noticias camiones buses

El Audi A1 Sportback se comercializa en Argentina desde USD 34.600

19 diciembre 2012

Audi A1  SportbackAudi Argentina amplió su familia A1 con la llegada del A1 Sportback que adiciona la funcionalidad de las dos puertas traseras, manteniendo el diseño del A1 de tres puertas.

Su frente se destaca por la parrilla Singleframe con sus esquinas superiores de corte oblicuo y faros de xenón plus que integran luz diurna de Leds al igual que las ópticas traseras que incorporan diodos luminosos. La carrocería del A1 Sportback está compuesta aproximadamente por dos tercios de aceros de alta y de máxima resistencia. permitiéndole reducir los grosores de pared, consiguiendo no solo un menor peso sino una carrocería extremadamente rígida y segura ante impactos.

Audi A1  Sportback

Audi combina el A1 Sportback con dos motores de cuatro cilindros los dos TFSI, con una cilindrada de 1,4 litros cada uno, proporcionan 122 CV y 185 CV respectivamente. El naftero de mayor potencia incorpora un sistema de sobrealimentación que combina un compresor y un turbocompresor; como resultado se obtiene un par motor de 250 Nm, una aceleración de 0 a 100 km/h de 7,0 segundos y una velocidad máxima de 227 km/h.

El 1.4 TFSI de 122 CV se encuentra equipado de serie con una caja manual de seis marchas, aunque puede solicitarse de manera opcional con la caja S tronic de siete velocidades; en el TFSI de 185 CV esta caja forma parte del equipamiento de serie.

Audi A1  Sportback

El Audi A1 Sportback dispone de frenos con discos delanteros autoventilados, programa de estabilización ESP con bloqueo transversal electrónico y bloqueo electrónico de diferencial, que pertenecen al equipamiento de serie de todas las motorizaciones.

El Audi A1 Sportback llega al mercado con un equipamiento de serie muy amplio. Respaldo de los asientos traseros abatible en dos partes, cierre centralizado con control remoto, retrovisores exteriores con ajuste eléctrico, MMI MultiMedia Interface con display color de 6,5 pulgadas, climatizador automático de dos zonas, radio concert, asientos delanteros deportivos con regulación de altura y apoyo lumbar son algunos de los equipamientos de serie que se destacan. El equipamiento de seguridad incluye ocho airbags: dos frontales, dos laterales para el tórax y la pelvis y cuatro de cabeza para los asientos delanteros y traseros. Los limitadores de fuerza y el ajuste de altura de los cinturones, el sistema integral de apoyacabezas de Audi y los anclajes Isofix para asientos infantiles en las plazas traseras.

Audi A1  Sportback

En la versión Ambition se destacan en el equipamiento exterior llantas de aleación ligera de 16 pulgadas, tubos de escape en diseño brillante y faros antiniebla. Los asientos deportivos integran apoyo lumbar y también el asiento del acompañante se puede regular en altura. La palanca de cambio, el volante y la palanca del freno de mano se han tapizado en cuero, algunas zonas del interior resplandecen en diseño de aluminio y las abrazaderas de los difusores de aire se han realizado en negro brillante. El sistema de información al conductor integra el computadora de a bordo con programa de eficiencia e indicador de cambio de marcha (con caja de cambio manual).

La versión S line completa el equipamiento de serie con llantas de aleación de aluminio de 17 pulgadas, suspensión deportiva, paragolpes, molduras de aluminio y el alerón trasero en diseño S line, y agrega la iluminación interior en tecnología LED.

Audi A1  Sportback

El Audi A1 Sportback cuenta con los siguientes Pack opcionales:

Audi Navigation Pack:
Faros delanteros de Xenon con tecnología LED – BOSE sound system – Interfaz Bluetooth – Volante deportivo de cuero multifunción en diseño 3 radios (incluye shiffting paddles para version S tronic) – Preinstalación para Navegación – MMI III Generación

Paquete Technology:
Faros delanteros de Xenón con tecnología LED (incluye faros traseros en LED) – Volante deportivo de cuero multifunción con diseño de 3 radios (y levas de cambio para versión S tronic) – BOSE Sorround system –  Interfaz Bluetooth

Paquete Premium:
Apoyabrazos central delantero – Techo corredizo eléctrico – Audi Parking system trasero – Tapizado en Cuero Milano con costura contrastada – Iluminación interior LED

El Paquete Media Style:
Tapizado en tela Wunderbar – Iluminación interior LED – Revestimiento de los difusores en negro brillante (opcional: ver colores disponibles) – Audi Music Interface – Elementos interiores adaptados al color de los asientos, en la consola central inferior y en los descansabrazos en las puertas. – Interfaz Bluetooth

 Precios

Audi A1 Sportback Ambition 1.4 TFSI manual 122CV – USD 34.600
Audi A1 Sportback Ambition 1.4 TFSI S tronic 122CV  – USD 37.600
Audi A1 Sportback S line 1.4 TFSI Stronic 185CV –  USD 48.820

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Audi, Lanzamientos el 19 de diciembre de 2012

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, TERRIBLE CAÑO, PUES LOS A1 CHIQUITOS, SE LOS VE ESCASOS DE POTENCIA, NO SE OLVIDEN QUE AUDI, DA CHAPA DE VELOCIDAD Y ALTA PERFORMANCE, COSA QUE ESOS AUTITOS, DEBEN ARRUGAR ANTE MUCHOS AUTOS DE CORTE FAMILIAR, TERMINAN SIENDO UN GOLCITO DE LUJO, MUY LINDO, PERO NO LE PUEDEN TIRAR A NADIE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de MarianoMariano dice:

    El precio de los paquetes no esta disponible?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales