El Chevrolet Cobalt se comercializa en Argentina desde $89.000

19 marzo 2013

Chevrolet Cobalt Durante el año 2012 General Motors presentó cinco lanzamientos y durante el 2013 continúa con la renovación del portfolio. Ya lo hizo en Expoagro presentando el nuevo Spark, la motorización diesel para el Spin y el Cruze 5 puertas, la S10 Cabina Simple y ahora es el turno del modelo Cobalt, un sedan familiar que se integra a la familia de General Motors.

Posee un gran espacio interior, que privilegia la comodidad y el disfrute de cada uno de sus ocupantes, obtenida por sus grandes proporciones y que fue pensado bajo el concepto de  optimizar su espacio interior para lograr una gran habitabilidad y ofrecer a sus clientes la capacidad más grande de baúl del segmento.

Chevrolet Cobalt

Entre sus medidas destacamos su longitud de 4.479 mm, un ancho de 1.735 mm, alto de 1.514 mm y una distancia entre ejes de 2.620 mm y un baúl de 563 litros, medidas que dan la sensación de ser un vehículo de un segmento superior y que se posiciona en precio entre el Aveo y el Sonic Sedan.

Según la Marca el Chevrolet Cobalt competirá con modelos como Volkswagen Voyage, el  Ford Fiesta One Max, el Fiat Grand Siena y el Renault Symbol.

Chevrolet Cobalt

El Chevrolet Cobalt estará disponible en dos versiones LT y LTZ que disponen del siguiente equipamiento:

La versión LT cuenta con: Frenos ABS con EBD (distribución electrónica de frenado) doble airbag (conductor y pasajero), aire acondicionado, cierre centralizado de puertas con comando a distancia y cierre automático en velocidad, levantavidrios delanteros, columna de dirección y asiento del conductor regulables en altura, aviso de cinturón de seguridad para el conductor, aviso de luces encendidas, de puertas abiertas, de olvido de llave, tercera luz de stop, inmovilizador de motor, sistema de alarma antirrobo, cinturones de seguridad delanteros de tres puntos con regulación en altura, y traseros de tres puntos con abdominal central. Además, posee múltiples espacios portaobjetos, ideales para colocar todo tipo de cosas, bolsillos porta mapas en respaldo de asientos delanteros, y sistema de audio con CD, MP3, entrada auxiliar, puerto USB y bluetooth, entre otros equipamientos.

Chevrolet Cobalt

La versión LTZ del Cobalt suma: volante multifunción, faros antiniebla, computadora de abordo con 4 funciones, sensor de estacionamiento trasero, levantavidrios eléctricos traseros, espejos exteriores eléctricos, llantas de aleación y el control de velocidad crucero que se incorpora solamente en la motorización naftera con caja automática de 6 velocidades.

Chevrolet Cobalt

Si hablamos de propulsores tanto las versiones LT y LTZ contarán con una motorización naftera 1.8 litros que eroga 105 CV a 5600 rpm, acoplada a una caja manual de 5 velocidades y un motor diesel turbo 1.3 L, 75 CV a 4000 rpm con transmisión manual, mientras que para el caso de la versión LTZ naftera podrá adicionarse una caja automática de 6 velocidades igual a la que equipa el Cruze.

Chevrolet CobaltPaul Orth, director Comercial de GM Argentina, Isela Costantini será la nueva Presidenta y Directora Ejecutiva de GM de Argentina, Uruguay y Paraguay y Nicolás Abbate, Director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de GM de Argentina

En cuanto al equipamiento exterior, posee de serie espejos exteriores color carrocería, parrilla con marco cromado, paragolpes y manijas de puerta color carrocería, faros delanteros halógenos, luz intermitente lateral (guiño) en guardabarros y antena de techo.

Precios:

Nuevo Chevrolet Cobalt LT naftero 1.8 L MT: $ 89.000
Nuevo Chevrolet Cobalt LT diesel 1.3 L MT: $ 101.000
Nuevo Chevrolet Cobalt LTZ naftero 1.8 L MT: $ 96.500
Nuevo Chevrolet Cobalt LTZ naftero 1.8 L AT: $ 102.500
Nuevo Chevrolet Cobalt LTZ diesel 1.3 MT: $ 106.500

https://youtube.com/watch?v=dHIvUMo7q8Q%3Frel%3D0

El Nuevo Chevrolet Cobalt posee una garantía de 2 años sin límite de kilometraje y está disponible en los concesionarios a partir del mes de Abril.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Chevrolet, Videos, Videos Chevrolet el 19 de marzo de 2013

41 Respuestas

  • Comentarios41
  1. Fabian dice:

    No se puede comparar el consumo del Cobalt con la Meriva o con la Spin porque estos ultimos son monovolumenes y el CX es mucho mayor, se podria comparar con el Corsa II pero aca tambien hay diferencias, el tamaño del Cobalt y al 1.8 del Cobalt le hicieron retoque de diseño en la admision y escape, para logar mejores consumos. Yo soy dueño de un Cobalt LT 1.8 nafta caja manual, muy buen auto, estable en ruta sin vicios, muy espacioso, el motor responde muy bien, excelente caja, frenos ABS con EBD, doble airbag, alarma, cierre central, levantavidrios electrico, etc. con un rodado 15 195/65/15 identico al del Corolla XLi. El diesel 1.3 es un caño, y el que trae cvaja automatica de 6ta. le pasa el cepillo a todo el segmento B, Entren al foro del Club Cobalt Argentina y veran los comentarios y experiencias de los usuarios, en Brasil es un exito, la GM tiene una gran lista de accesorios para colocarselos, a un LT con unos pocos pesos lo pones como un LTZ original sin cambiar ni tocar nada. El sistema de sonido y multimedia My Link es fantastico, y viene como opcional otro sistema multimedia original GM para incorporarlo al Cobalt/Spin. O sea es una auto al que lo estan trabajando para que siga siendo la mejor opcion precio/producto. Opino, porque tengo uno, saludos

  2. Charles dice:

    Muy Grande aunque el precio zafa, lastima el motor viejoque equipaba al palio y la Meriva jaja

  3. daniel dice:

    Me podes decir el normbre d motor de Cobalt diesel y si lleva corrrea o cadena de distribucion?

  4. Eduardo dice:

    Hola amigos en enerodel año 2011 me compre un corsa clasic full 1.4 realmente una porqueria de auto,el consumo hera realmente excesivo yendo por ruta o autopista si habia viento te lo sacudia para todos lados,a los 7 meses lo vendi impecable con 12000 km. y me compre un chevrolet Meriva GLS recontra buen auto tiene ahora 29000 km. y no tiene ningun ruido ,pero tambien el consumo de combustible es excesivo con ese motor 1.8,para poder usarla todos la días tuve que ponerle equipo de gnc 5ta generecion,la verdad la Meriva me resulto un caño !!!

  5. marcelo dice:

    Dani,podes decirme que gasoil lleva,si premíun o común,cuanto gasta en ciudad gracias

  6. Dani dice:

    Gente tengo un cobalt diesel lo puse se 172 km me gastaba 14.3 km x litro divino exelente andar luego le meti 140 km gastando 17km x litro ,a 120 km 20 km x litro uds vean saquen conclusiones…yo ando gratis saludos…

  7. max dice:

    O: jaja que feo que es.
    la trompa horrible como todo Chevrolet
    tablero insípido. aburridísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Martín dice:

    AYUDA, Señores. Hola, soy de La Plata, acabo de ser padre y quiero comprar un coche amplio, con buenas prestaciones generales: buena relación precio-consumo, q sea vendible en el mediano plazo, etc., y centré mi mirada entre el cobalt, el voyage, el grand siena y el focus exe. El voyage me pareció un auto elegante y discreto, y bastante probado, creo q el motor 1.6 le debe quedar bien, pero no se su consumo ni su comportamiento ni en ciudad ni en ruta. Me parece q será medio duro de manejar, pero creo q es muy vendible. El siena -probé el 1.4 atractive, q es muy chancho, no me convence en terminaciones, capaz q deberìa probar el essence, q es 1.6. Por otro lado, creo q Fiat es siempre vendible, al igual q el voyage. El cobalt lt tiene ese motor q capaz es algo grande, pero intuyo q para tenerlo entre 2 y 6 años, me despreocuparía de esfuerzos en mantenimiento, q tendrá una reacción en alta respetable y segura para un sobre paso, y sobre todo, es muy amplio. No se cuál será la capacidad de venta… El focus exe, además del poco cuidado para el consumo q creo q tendrìa, está casi un 20% encima de precio de estos otros, capaz q el segmento de compeencia sería el del cruze… en fin. Sería mi primer 0km, tengo entusiasmo, pero tb cautela y tal vez en este foro halle algunas premisas a tener en cuenta, con usuarios competentes o con experiencia, y no tanto con la casta de vendedores, q tienen otros intereses, claro. Por último, quiero decirles q he tenido fiat, chevrolet y ford usados y siempre han sido nobles (salvo una ranger 99 con motor maxium q me salió muuuuy tallerista, exageradamente llena de incinvenientes y carísima, y solo tenía 100000 kms cuando la compré). Saludos y gracias por la sensatez. Q haya pasión, siempre, y con respeto.

  9. bruno dice:

    Daniel, podés comentar más en profundidad en que circunstancia de marcha obtenés los 10,4 km/l (ciudad, frenar y acelerar, tráfico pesado a paso de hombre, avenidas, autopista, ruta, etc.?). Otra pregunta es a que régimen de motor circulas a 100 km/h.?
    Será muy diferente el consumo en la versión automática?
    Habría que confirmar o desmitificar la condición de motor «gastador» del 1.8 por parte de usuarios del cobalt o de los corsa II o los fiat que tienen el mismo motor, aunque parece que el del cobalt tiene algunas mejoras que benefician el consumo. En los test que he visto el consumo en ciudad no baja de 12 litros cada 100 km aunque ello puede atribuirse al motor poco rodado.
    Por otra parte que podés decirnos de la insonorización y el confort de marcha en ciudad y ruta?
    Gracias

  10. daniel dice:

    perdon por el entusiasmo…es 10,4 km / lt. chau

  11. daniel dice:

    saludos a todos. Soy nuevito en la marca del moño y les paso a contar que tengo un Cobalt Ltz 1.8 hace 3 semanas. Hoy marca 1200 km, y me esta dando segun la compu 10,4 lt/ Km!! Y ahora que me dicen? ademas todas las apreciaciones echas
    por Ronchach son totalmente ciertas, yp lo compare con el Grand ¿Iena ( que tamboen es brasilero) y al solo ver el interior me que de con el Cobalt. Salud gente y salgan a comprarlo!! Ah y tenia Suran …gastaba igual y me dolia mucho la cintura….jajaj

  12. Rochach dice:

    El Cobal tendrá un motor de concepción vieja, pero es el mas noble de todos y el mas barato de repuestos y de mantener. Comparando los test por ejemplo del Volkswagen Voyage con el del Cobalt, tienen similares prestaciones, consumo en ciudad y en ruta parejos, aceleración y velocidad final parejos, solo que el Cobalt esta limitado a 171Kh
    a esa velocidad corta la inyección, los consumos son idénticos, y el Chevrolet tiene mejor torque, asi que los nomeros dicen que no esta desactualisado y no es gastador como muchos hablan sin saber o comparar!!!
    Por otro lado el casco, chasis es mucho mejor y mas rígido que cualquiera del segmento B el Cobalt dobla como los dioses y es super estable en ruta!!! supera ampliamente al Fiat sonajero Gran siena, el almado del Cobalt, encastres, plasticos del tablero, armado del interior es mucho mejor los del Cobalt No hacen ruidos a escastres y tampoco tienen grillos en el interior como los Fiat, los Renault y los Peugeot!! en diseño no sera el mejor o el mas lindo pero sin dudas es el producto mas noble y robusto, es el mas grande en habitabilidad y baúl, y es el que mejor relación tiene precio producto , costo beneficio y costo equipamiento, En resumen es el producto mas conveniente, el mas noble y robusto, el mas grande en todo sentido, y en el contador global en la sumatoria de todos los items es el mejor de su categoría en el segmento B.
    Me olvidaba la caja de cambios es una maravilla si no es la mejor del segmento comparte la primera posición junto a la MQ200 de VW…

  13. sebastian dice:

    Yo no me volvería a comprar un Chevrolet ni que me caguen a palos entre todos los boxeadores del mundo. En febrero de 2012 compré un Prisma LT y en septiembre de 2012 se dejó de fabricar despues de un año de su lanazmiento en Argentina. Valía $80.000 y me quieren dar $60.000 porque es invendible, litelamente me lo meto en el orto… Perdí el 25% del valor del auto en un año y encima no se lo puedo vender ni a un taxista. Comprate el Cobalt y dentro de un año vas a buscar vaselina para que no te duela tanto cuando te ingrese por algun orificio de tu cuerpo, como me pasó a mi. HASTA ESTOY PENSANDO EN HACERLES UN JUICIO POR ESTAFA!!! NO COMPREN CHEVROLET son brasileros infiltrados en argentina tratando de mandarnos la porquería que fracasa alla para que la compremos nosotros. COMPRATE UN VOYAGE, UN GRAND SIENA, no se, un Fitito, pero no un chevrolet. TE LA VAN A PONER

  14. pablo dice:

    hola gente, les comento que la semana pasada me entregaron el cobalt 1.8 ltz, la verdad es un coche superior a lo que parece un buen andar y el consumo… para todos los que hablan sin saber y opinan solo para desprestigiar la marca del moño. es en ruta de 8 lts en 100 a 120km. no me parece exagerado ya que hay otros que son de motores mas chicos y consumen lo mismo. y ojo hablo de 120 relajado porque el motor va como si nada. un abrazo y aguante la marca del moño!!!

  15. Christian Lorenz dice:

    Como están, les pregunto si alguien tiene un cobalt caja automática, que creo que el consumo es bastante aceptable y en ruta se defiende muy bien. yo tengo un fluence 1.6 y gasta bastante y es muy remolón el auto para los sobrepasos. gracias

  16. guillermo dice:

    coincido plenamente con Gerardo , yo tengo un Corsa II y estoy muy contento con el motor 1.8 , en ruta me consume 7 lts, coada 100 km siempre que no se lo pase de 120 km/h , obviamente que a mayor velocidad consume mas y estoy con muchas ganas de encarar el Cobalt , ojala me de las mismas satisfacciones que me dio el Corsa II , un saludo grande a toda la gran familia de Chevrolet .

  17. JUAN JOSE dice:

    ES FACIL Y SENCILLO EL QUE TUVO ALGUNA VES UN CHEVROLET SABE BIEN LO QUE TUVO Y MAS ALLA DE LOS COMENTARIOS IRONICOS QUE SEGURO QUE SON LOS QUE POSEEN UN «FORD»(CARO PERO EL MEJOR) NUNCA SE HAN SUBIDO A UNO DE LOS DEL MOÑO.LO QUE TRATO DECIR ES QUE TENES MUCHOS MODELOS PARA ELEJIR Y ESO ES MUY BUENO PORQUE YO TRABAJE EN UNA EMPRESA DEL RUBRO AUTOS(FIAT) Y TE PUEDO ASEGURAR QUE TODAS LAS VERSIONES QUE SE FABRICABAN ERA DE MUY BUENA CALIDAD,LAMENTABLEMENTE POR LOS MALOS GOBIERNOS DE TURNO REVENTARON TODAS LAS COSAS BUENAS QUE HACIAMOS EN ESTE PAIS. OJALA QUE ESOS TIEMPOS VUELVAN DE NUEVO PARA TENER ALGO NACIONAL Y NO IMPORTADO PERO BUENO EL FUTURO LO DEBEMOS FORJAR NOSOTROS Y NO ESPERAR A QUE TE REGALEN NADA.PARA TERMINAR EL QUE NO LE GUSTE LA MARCA DEL MOÑO QUE NO LO COMPRE Y SI TIENE UN CONSUMO ELEVADO A MI NO ME MOLESTA , YO SUGIERO QUE LA NAFTA DEBERIA VALER $20 EL LITRO TOTAL PARA MI SIGUE SIENDO BARATA.GRACIAS Y LES MANDO UN ABRAZO A TODOS LOS QUE TIENEN UN CHEVROLET.

  18. andres dice:

    hola alguien me puede decir donde se fabrica el cobalt gracias

  19. fabio dice:

    hola amigos alguien me puede decir cuanto consume este cobalt. gracias

  20. Claudio dice:

    Si son tan espantosos, anticuados. por que se venden tanto, por que se ven cada vez mas y mas en las calles y por que la empresa es en la actualidad la que es a diferencia del resto, la marca que no para de sacar modelos todo el tiempo.
    Que pasa con ford?

  21. Leandro dice:

    La verdad es increible la falta de creatividad que tiene chevrolet hoy en dia, este vehiculo lo vi en Brasil el año pasado para esta misma época y dije espero que no lo traigan porque no pega con nada. Y si, insistieron, lo trajeron tal cual sin un solo cambio. Me parece muy alto de guardabarros, mucho despegue del suelo, ruedas chicas, motor viejo, ya seria hora de desarrollar un 1.6 potenciado de alta tecnologia no el 1.8 este. Se que es un motor muy fiel, como todo chevrolet pero todo tiene su año de vigencia che!

  22. SEBA dice:

    Pregunta a Joako, ¿Cuantos lts te consumen las dos stradas? es Para saber cuanto puede consumir un 1.8..

  23. Jeremias dice:

    Entiendo que el Sonic es koreano, y viene asi armado; pero por otro lado, viene con un motor 1.6 16 v de 115 CV, que consumne bastante menos que el 1.8 8 V de 105 CV que traen el spin y este nuevo cobalt. Me pregunto…. por que no se dejan de joder con estos motores que tienen mas de 10 años de antigueadad, que consumen muchisimo? Ya tienen opciones mejores !!!

  24. Gerardo dice:

    En mi caso, tengo un corsa II,, que supongo es el mismo motor que trae el cobalt. Este motor es muy confiable (nunca le toque nada, tiene 4 años con 35 km, pocos pero bueno) y con respecto al consumo, esté me hace 100 km con 7,2 lts, que creo que no es mucho para mi gusto. Saludos.

  25. diego dice:

    Primero saludos a todos no se por que se empecinana a discutir de esto y dar opiniones discutir de precios si quieren gastar poco hay que pagar si quieren comprar un ford para que vienen a marcar lo malo de este auto a mi me gusta andar fuerte tengo un astra gsi chipiado año 2005 y viajo de rosario a bs as a 235 km x h y me gusta y para ir a trabajar tengo un sonic nuevito 5p ltz y gasta en ciudad 15 km x L y si ya se que hay autos mas rendidores mi hermano tiene un honda fit 2008 con caja de porqué variable y gasta 20 o 22 km X L pero ese auto a mi no me gusta por el precio me gusta mucho este nuevo chevrolet y el otro dia vi la trek que va a competir con la eco sport me parece que esta muy bien lograda muchachos no hay que discutir al que compra un auto por consumo respeto su compra yo no gasto mas de 800 pesos de combustible al mes por que en realidad al sonic lo uso para ir a trabajar y el otro es mi juguete que ese si toma y mucho pero a mi me gusta saludos y abrazos

  26. RICARDO dice:

    Sin animo de ofender pero me parece que aca mas de uno habla porque es gratis, en este momento tengo unos cuantos autos dentro de mi empresa y son todos chevrolet, por que??? ( precio calidad = recomendable) ya e probado otras marcas caso Citroen c3 picaso consumia 15 litros los 100 sin aire y sin pasajeros.. eso es un motor nuevo??? peugeot y citroen equipan sus autos con este 1.6 a todos sus vehiculos, suran 1.6 no baja de 14 litros en el trafico eso es tecnologia???? chevrolet 1.4-1.6-1.8 no vajan de 11 litros los 100 en ciudad, cuando en europa los coches consumen 6 litros y menos…en eeuu que suelo ir y alquilar esos moustros de 4.0 no pasan los 10 litros los 100 en ciudad … conclucion en sudamerica hay un impuestyo encubierto que se llama derroche de combustible y que los gobierno no homologan autos si no consumen mas de 11 litros los 100 km … nos cagamos en el medio ambiente pero la plata esta en el bolso de los gobernantes…ricardo.

  27. RICARDO dice:

    Sin animo de ofender pero me parece que aca mas de uno habla porque es gratis, en este momento tengo unos cuantos autos dentro de mi empresa y son todos chevrolet, por que??? ( precio calidad = recomendable) ya e probado otras marcas caso Citroen c3 picaso consumia 15 litros los 100 sin aire y sin pasajeros.. eso es un motor nuevo??? peugeot y citroen equipan sus autos con este 1.6 a todos sus vehiculos, suran 1.6 no vaja de 14 litros en el trafico eso es tecnologia???? chevrolet 1.4-1.6-1.8 no vajan de 11 litros los 100 en ciudad, cuando en europa los coches consumen 6 litros y menos…en eeuu que suelo ir y alquilar esos moustros de 4.0 no pasan los 10 litros los 100 en ciudad … conclucion en sudamerica hay un impuestyo encubierto que se llama derroche de combustible y que los gobierno no homologan autos si no consumen mas de 11 litros los 100 km … nos cagamos en el medio ambiente pero la plata esta en el bolso de los gobernantes…ricardo.

  28. joako dice:

    Sergio, vos hablas de fracaso de Chevrolet en Argentina, en que pais vivis, imformate porque estas muy equivocado, al contrario el exito que tiene chevrolet crece dia a dia, no solo es la segunda marca con mas ventas de automoviles 0km, detras del moustro de Volkswaguen, sino que tambien tiene el modelo mas vendido que es el Chevrolet Classic, con ese motorcito 1.4 de 94cv de exelente rendimiento y bajo consumo, asique creo que estas muy errado en afirmar en un fracaso de Chevrolet, ahora si que queres decir que el motor 1.8 es un motor ya obsoleto por asi decirlo, es cierto creo que tendria que renovarse, yo no entiendo porque no le ponen a este auto el 1.6 que trae el Aveo que es mucho mas moderno, pero no digas que el fracaso de chevrolet se debe a ese Motor porque estas muy equivodado, ensima solo la Montana, el Spin y ahora este Cobalt son los unicos modelos que ofrecen este motor, asiq imformate bien antes de hablar, e inclusive desde la experiencia te puedo hablar del clasico motor 1.8 de chavrolet, yo poseeo 2 fiat Strada adventure, la cual una es de las nuevas con doble cabina con el motor 1.6 etorque, de fiat con 115caballos, y la otra es modelo 2009 adeventure locker, y todavia ofrecia el motor 1.8 que si no sabias es motor chevrolet, por un convenio entre ambas marcas, y te digo que yo pense que el 1.6 de fiat mas moderno con cadena, de menor consumo etc, la verdad que cada dia que las comparo porque uso las 2 camionetitas, me deja mas insastisfecho y es mucho mejor la que tiene el motor 1.8 aunque consuma un poco mas y no te creas q mucho, en fin a lo que voy es que si Chvrolet sigue ofreciendo este motor, es porque todavia se puede defender en cuanto confiabilidad. Por eso medi tus comentarios. Saludos.

  29. Spin2013 dice:

    ¿Fracaso de Chevrolet?. Es cierto, salgo a la calle y no me cruzo ni un solo Chevrolet y que el Corsa sea el 2º en ventas por dos años consecutivos es solo una impresión y una mentira de la prensa y ACARA.-
    Los motores de PSA y VW ¿son más nuevos y modernos? ¿Cuánto menos consumen?.-
    Seguramente el que opina tiene un auto que hace 20kms/lts.-

  30. Miguel dice:

    Un espanto de diseño como la mayoría de los últimos chevrolet, que lástima que dejaron de hacer el vectra

  31. Marcelo RB dice:

    Tengo un fiat punto diesel jtd, impecable el motorcito para lo que es el auto, ojo no le sobra mucho pero tampoco le falta, me intriga saber el comportamiento de este motor 1.3 diesel pero con 75 cv, me parece bastante poco para el peso de este auto, pero a lo mejor me equivoco, yo pensaba lo mismo del punto (1.3 90 CV) y reconozco que me equivoque mal, claro las nuevas tecnologias van contra toda logica de lo que uno piensa, en fin espero un buen test.

  32. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ME MOLESTA QUE SIGAN INSISTIENDO CON ESOS MOTORES VIEJOS, ADEMÀS, TODOS LOS AUTOS EN LATINO AMÈRICA, SON UN ROBO A MANO ARMADA, ES IMPOSIBLE MANTENERLOS Y COMPRARLOS, NI HABLAR, HAGAN ALGO URGENTE, ESTÀ 100 LUCAS UN GOL TREND PACK 3, VOLCIENDO AL COBALT, TIENE BUEN BAÙL Y ES AGRADABLE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  33. Andres dice:

    horrible desarrollo.

  34. sergio dice:

    La verdad es que coincido con lo expuesto, el gran fracaso de Chevrolet en Argentina se debe a ese antiquísimo motor cuyo consumo es por demás exagerado y la única forma de vender sus vehículos es ofreciendolos a precios por debajo de la competencia y en planes con cero interés, pero al tiempo que uno los tiene no ve la hora de sacárselo de encima, son una draga consumiendo combustible

  35. Spin2013 dice:

    Los que critican al motor 1.8 de Chevrolet debieran de fijarse cuanto consume el 1.6 de VW con un par motor muy inferior al del moño.-
    A todos nos gustaría tener los motor europeos de 1.4 lts y 140 CV pero no solo los motores son distintos sino que también las plataformas ¡¡ y los precios !!. Acá en Argentina nos matan con impuestos de todo tipo al comprar un auto lo cual evita que las terminales puedan invertir en traer plataformas europeas.-
    Solo hay que fijarse que actualmente TODAS las fabricas tienen modelos low cost made in sudamerica.-

  36. Luis B. dice:

    En la versión Diesel es el mismo motor de 75 CV que el Spin … Es muy poca potencia para vehículos de tamaño mediano-grande, no está coherente, son autos que promedian los 1300 Kg … Hace fuerza, consumirá, podría costar mantenimiento … Los costos de fabricación son muy similares con un motor similar de 110-120 CV … La ECO Diesel sale con motor de 90 CV, el cual también es demasiado justo … Cordiales saludos.

  37. lorena dice:

    El corsa moderno…

  38. Javi dice:

    Muy feo.
    Chevrolet deberia cerrar el centro de diseno de brasil. Los coches que salen de ahí son horribles.
    Chrvrolet esta dividida.
    Dividida en 2 partes muy marcadas,: los extrazona (spark, aveo, creuze) y los brasileros.
    Me voy al oftalmologo, me duelen los ojos.

  39. joako dice:

    Interesante opcion, chevrolet ahora tiene el Classic, el Prisma, El Aveo, Sonic sedan y ahora Cobalt, es el que mas versiones ofrece! en fin el motor 1.8 es anticuado pero la opcion diesel no esta mal.

  40. Daniel dice:

    Yo digo,esta gente de GM,no piensa en cambiar el 1.8- 8v Power Train,es una antiguedad tiene poca potencia y es una máquina de devorar combustible.
    La misma GM destroza al Cobal .

  41. Rosarino dice:

    Que feo auto !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *