Chevrolet Tracker, ya se comercializa en Argentina desde $139.900

14 agosto 2013

trackerChevrolet lanzó la comercialización del nuevo modelo Tracker, un SUV compacto liviano que compite en este segmentos que se puso muy competitivo con los modelos Ford Ecosport, Renault Duster y Chery Tiggo.

Chevrolet fue la marca que le dio vida a este segmento hace ya 78 años con la Suburban Carryall en 1935. Con la Chevrolet Tracker la marca introduce  un vehículo compacto, moderno, versátil y eficiente, que ofrece el comportamiento dinámico propio de un automóvil pero con tracción en las cuatro ruedas, característica inequívoca de un off-road y propia de un SUV.

Su diseño está basado en la arquitectura de diseño global de la marca, transmitiendo fuerza, agilidad atlética y movimiento, brindándole un aspecto robusto y deportivo. La parrilla doble con el moño en el centro, sigue la línea de diseño global de Chevrolet y en su aspecto frontal se destaca la superficie del capó, que presenta una sutil línea divisoria central, así como los  faros de doble parábola junto con los faros antiniebla, situados en una posición más baja. En la parte trasera, la terminación de los faros nos remite a las líneas tradicionales de los SUV de Chevrolet. El spoiler trasero incorpora una luz central de stop LED montada en alto.

tracker2

El diseño exterior se completa con llantas de aleación de 16 pulgadas y de 18 pulgadas en la versión LTZ+, barras portaequipaje de serie, al igual que manijas de puertas cromadas, molduras cromadas en la parrilla delantera y espejos y paragolpes delantero y trasero color carrocería.

En su interior se destaca el panel de instrumentos muestra un cuentarrevoluciones analógico circular tradicional a la izquierda y un velocímetro LCD a la derecha, mostrando perfectamente la información más importante en dos formatos.

tracker3

Entre el equipamiento de serie de la Chevrolet Tracker se destaca el aire acondicionado, computadora de abordo, control de velocidad crucero, encendido automático de luces, cierre centralizado con comando a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros con sistema express down/up, exteriores eléctricos calefaccionados, radio con CD, MP3, AUX IN, puerto mini USB y Bluetooth, control remoto de radio en el volante,  entre otros.

La versión LTZ+ 4×4 AWD  de la Chevrolet Tracker incorpora además sensor de estacionamiento y cámara de visión trasera, techo solar eléctrico, espejo retrovisor con oscurecimiento automático, interiores del asiento tapizados en cuero y la tecnología MyLink a través de  una pantalla táctil de 7 pulgadas a color que, gracias a su conectividad Bluetooth, USB y AUX IN, permite la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos para disfrutar de todos sus contenidos (MP3, fotos y videos). La  pantalla de 7” facilita las maniobras de estacionamiento, reflejando las imágenes de la cámara de visión trasera.

tracker5

La Chevrolet Tracker dispone de unpropulsor de 1.8 litros, de 4 cilindros, con inyección multipunto. Este motor desarrolla una potencia máxima de 140 CV a 6300 RPM, combinado con dos opciones de transmisión: manual de cinco velocidades o automática secuencial de seis velocidades.

Asimismo, el sistema de tracción total a demanda mejora la capacidad de respuesta  de la Chevrolet Tracker, contribuyendo con la seguridad. Permite además, un manejo ágil y gran control al volante en una amplia variedad de situaciones ya que se adapta de forma automática a las condiciones del camino y mejora la tracción en calzadas resbaladizas o de ripio. En el caso de que las ruedas delanteras patinen debido a una tracción deficiente, ya sea por lluvia, nieve o barro, el sistema AWD garantiza que la potencia se distribuya en las cuatro ruedas.

En seguridad la Chevrolet Tracker ofrece, doble airbag para conductor y acompañante, estructura BFI (Body Frame Integrated),  ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), cinturones de seguridad de tres puntos en las cinco plazas y apoyacabezas traseros en todas las plazas, faros antiniebla delanteros y traseros y barras de protección laterales. Las versiones 4×4 suman, control de estabilidad y tracción y sistema de asistencia en ascenso de pendientes. La versión LTZ+ incorpora además airbags laterales y de cortina.

tracker4

Además todas las versiones también incluyen aviso de cinturón de seguridad, luces encendidas y puertas abiertas, sistema ISOFIX para fijación de sillas infantiles, alarma antirrobo, regulación interna de la altura de los faros, tercera luz de stop y chapón protector del motor.

En toda la red de Concesionarios Oficiales de nuestro país, la Chevrolet Tracker está disponible en tres versiones: LTZ 4×2 FWD, LTZ 4×4 AWD  y LTZ+ 4×4 AWD, todas equipadas con un motor de 1.8 L naftero de 140 CV que puede acoplarse a dos tipos de transmisión; manual de 5 velocidades para la versión 4×2 o automática secuencial de 6 velocidades para las versiones con tracción a demanda en las 4 ruedas. Este nuevo producto se comercializa desde los $139.900 la versión LTZ 4×2 FWD, $ 167.500 la LTZ 4×4 AWD y $ 179.100 la LTZ+ 4×4 AWD. 

La Chevrolet Tracker cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Chevrolet, General, Lanzamientos el 14 de agosto de 2013

35 Respuestas

  • Comentarios35
  1. sulma silvia dice:

    Quiero un traker

  2. hernan dice:

    Y ALGO MAS DIGO… EL DISEÑO EXTERNO ES MUY BUENO, PERO INSISTEN CON ESTE TIPO DE TABLERO FEO, HAGANLO MODERNO, PERO NO FEO… QUISIERON DARLE CARACTER O TAL VEZ PERSONALIDAD, PERO TERMINO QUEDANDO HORRIBLE… URGENTE REPLANTEEN LOS TABLEROS DE TODOS SUS MODELOS…

  3. hernan dice:

    EL TABLERO ES UN ASCO, NO ME CIERRA POR NINGUN LADO… NO ME COMPRARIA LA TRACKER SOLO POR EL TABLERO, ES HORRIBLE, AL IGUAL QUE TODA LA GAMA DE AUTOS… QUIEN LES DIJO QUE SON LINDOS???

  4. jose dice:

    LA VERDAD ES QUE ES LINDA LA TRAKER PERO LOS PRECIOS NO SON LOS PUBLICADOS Y LOS REALES PARA LO QUE TE VENDEN ES UN ESTAFA. PERO LA GENTELOS PAGA ASI QUE NO HABLEMOS DE CARO O BARATO. NO HAY QUE PAGAR ESOS PRECIOS INFLADOS Y SE SOLUCIONAN LAS COSAS Y SE METAN LAS CAMIONETAS EN EL ………………

  5. Carlos N. dice:

    Por la tracker ltz plus me pidieron $202.000 veinte lucas de diferencia con el precio oficial, se abusan porque tienen demanda hay gente esperándola y los concesionarios se aprovechan, hable a Chevrolet y me dijeron que los precios lo fija cada agencia ellos solamente dan un precio sugerido, pero veinte mil pesos de diferencia, ni pagando flete a Estados Unidos sale eso.
    Ahora no entiendo en que Chevrolet le puede incidir de ponerle a este vehiculo luz de giro incorporada en los espejos que vi que en otros países si tiene.
    Punto a favor
    diseño logrado
    llantas de 18 pulgadas la plus
    equipamiento

    punto en contra
    motor naftero gastador
    ausencia de climatizador
    ausencia de espejos con luz de giro
    rueda temporal la ltz plus

  6. Mario dice:

    Hola como estan e leido todos los comentarios sobre la camioneta Traker y coincido en que el diseño esta muy bueno lo que me parece mal es que no triga control de estabilidad en todas las opciones ya que hoy día es un elemento más en el vehículo dando una seguridad muy buena en el uso. Lo otro en ningun lado especifican los consumos dato muy importante en la compra de un vehículo de estas caracteristicas. Saludos a los autores de esta pagina y sigan de esta forma de informar sobre los automoviles y vehículos utilitarios como lo vienen haciendo

  7. carlos dice:

    Me pasaron en una agencia 193000 pesos puesta en la calle muy cara.

  8. carlos dice:

    Me pasaron 193.000 pesos puesta en la calle, muy cara. saludos.

  9. Sebastian dice:

    Bue…les escribo desde mi cel… (y por lo que veo,desde este..) muy lindo diseño.. mejor q el la Duster/sandero/logan (Un reciclaje de mal gusto pero con motor de megane 2!) por lo q lei… todos (o la mayoria) se quejan del bendito tablero. para mi lindo y moderno (convengamos que el corsita tiene el tablero electronico pero q «mantiene», por asi decirlo, la agujita para evitar esto) hay q adaptarse a la tecnologia gente…sino olvidemos los smarthphones y volvamos al viejo entel de 10kg. lei q los paragolpes y el moñito dorado se va a rayar si chocamos esta SUV…creo q la idea no es comprar un auto y pensar en chocarlo. es algo estetico y es el family feeling de la marca.. en cuanto a precio/producto esta bien… y la prefiero antes q la ecosport kinetic brazilian (puaj!). saludos, amo esta pagina

  10. victor dice:

    esta muy buena la tracker. no comparemos con otras marcas que estan apiladas en las reventas de usados y no salen porque el que las uso no vuelve a hacerlo. me interesaria saber la capacidad de baul. con respecto a los servicios mecanicos que reflejan quejas es verdad el servicio es malo , sino chevrolet venderia el doble. menos mal que no se rompen

  11. Javier dice:

    No es culpa de las agencias que no hayan para vender, si de la diferencia de precio. En una concecionaria oficial ya hay mas de 50 encargadas y solo le han mandado 2.

    No entiendo porque chevrolet se apura a sacar un producto sin un cupo de unidades para mostrar y hacer publicidad. El producto lo mire en el salón y parece muy interesante, pero a mi entender le han escapado con la forma de introducirlo al mercado, más si lo comparamos con el circo que armo ford con la eco…

    Saludos

  12. Tincho dice:

    Consulto en Chevrolet por la Tracker y se hacen los sotas….en todos los blogs leo comentarios similares….alguien sabe cuándo va a estar disponible realmente??

  13. Tincho dice:

    Aclaremos que NO ES EL MOTOR 1.8 DE LA MERIVA…….lleva el motor 1.8 del Cruze…de todas formas para este SUV hubiése sido PERFECTO el motor turbodiesel de 163 CV que también equipa el Cruze…ya que este tipo de vehículos no son muy aerodinámicos y particularmente la Tracker tiene un consumo bastante alto, con el agregado de que tampoco logra prestaciones muy brillantes, con el motor diesel no tendría esos inconvenientes, pero bueno, por estas latitudes a las automotrices siempre les falta un centavo para el peso….

  14. Mauricio dice:

    como siempre el precio de lista es una mentira, en coinauto paraná, y santa fe, me pasaron los siguientes precios contado efectivo:
    Tracker 4×2 LTZ $150000
    Tracker 4×4 LTZ $180000
    Tracker 4×2 LTZ+ $195000

    y para comparar em escobar también parana y santa fe:
    ECOSport 1.6 Titanium $163000
    ECOSport 2.0 Titanium $175000

    Como dato anecdótico en coinauto por el cruze lt 2013 me pasaron $165000

    Precios inflados por agencieros inescrupulosos usureros, además es de todos conocida, la pésima atención y más aun el incompetente servicio de éstas dos agencias de mala reputación.
    Otro dato la agencia coinauto de parana, según su vendedor de apellido vacuno, se muda de la actual sucursal por no querer pagar varios meses acumulados de alquileres vencidos.
    Saludos.

  15. ALEJANDRO dice:

    Tiene mejor baul que la eco, y es un poco mas grande, la eco por dentro, es igual Fiesta!,. y que bueno que tenga techo electrico! (equipamiento q esta pendiente en ford)

  16. Thiago Burbassi 10 años. dice:

    Analizando el precio tampoco me parece muy caro. Si analizamos el precio de una Ecosport 2.0 Titanium 4×2 y con caja manual no está muy lejos de una Tracker con caja automática y 4×4. Además, hay que pensar que una vez que venga la Ecosport con caja automática y 4×4 seguro que va a sobrepasar el precio de la Tracker. Me parece una buena opción dentro del segmento, incluso, (a mi gusto) el diseño de la Tracker me parece mas agradable con respecto a la Eco. Gracias, chau.

  17. Oscar dice:

    Tuve una Picasso, tengo un C4, ambos con tablero digital, pero creo que este tablero es muy feo, de hecho citroen esta dejando la moda de los tableros digitales.

  18. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ESTÀ FACHERA, EL TABLERO, NO ES GRAN COSA, LO QUE NO ME CIERRA ES LA MECÀNICA, DEBE SER EL MOTOR DEL MERIVA, SI EL PAR MOTOR, LO OBTENÈS A LAS 6300 RPM, ES RE TORTA, COMO EL CRUZE, PARA MI, CHEVROLET, ES SINÒNIMO DE ROBUSTEZ Y POTENCIA, LO DIGO RECORDANDO MI EX VETERANA CHEVY 250, SE ESTÀN DESVIANDO DEL CAMINO LA GENTE DE G.M. DE ARGENTINA, ES UNA PENA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  19. Omiaur dice:

    El diseñor exterior es realmente muy lindo, pero la cag…… con el tablero.
    Saludos

  20. Gonzalo dice:

    coincido con Nicolas, es lamentable el tablero de Moto!!!!

  21. walter dice:

    como es que tiene menos baul que la ECO?
    no pueden ofrecer un tablero tradicional?

  22. Buby64 dice:

    Totalmente de acuerdo con Gonzalo. Hace años que la marca insiste con ese tablero que no es de moto, es BIEN DE MOTO. Se parece más al de una Zanella Sapucai que al de un auto actual, además de feo, incompleto y poco práctico para el conductor.
    La parrilla-moño-paragolpes, una monada !
    Bien por GM ya que están sacando mucha variedad de productos pero con algo común a todos: horribles diseños.

  23. MATIAS dice:

    ESTIMADOS, SRES. DE 16 VALVULAS, HOY LEI LA NOTICIA Y LLAME A CHEVROMAX DE ROSARIO PROV. DE SANTA FE Y SU RESPUESTA FUE «NO TENEMOS NI IDEA DE CUANDO VA A ENTRAR Y MENOS QUE YA SE ESTE COMECIALIZANDO» DICHO ESTO PIDO QUE PUBLIQUEN LOS TELEFONOS DE LA CONCESIONARIA DONDE LA VENDEN. SALUDOS Y MUY BUENA LA PAGINA.

  24. Leandro dice:

    Hola Gonzalo, tu comentario me parece fuera de lugar, si no te gusta no comentes, 140 lucas como decís, me parece que no estas al tanto del mercado, fijate un poquito el equipamiento que trae, y analizalo. Después lo del tablero de moto como comentas, son diseños, pueden gustar o no, pero poner un teclado de teléfono en la consola central, me parece peor, donde la tecnología trata de facilitar cosas le ponemos teclado de teléfono??. Por otro lado vamos con el tema del paragolpes, fijate la eco que no entiendo, no se si tenia una medida limite y para no pasarse la cortaron en la trompa o no se que se les paso por la cabeza, pero bueno son diseños, puede gustar o no. Critica el baúl muy chico o critica el consumo, que es demasiado alto para el segmento, fijate. Saludos.

  25. Thiago Burbassi 10 años. dice:

    Gonzalo: puedo entender lo del tablero, de echo a mi no me gusta, pero el diseño me parece que está muy bien logrado…por lo menos es más linda que la Ecosport, en el cual le quisieron poner un exterior demasiado futurista y (a mi criterio) la trompa mucho no me gusta. Realmente está muy bien lograda y no hicieron la gran Trailblazer, un vehículo en el cual la cola es muy alta y bastante mal hecha. Gracias, chau.

  26. Juan Esteban dice:

    Me gusta mucho mas que la eco… pero a favor de la eco están los precios y la gran variedad de versiones que se comercializa.

    Le va hacer pelea… pero no le va a ganar.

  27. Alejandro dice:

    Si le cambiaran ese fucking tablero sería linda. ¿Por qué insisten los muchachos de Chevrolet con ese tablero tan horrible?.

  28. Luis B. dice:

    Yo no estoy de acuerdo con el comentario de los estimadísimos Gon y Nic, posiblemente porque soy adepto a toda tecnología nueva … A mí me gusta la instrumentación digital, y de hecho la línea Picasso la tiene desde hace muchísimos años, no hay error de paralaje al leer los instrumentos … Recordemos que en todos los vehículos modernos es 100% electrónico y solo por cuestiones de acostumbramiento dejan la agujita leyendo sobre una escala, controlada digitalmente … Estuve viendo este vehículo y tampoco estoy de acuerdo en los comentarios de su frente, es estético … Recomendaría que se suban a una y comparen contra las otras 3 marcas, hay diferencias: posición de manejo, sobriedad y equipamiento muy completo … Como punto en contra me gustaría que saquen una versión diesel ya que al ser estilo todo terreno se necesita más torque a bajas RPM y en el uso normal bajo consumo … Cordiales saludos.

  29. carlos dice:

    jajajajaja. y con esto quieren competirle a la ECOSPORT no jodan.

  30. JOSELO dice:

    ME GUSTO EL DISEÑO DE LA CHEVROLET TRACKER PERO SOBRE EL PROPULSOR QUE POSEE MUY POCA INFORMACIÓN NADA SOBRE EL CONSUMO – TENGO UN C3 AIRCROSS Y ANDO BUSCANDO REEMPLAZANTE ME MATA EL CONSUMO QUE TIENE ES LO UNICO EN CONTRA QUE POSEE ESE MODELO, ESPERO LE REALICEN A LA BREVEDAD EL TEST PARA COTEJAR CIFRAS.-

  31. Spin2013 dice:

    El tablero es cómodo. En gustos no hay nada escrito.-
    El que pudo subirse se dió cuenta que salvo por el climatizador, en el resto la hunde a la eco. Esperemos que los precios se mantengan y no se disparen como nos tienen acostumbrados las termianles.-

  32. ALEJANDRO dice:

    muy buena!, me gusta más que la eco y la duster !.

  33. Nicolas dice:

    Dejen de joder con los tableros.. Una SUV con tablero de moto? Donde se ha visto?

  34. Fernando SJ dice:

    Linda la tracker, mucho mejor resuelta que la eco torta

  35. Gonzalo dice:

    Un comentario para los diseñadores de Chevrolet… van a seguir insistiendo con el tablero de MOTO que todos los expertos ya le han criticado??? lo entiendo en un agile, pero este producto parece mas cuidad y con otras aspiraciones…. y de 140 lucas de base!!.
    Y lo otro que no puedo entender es que queran «inventar» un paragolpes delantero que tenga la Parrilla y su hermoso moño como PARACHOQUE!!!, no se dan cuenta que (en esta esta un poco mas arriba) el moño es lo primero que va a hacer contacto con otro vehiculo… y si a los paragolpes pintados quedan feos rayados! cuanto les va a durar esas «parrilla» y su Logo en esa posición!!!.
    SUERTE!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *