde su habitáculo moderno y flexible hasta su sistema de tracción total a demanda. Transmite fuerza en estado puro, agilidad atlética y movimiento.

Es un SUV pensado para la ciudad y para personas activas y modernas, aquellas que buscan un vehículo que sea una extensión de su estilo de vida y personalidad, manteniendo dos de los elementos clave que los consumidores esperan de un SUV, asientos en posición alta y un diseño exterior potente. La versatilidad interior es otro de sus puntos fuertes permitiendo ocho configuraciones a partir de sus cinco plazas.

Chevrolet Tracker

Su propulsor de 1.8 litros con inyección directa de combustible y válvulas de apertura variable (VVT) le permite desarrollar una potencia máxima de 140 CV que se podrá combinar con dos opciones de transmisión: una automática secuencial de seis velocidades o manual de cinco.

Merced a su sistema AWD de tracción total le permite mejorar su capacidad de respuesta optimizando el agarre en ruta y prestaciones de seguridad, adaptándose en forma automático a las condiciones del camino mejorando la tracción en piso resbaladizo, tierra o ripio.

Chevrolet Tracker

La Chevrolet Tracker llegará al mercado local para completar la oferta de SUV’s de Chevrolet, sumándose a los modelos Captiva y Trailblazer.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet, Salon de Buenos Aires 2013, Salones el 11 de mayo de 2013

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de ricardoricardo dice:

    Quisiera saber el precio estimativo de la Chevrolet. tracker??? y Y si tenes posibilidades de orientarme con precio de Peugeot 2008.apròximadamente??? muchas gracias..

  2. Avatar de Javier_mzaJavier_mza dice:

    Buenas tardes, se sabe si en algún momento va a venir la opción diesel? en otros mercados se comercializa con un motor 1.7 de 130hp.
    Saludos

  3. Avatar de WalterWalter dice:

    viene 4×4 ?

  4. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR CHEVROLET, MUY LINDO CAÑO Y CON UN MOTOR MODERNO Y HERMOSO EL COLOR AZUL DE LA IMAGEN, VAMOS TODAVÌA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales