noticias camiones buses

El Chery Fulwin disponible en Argentina a partir del mes de Agosto

7 agosto 2013

chery fulwin sedanYa se encuentra comercializándose a partir de este mes el Chery Fulwin, en sus versiones hatchback y sedán, contando con un diseño audaz y desarrollado por el estudio italiano Torino.

El nuevo Chery Fulwin se destaca por unos paragolpes anchos y pronunciados donde prevalece el logo de la marca y el capó en forma de V. La parte frontal se caracteriza por una parrilla tipo panal de abeja que incrementa la entrada de aire y reduce el coeficiente aerodinámico, lo que permite disminuir el consumo de combustible.

chery fulwin

Los faros, en forma de boomerang y ajustables electrónicamente, sugieren un diseño moderno y agresivo que dan personalidad al Fulwin al tiempo que el mayor ángulo de iluminación permite una conducción segura durante la noche y ante diferentes condiciones de caminos. Posee además, faros antiniebla redondeados.

fulwin

La parte trasera está marcada por los faros creados con una concepción tridimensional cuyo diseño varía de acuerdo a la versión. De perfil, el Fulwin exhibe formas fluidas que confirman su excelente coeficiente aerodinámico y combinan tres líneas de diseño: la línea superior rodea al vehículo conectando los faros delanteros con los traseros, en forma armoniosa, con un efecto suave y estético. La línea media dibuja el perfil del auto, mientras que la línea baja genera un efecto visual continuo hasta el paragolpes trasero.

fulwin

El Fulwinse encuentra equipado con un motor 1.5L ACTECO de 16 válvulas y 108 CV, proporcionando un buen rendimiento en calles o rutas gracias a su amplio torque y rango de velocidad. ACTECO es la tecnología desarrollada por Chery para sus motores, conjuntamente con la Austriaca AVL que es líder en el desarrollo de motores en Europa para Mercedes Benz, BMW y otros fabricantes

Se destacan en el nuevo Fulwin, las exclusivas llantas de aluminio de 15”. La versión sedan viene con neumáticos de 185mm de ancho mientras el hatchback viene con neumáticos de 185/60 R15.

chery fulwin

Cuenta con importantes equipamientos de seguridad de serie: estructura de carrocería anti impacto, barras laterales en las 4 puertas, columna de dirección colapsable, apoya cabezas delanteros y traseros ajustables en altura, vigas anticolisión delanteras y traseras con absorción de energía, doble airbag frontal e inmovilizador de motor. Además está equipado con sistema de frenos con ABS + EBD, en todas las versiones, además de los discos ventilados delanteros y tambores traseros.

En su interior se observa una consola central, con casi 20 items de información que están dispuestos en una novedosa combinación. El fondo con iluminación azul combinada con las agujas rojas y el contraste de color reduce la estimulación visual.

chery fulwin

Las butacas ofrecen confort y ergonomía por encima del promedio ya que fueron diseñados con un mayor mullido del asiento mitigando la fatiga para trayectos largos. Además, gracias a la distancia entre ejes (superior a la de sus competidores), el Fulwin posee más espacio entre el asiento delantero y trasero que se traduce en una mayor comodidad para todos los pasajeros.

De serie, el Fulwin viene equipado con aire acondicionado eficiente, con protector de temperatura del compresor  -mantiene el sistema de refrigeración en un régimen estable-  y radio con reproductor de CD y mp3 que ofrece una calidad sonora superior a través de sus cuatro parlantes Hi-Fi Stereo, un puerto USB y una entrada auxiliar.

Chery Fulwin Sedán Hatchback
Motor Acteco
Nº de cilindros 4 en línea
Válvulas 16
Cilindrada en cm3 1.497
Potencia Máxima Hp/rpm 107/6.000
Torque máximo Nm/rpm 140/3.000
Combustible Nafta
Transmisión
Tipo Mecánica 5 velocidades
Tracción Delantera
Dirección
Tipo Hidráulica
Radio de giro en m 5,5
Dimensiones y capacidades
Largo/Ancho/Alto en mm 4.269/1.686/1.492 4.139/1.686/1.492
Distancia entre ejes en mm 2.527
Capacidad de tanque de combustible en litros 50
Capacidad de baúl en litros 450 380
Capacidad de baúl con asientos rebatidos en litros 1.400 1.330
Neumáticos
Rodado 185/60R15
Frenos
Delanteros/traseros Discos ventilados/tambor con ABS y EBD

Los colores disponibles en Argentina para el Fulwin son: Mighty White (Blanco), Energy Blue (Azul), Lightning Silver (Plateado), Dolphin Grey (Gris), Passion Red (Rojo), Cool Black (Negro) y Charm Orange (solo Hatch).

chery fulwin

El Chery Fulwin posee una garantía de 2 años ó 60.000 Km y se puede adquirir a través de una preventa exclusiva de lanzamiento a un precio de $83.500.– (IVA incluido), en la red de concesionarios y puntos de venta que posee la compañía.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chery, Lanzamientos el 7 de agosto de 2013

11 Respuestas

  • Comentarios11
  1. Avatar de ricardo ricardo dice:

    quisiera seber si alguien me puede ayudar ? quiero comprar un fulwin , tengo mucho miedo si consigo repuestos ? en argentina gracias x informarme

  2. Avatar de ricardo ricardo dice:

    quiero saber si es conveniente comprar en argentina un fulwin, por el tema de repuestos ? si se pueden conseguir en este momento. el auto me guata . gracias si alguien me puede contestar con seguridad.

  3. Avatar de Willi Willi dice:

    Hola soy de Chile y en mi país el Fulwin se comercializa desde el año 2011, lo que puedo comentarles del Fulwin. Es un auto liviano y económico de espacios muy amplios, el tablero es iluminado de color rojo un poco pequeño, la dirección hidráulica muy suave y de fácil regulación. Posee frenos abs, doble airbag delantero, la palanca de cambios un poco dura pero no en demasía, el embriague y los frenos un poco largos, el pedal del acelerador es bastante sensible, es lento en partida pero en cuarta y en quinta su andar se hace rápido y suave, velocidad yo lo he manejado a 150 y ningún problema con la vibración, aunque la insonorización se pierde un poco por sobre los 120 aunque nada que sea insoportable, la amortiguación un poco blanda dado que es un auto muy liviano funciona mejor con peso. La capacidad del maletero una maravilla. En neutro el auto casi no vibra, varias veces me ha pasado de querer arrancarlo pensando que esta apagado. El aire acondicionado es bueno aunque al principio sale olor a pedo. Sus plasticos son aceptables parachoques de PVC duro que no se quebran y que componen el 40% de las superficies delanteras y traseras del auto.

    Saludos

  4. Avatar de charly charly dice:

    Parece que cumple lo que promete, lo vi en el salón del automóvil. Una critica, las butacas son muy blandas y no tienen buena sujeción lateral. Por lo demás esta bien por lo que cuesta. Habría que hacer un test drive y ver como se comporta en el asfalto, la ruta y el empedrado. Es made in china a diferencia del Face que cuesta lo mismo y es made in Uruguay.

  5. Avatar de eliseo eliseo dice:

    el tema de chery es el`precio de reventa

  6. Avatar de Maria Pich Maria Pich dice:

    Me parece bueno el tamaño habria que conocerlo un poco mas para poder evaluarlo, a primera vista me gusta.

  7. Avatar de joako joako dice:

    Yo nose como sera la calidad de este auto, la relacion precio/equipamiento es espectacular, 83 lucas 500 por el equipo que trae es muy interesante.

  8. Avatar de Agustin Perdomo Agustin Perdomo dice:

    Es una marca que viene creciendo se ven muchas Chery Tiggo en la calle, como vi en otros lados hay que ver como es el servicio post venta y de repuestos.

  9. Avatar de Jorge Aimovich Jorge Aimovich dice:

    Tiene una buena relacion precio producto

  10. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, POR SER UN LOW COST, ESTÀ LINDO, LÀSTIMA LOS FRENOS A TAMBOR Y QUE NO INDIQUEN EL CX, PUÈS ALARDEAN CON LA AERODINAMIA, PERO NO DICEN CUAN BAJO ES EL MISMO, DISCULPEN, SOY DESCONFIADO Y CURIOSO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  11. Avatar de Roberto Omar Gomez Roberto Omar Gomez dice:

    Deseo saber el precio y equpamiento, y si hay distintas versiones. Tiempo de entrega. Tengo u7n Voyage Comfortlaine 2009 con 25000 KM. Permutan? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales