noticias camiones buses

El Alfa Romeo 4C presentado en Ginebra vendrá a la Argentina

8 marzo 2013

alfa romeo 4cEl Alfa Romeo 4C que fuera presentado en el 83ª Salón Internacional del Automóvil de Ginebra llegará a Argentina tan pronto sea posible, así lo confirmó en un comunicado su importador en Argentina Centro Milano.

Será producida en una serie limitada. 400 unidades para Europa, África y Medio Oriente, 500 para Estados Unidos y 100 para el resto del mundo. Los afortunados compradores de la Edición Lanzamiento del 4C podrán acceder a un
beneficio exclusivo, que incluye el curso de manejo avanzado dictado por los pilotos profesionales de Alfa Romeo en Italia.

La línea del auto está remarcada con el kit aerodinámico con spoiler y espejos laterales de fibra de carbono, difusor trasero, luces bi-led y llantas de 18 pulgadas adelante y de 19 atrás. Acentuando la estética deportiva, se encuentran tomas de aire frontales, sistema de escape de competición y ajustes específicos en la suspensión.

alfa 4c

El interior tiene el mismo toque deportivo, con asientos tapizados en alcántara, insertos de aluminio y de carbono. Como ya es una marca registrada en los Alfa Romeo, las costuras del volante y asientos están realizadas con hilo rojo.

El nuevo motor, completamente fabricado en aluminio, cuenta con inyección directa de combustible y produce 240CV, permitiendole alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h, y en 4,5 segundos llegar a los 100 km/h partiendo de cero.

Este 4C de producción deriva directamente del concept car que generó la admiración y expectativa del público y especialistas en el salón de Ginebra de 2011 y que le valió los premios de “Autobild Design Award” (Alemania 2011), “Design Award for Concept Cars & Prototypes” (Italia 2012), y el “Most Exciting Car of 2013, What Car” (Gran Bretaña 2013).

alfa romeo 4c

Esta versión exclusiva está disponible en 2 colores, Blanco Carrara y Rojo Alfa.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Gonzafe Gonzafe dice:

    Joako, pero estas hablando de 2 gamas diferentes, no dudo que cueste carisimo esta unidad pero creo que va a estar un poco lejos en cuanto al precio con respecto al 8C…. pensandolo bien.. al ser innovador, arranquen unas cuantas cabezas

  2. Avatar de joako joako dice:

    Jajajaj, con suerte Traeran 1 unidad como ocurrio con el 8C, que el unico que se vendio en Argentina, fue el que estaba exhibido en el Salon de Buenos Aires del año 2011.

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, TERRIBLE CAÑO, PRECIOSO , LO MISMO QUE LA GIULIETTA ACTUAL, SON POCOS LOS ALFA QUE ME GUSTAN, PERO ESTE ES EXCELENTE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales