Autos Geely

Chevrolet Tracker, el nuevo SUV que estará llegando a la Argentina

6 mayo 2013

Chevrolet SUV TrackerEl Nuevo Chevrolet Tracker llegará a nuestro país este año para sumarse al portfolio de modelos de la marca del moño en Argentina. Este modelo competirá con la nueva Ford Ecosport, Renault Duster, el futuro Peugeot 2008 y el Volkswagen Taigun.

A lo largo de los años, Chevrolet ha marcado diferentes hitos en la historia del automóvil. En 1935, Chevrolet inventó el SUV con el lanzamiento del Carryall Suburban. Por aquel entonces, pocos imaginaban que el Chevrolet Suburban acabaría convirtiéndose en el vehículo con mayor recorrido del mundo entero, ya que todavía se sigue comercializando.

En 2013, 78 años después, Chevrolet lanza su primera propuesta para el segmento de los SUV pequeños, Tracker, un SUV compacto, moderno, muy versátil y eficiente, que ofrece el comportamiento dinámico propio de un automóvil y sistema de tracción en las 4 ruedas, característica inequívoca de un off road y propia de un SUV. Su diseño exterior es armonioso e impactante, en donde confluyen líneas frontales agresivas que se fusionan con líneas de cintura musculosas brindándole un aspecto robusto y deportivo. Tracker llegará al mercado local para completar la oferta de SUV’s de Chevrolet, sumándose a los modelos Captiva y Trailblazer.

Chevrolet Tarcker

El Nuevo Chevrolet Tracker, presentada el año pasado en el Salón del Automóvil de París, está basada en una arquitectura global que utilizan varias marcas de GM, entre ellas Opel, para el desarrollo de varios modelos globales. Actualmente, Tracker se ha empezado a comercializar en Europa y América, en donde ya es un éxito de ventas en España, México y Colombia.

El propulsor sería el conocido 1.8 Ecotec utilizado por la familia Cruze, presentando medidas de 4.280 mm y una distancia entre ejes de 2.550 mm, con una capacidad de baúl de 480 litros. Además podría incorporar una caja automática de seis velocidades.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet el 6 de mayo de 2013

10 Respuestas

  • Comentarios10
  1. Avatar de fabianfabian dice:

    Creo que Chevrolet está desperdiciando la oportunidad de ingresar definitivamente en el mercado Argentino al incorporar solo la consumidora versión NAFTERA del 1.8… Hace un tiempo la anunciaban como la competencia de la Ecospport, mejorada en todas sus versiones y a un precio similar; pero no incorporan motor DIESEL en ninguno de los modelos y sacan 3 con el 1.8L, ni siquiera con el pobre motor 1.3L de la SPIN…

    Chevrolet Tracker 1.8 N LTZ FWD
    Chevrolet Tracker 1.8 N LTZ AWD AT
    Chevrolet Tracker 1.8 N LTZ + AWD AT

    Descarguen el catálogo y compruébenlo!!!

    Avísenme cuando incorporen el motor Diesel 1.7L… mientras tanto Chevrolet será uno de los pocos autos que nunca tuve… UNA PENA!!!

  2. Avatar de BjmackeyBjmackey dice:

    Al fin no esta clara la capacidad del baul, aca ponen 480 lts y en otras publicaciones 280, seria bueno ese dato en forma oficial porque de ello depende gran parte del exito de este auto, si es 280 lts va a ser uno mas del monton nomas por mas chiches que traiga.

  3. Avatar de DERALDODERALDO dice:

    SERIA IMPORTANTE QUE LA TRACKER, VENGA CON TODOS LOS ELEMENTOS PARA SEGURIDAD CORRESPONDAN. ABS.6 AIRBAGS.SENSOR ESTACIONAMIENTO. ESTABILIZADOR..TRACCION EN LAS CUATRO RUEDAS(OPCIONAL)DADO LOS DISTINTOS CAMINOS DE LA ARGENTINA,ETC.ETC Y UN MOTOR TURBO…..ME GUSTA , SI VIENE ASI ES PARA SEGUIR ESPERANDO UNOS DIAS MAS

  4. Avatar de WalterWalter dice:

    lindo diseño y tamaño, viene 4×4 ? , cuando llega a Argentina ?

  5. Avatar de javierjavier dice:

    Buenos dias.
    Muy lindo el modelo, espero como dicen otros lectores que lo equipen con motores acorde a los tiempos.
    En cuanto a un comentario anterior (Javier). Yo soy de Uruguay pero todavia este modelo de Chevrolet no esta en nuestras calles. Como bien dices ya estan por aca los GLI, 208, Elantra, etc. En cuanto al 208 en nuestro mercado se trae el Frances y se va a seguir importando el Frances. En Brasil se va a empezar a armar el 208 y este va a estar siendo exportado a Argentina y otros mercados latinoamericanos. En Uruguay se va a seguir importando el 208 Frances con los motores VTI 1.2 y 1.6. (No se cual es la politica de Peugeot) (Pasó lo mismo cuando salió el primer 308)

    Saludos.
    Muy buena la pagina como siempre.

    Javier. Uruguay.

  6. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Sería bueno que vendan las versiones globales y no con motorización distinta … En Europa están las 1.4 y 1.6 turbo y una 1.7 turbodiésel de 130 HP … No me explico porque tienen que meter el mismo motor a 20 modelos y seguir con el 1.8 que tiene fama de consumidor … Espero que no cometan la ridiculez del Spin versión diesel de 75 HP … Si ofrecen una motorización lógica a un precio que esté dentro de la categoría Chery Tiggo, Eco, Duster, estimo que venderán muy bien … El argentino está reclamando motores eficientes que no consuman, y si en varias partes del mundo los hay con buena potencia y bajo consumo, también los queremos acá en nuestros vehículos … Cordiales saludos.

  7. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, HERMOSO CAÑO, LO QUE NO ME COPA ES EL MOTOR DEL CRUZE, ESTARÌA COPADO EL MOTOR 2.5 DEL MALIBÙ DE U.S.A, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  8. Avatar de JavierJavier dice:

    Exteriormente muy linda, adentro si le ponen el tablero de moto que trae el Agile y Cia no opino lo mismo, el motor 1.8 aspirado a esta altura no va !!! Pero como somos mercado emergente nos toca esto y los motores modernos turbo de baja cilindrada en figuritas….

    Ah, y no hace falta ir hasta España Mejico o Colombia, en Uruguay esta lleno de Tracker!!!

    Como asi tambien de otros modelos que aca no llegan y tenemos que conformarnos con verlos en las revistas o en un monitor…. ejemplo Hyundai Elantra, Acent, la nueva Captiva es diferente, el Vento GLI, etc etc hasta el 208 ya tienen en la calle.

    Perdón el offtopic, saludos

  9. Avatar de leandroleandro dice:

    1.8 ? espero que acá no le pongan el 1.8 8v de 105cv porque son capaces

  10. Avatar de javierjavier dice:

    hola! es interesante! se sabe algo sobre que precio aprox le pondrán en argentina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales