SKF y la industria automotriz

DS4 Crossback en Video

25 agosto 2016
crossback
Fue presentado en el Salón de Frankfurt 2015, pero ahora es el turno de Argentina. Llegó el DS4 con estilo aventurero y se denomina Crossback.

DS renovó el DS4 y a partir de los cambios que recibió se desarrolló un compacto similar a su antecesor y como gran novedad adoptó un estilo crossover.

El nuevo DS4, mantiene la fuerte personalidad de su antecesor y ofrece una estética renovada sobre todo en su frontal, en el que destaca su firma luminosa, la ‘DS LED Vision’. Asocian las nuevas tecnologías LED y Xenóncon nuevos intermitentes LED secuenciales. Ofrecen una mejor calidad de iluminación, con una ganancia de un 51% en el nivel del flujo luminoso en las luces de cruce.

crossback-atras

Otros de los detalles más destacados son los pasaruedas en color negro mate y en la parte baja de la carrocería al igual que en el frontal y la parte trasera. Dispone de barras de techo específicas que le dan un toque más aventurero. Su lateral llama la atención por sus  llantas en color negro, que le da un toque muy exclusivo.

Más detalles AQUI y en el siguiente video:

Seguinos en Facebook:
Claudia Tallone

Claudia Tallone

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA HERMOSO Y GENIALES ESTAN LAS PATAS NEGRAS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales