noticias camiones buses

El Chevrolet Agile se renueva en Argentina

15 Agosto 2013

agileDurante el mes de agosto, Chevrolet Argentina iniciará la comercialización del Agile 2014, que incorpora una visual completamente renovada en su exterior, con mucha tecnología y seguridad para todas sus versiones

Este hatchback con aspecto de crossover lanzado al mercado en 2009, hoy refuerza el ADN de la marca con su renovado diseño, incorporando una nueva imagen frontal en la que se destacan sus nuevas ópticas delanteras más estilizadas, una nueva parrilla y paragolpes completamente rediseñados. En su parte trasera, también cuenta con cambios significativos, el paragolpes y las ópticas, completamente nuevos, crean un aumento pronunciado de los laterales aportando una visual más agresiva al Chevrolet Agile, junto con nuevas llantas de aluminio de 16” que incorpora la versión LTZ.

En el interior del Agile 2014 se instaló un nuevo volante más sofisticado que incluye comandos de audio en la versión LTZ y cuenta con nuevos tapizados y mejoras en el tablero. Además, hay que destacar que el Chevrolet Agile ofrece tecnología de serie única en su segmento, ya que cuenta con control de velocidad crucero, encendido automático de luces y computadora de abordo en todas sus versiones.

agile2

Otro de los cambios destacados del Chevrolet Agile es la incorporación de elementos de seguridad de serie, ofreciendo doble airbag frontal para conductor y acompañante y frenos ABS con sistema de distribución electrónica de frenado (EBD) para todas las versiones del modelo.

Mantiene el motor 1.4L que desarrolla 92 CV a 6.000 rpm. Este motor fue el primero en producirse en Argentina bajo las normas Euro IV de emisiones ambientales y está equipado con un sistema de diagnóstico de emisiones a bordo (EOBD), según lo establece la normativa ambiental vigente en Argentina.

Los precios de este nuevo modelo son los siguientes: LS $89.590; LT $96.330 y LTZ $105.180

El Chevrolet Agile tiene una garantía de 2 años sin límite de kilometraje y se comercializa en 10 colores: Blanco Summit, Plata Polaris, Negro, Beige Desert, Rojo Pepper, Verde Lotus, Gris Rusk, Azul Infinity, Rojo Chili y el nuevo color Azul Aquamarine.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

12 Respuestas

  • Comentarios12
  1. Avatar de roberto roberto dice:

    tengo un Agile 2013 de agosto,una belleza todo menos el baul al abrir pero bueno,algo tenia que tener,estoy muy contento

  2. Avatar de Fernando Fernando dice:

    Bueno charles si vos ves que saco cero en seguridad, pienso que sos un queso manejando, te fijas en la seguridad, es porque no sabes manejar, mejores autos chocan y es por el que maneja no el auto……. lo de mas me gusta el auto..

  3. Avatar de Charles Charles dice:

    A ver señores Holaaaaaaaaa!!!!! no se si saben que existe una prueba que se llama
    Latinncap. Adivinen que puntaje saco este Cajon de muertos con ruedas.
    Siii adivinaron 0 Puntos en seguridad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ceroooooooooooooooo. No se atrevan a comprarlo.

  4. Avatar de eliseo eliseo dice:

    lastima el motor, porque el auto esta bueno en gral teniendo en cuenta el segmento al que pertenece

  5. Avatar de joako joako dice:

    Yo la verdad que el Precio no lo veo tan exagerado, creo que arranque en 89 hasta 105 no esta mal, te compras un Agile LTZ por unos 105 y monedas de lista mientras que un 208 base esta por los 110 o mas, y si bien el 208 es un auto completamente nuevo no dejan de ser del segmento B, yo creo que los precios no estan para nada mal. Hace 1 mes mi viejo saco un Fiat Uno Fire, 5 puertas con Aire y direccion, el mas full full jajaj, 0km obvio, y pago al contado 75 mil pesos puesto en la calle por la unidad, al cual se le sumo unos 3 mil mas porque le agrego Alarma y cierre centralizado y la tercera luz de stop que dicho vehiculo no trae, lo cual se fue a los 78 mil pesos, valor que pago por un autito que si bien es un caño y muy ecomico de muy bajo consumo, por eso lo compro, no deja de ser un auto de mas 20 de años remodelado, el cual este año cesa su produccion ya que no pueden adaptar el doble Airbag y el ABS en esta unidad, nomativa obligatoria a partir de 2014, en fin, lo que quiero decir es que si por un auto asi te piden 73 y pico de lista, creo q en 89 un agile ls no esta mal, adaptense a la inflacion gente, en este pais estamos en mas de un 30% anual, mientras que los autos no aumentan ni un 20% de un año al otro. Ya no se puede decir es caro o barato cuando tenemos un una moneda que en relacion al dolar oscila entre 5,60 y casi 9 mangos.

  6. Avatar de LeandroB LeandroB dice:

    Lindo el agile, siempre me gustó, pero lo peor es el motor. Es un auto muy pesado para el lamentable 1.4 8v de 92cv que tiene.
    En el modelo viejo muchos usuarios se quejaron de que el coche no frenaba bien y en la version LT le agregaros frenos ABS (Anteriormente solo el LTZ traia frenos ABS) , solo porque la gente casi se mata frenando ese armatoste pesado.

    Lo destacable es que ahora todas las versiones traen doble airbag y frenos abs.

    Lo malo fue , es y será el motor que tiene, que no es suficiente para mover al agile de 1 tonelada y pico. Al menos le hubieran actualizado el motor a 98cv y 12,6 de torque como tiene el onix / prisma. Ni les costaba. Verguenza ajena me da chevrolet.

    Una verdadera lastima porque el nuevo chevrolet es más lindo que el anterior. Pero la garcaron con el motorcito.

  7. Avatar de Thiago Burbassi 10 años. Thiago Burbassi 10 años. dice:

    porque realmente lo necesitaba. Ahora bien, con respecto al precio me parece algo elevado, ya que, con esa plata, podrías comprar un auto de segmento B pero más grande, como un Punto, Sonic, etc. (obviamente en versión básica). Gracias, chau.

    PD: sé que el comentario está dividido en dos partes, es que me equivoqué.

  8. Avatar de Thiago Burbassi 10 años. Thiago Burbassi 10 años. dice:

    Hola.
    El nuevo Agile no está mal, es más lindo y atractivo, y el interior es más agradable y completo, como también el equipamiento. Necesitaba un reestyling por

  9. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ESTÀ MAS LOGRADO, PERO EL PRECIO ES ELEVADO Y LA MECANICA, ES PRE HISTORICA, ME DA BRONCA, TODOS PONEN ÙNICO EN EL SEGMENTO, NO TIENEN CARA, ME INDIGNA ESO, PARA QUE MIENTEN, SI LA GILADA, CON O SIN VERSO, COMPRA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  10. Avatar de pablo pascualetti pablo pascualetti dice:

    jesus comprate el subaru xv dejate de joder estos tienen motores del 60

  11. Avatar de jesus jesus dice:

    ESTOY POR COMPRAR EL ETIOS DE TOYOTA Y VI ESTE, PERO CHEVROLET MANTIENE UN MOTORCITO LAMENTABLE!!!!

  12. Avatar de Silvio Peyru Silvio Peyru dice:

    Lo que cambió tambien es el precio no?. En el 2009 un Spark LT “VALIA” 47.000 pesos. Hoy 105.000. La decada ganada que le llaman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales