noticias camiones buses

El Chevrolet Onix fue elegido para el debut de Waze en Android Auto

28 Julio 2017
onix
El hatchback chico de la marca del moño será el primer vehículo del mercado que permitirá visualizar e interactuar con la conocida aplicación de navegación y estado del tránsito a través de Android Auto y el sistema multimedia MyLink.

Es uno de los autos más vendidos del segmento y posee uno de los sistemas multimedia y de conectividad más completos, por lo que resultaba ideal para su asociación con Waze, la aplicación de navegación y estado del tránsito colaborativa más utilizada del país.

Desde ahora, los conductores del Onix podrán utilizar la app directamente desde la pantalla táctil del sistema MyLink, mucho más grande y cómoda que la de los smartphones. Otra ventaja es que podrán interactuar con la aplicación a través de los comandos por voz del vehículo, minimizando las distracciones y haciendo que su utilización sea más segura.

android auto

Usando la estructura de Android Auto, Waze está integrado directamente a la pantalla ubicada en la consola central del Onix y trae el poder de toda la red de usuarios de Waze directamente al sistema del auto, con rutas inteligentes, reduciendo las distracciones y ayudando a los conductores a huir de los embotellamientos de tránsito. En Argentina hay 700,000 usuarios de Waze activos y cada uno conduce alrededor de 166 kilómetros mensuales desde la aplicación. Además, su promedio fue de cinco horas mensuales, según detallaron los responsables de la red de navegación.

“Waze tiene una relación recíproca y de apoyo con Argentina, y es nuestro placer demostrar aquí algunas de las características y asociaciones más interesantes. Agradecemos a Chevrolet Onix por ayudarnos a dar vida a este emocionante desarrollo”, señaló al respecto Andre Loureiro, Director de la app para Latinoamérica. Por su parte, Carlos Zarlenga, Presidente de GM Mercosur analizó: “El consumidor busca un auto con el cual se identifique y que ofrezca soluciones capaces de hacer su viaje más placentero, simple e inteligente. Eso es lo que ya ofrecemos con MyLink y OnStar, y lo que ahora ampliamos con este acuerdo con Waze”.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de Max Max dice:

    Y el auto?? La misma porquería!! Porque en vez de ponerle huevadas , no hacen un auto con mejor seguridad y calidad, por ejemplo frenos de disco traseros, más airbags, etc. Pero no, es más importante las pantallitas!! Así estamos…

  2. Avatar de Patricia Patricia dice:

    Muy lindo pero las llantas del ónix activ no se consiguen!!!!! Me robaron una y es imposible conseguirla!!!!!

  3. Avatar de Susana camen reale Susana camen reale dice:

    Yo tengo un onix 2013 y tiene el sistema anterior de pantalla que debo hacer para actualizar y cuanto es su valor

  4. Avatar de damian damian dice:

    para cuando lo agregaran en el cobalt ltz

  5. Avatar de Ariel Ariel dice:

    Yo tengo un VW Surán con Android Auto y me funciona con Waze así que no es exclusivo de una marca y modelo de auto.

  6. Avatar de ALDO ALDO dice:

    cual es el telefono ideal ya que tengo que cambiar el mio quicera saber cual es el mas indicado

  7. Avatar de Jorge Jorge dice:

    Deberían colocar la pantalla frente al volante, más al alcance de la mano y menos distraccion. La APP es buenísima, la mejor!!! WAZE.

  8. Avatar de Alberto Signorelli Alberto Signorelli dice:

    Un diseño muy bien logrado.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales