SKF y la industria automotriz

Lanzamiento DS 4 Crossback con estilo de todoterreno que alcanza 212 km/h

22 agosto 2016
ds4 crossback

Llegó a la Argentina el DS 4 Crossback, un vehículo polivalente que combina la identidad elegante de un DS y un look todoterreno, con una posición de conducción más elevada, completo equipamiento de confort y seguridad, que está dotado de un potente motor que le permite alcanzar una velocidad máxima de 212 km/h.

Diseño exterior:
El exterior del DS4 Crossback muestra elegancia y deportividad, de líneas fluidas, dinámicas, acompañadas por firmas cromadas, llantas negras, embellecedores de los pasos de rueda, frontal y alerón negros, barras de techo grises específicas.

ds4 crossback frente

El frontal refuerza la identidad con la calandra DS Wings del concept car Número 9,  parrilla de líneas verticales en la que se muestra el emblema DS con contorno cromado y los nuevos proyectores DS LED Vision, que asocian las nuevas tecnologías LED y Xenón, 35 W con módulo direccional, con nuevos intermitentes LED secuenciales; el frontal incorpora 84 módulos LED, si se tienen en cuenta los antiniebla LED con función cornering light.

ds4-crossback-dinamico

El Crossback ofrece una mayor distancia al suelo de 30 mm, parabrisas panorámico de 45º, retrovisores exteriores negros, umbrales de las puertas y alfombrillas específicos.

Se ofrece en vistosos y expresivos colores como el Naranja Tourmaline, Negro Perla Nera, Gris Artense y Blanco Nacarado.

Equipamiento:
Dispone de un Sistema Multimedia con pantalla táctil de 7″ que permite acceder a las distintas funciones, navegador GPS, radio, HI-FI System Denon, tomas USB, lector de CD, función Bluetooth, conectividad Smartphone Mirror Screen y funciones relacionadas con la ayuda a la conducción. De fácil manejo desde los mandos incorporados al volante, el control izquierdo para el limitador/regulador de velocidad, y el de la derecha para la radio y el menú del teléfono.

ds4-crossback-miror-link

Cuenta con cámara de visión trasera, sistema de Acceso y Arranque Manos Libres permite abrir, cerrar y arrancar con un comando a distancia sin necesidad de introducir la llave, basta pulsar el botón START para poner en marcha el motor.

ds4-crossback-consola

Seguridad:
Equipa los mas modernos sistemas de seguridad como el sistema de frenos ABS, REF (Reparto Electrónico de Frenado), AFU (Asistencia al Frenado de Urgencia), ESP (Electronic Stability Program), Hill Assist (Ayuda al Arranque en Pendiente), Regulador-Limitador de Velocidad Programable, Indicador de Cambio de Velocidad, Sistema de Vigilancia de Ángulo Muerto, Control de presión baja de neumáticos, Sistema de alerta de cambio involuntario de carril, 6 airbags (2 Frontales, 2 Laterales y 2 de Cortina), Fijación de Asientos para Niños (ISOFIX) en las plazas traseras laterales, Cierre centralizado automático en rodaje y mando a distancia, Sensores de Estacionamiento delanteros y traseros sonoro visuales, además de Cámara de retroceso.

También ofrece la tecnología Intelligent Traction Control, un sistema de ayuda a la conducción que en condiciones de escasa adherencia, optimiza la regulación del antipatinaje de las ruedas delanteras. Esto permite mejorar las prestaciones de aceleración, especialmente en caminos nevados, así como mejorar la motricidad en la salida de las curvas.

ds4 crossback atras

Motorización
Está equipado con la multipremiada motorización THP de 163 CV asociada a una transmisión automática de 6 velocidades EAT6 de última generación, que asegura un paso de velocidades más rápido, un mayor agrado de conducción y una disminución de los rozamientos internos. Es capaz de alcanzar una velocidad máxima 212 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 8.6 segundos.

Precio:
DS 4 THP 163 AT6 So Chic Croddback AM24  USD 44.230.-

Seguinos en Facebook:
Claudia Tallone

Claudia Tallone

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de Tito Tito dice:

    Deci que parece un supositorio asi saben donde guardarselo.

  2. Avatar de Pedro Pedro dice:

    Cuando vas a ir a 212 km/h Eso de la velocidad máxima es un reverenda estupides.

  3. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, QUE HERMOSO AUTO, ADEMAS, LAS PATAS NEGRAS LE QUEDAN PRECIOSAS, ES UN CROSS OVER COOL, SIN RUEDAS DE AUXILIO, A LA VISTA. BIEN POR DS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  4. Avatar de mario210 mario210 dice:

    Hola Gente ¡¡ , pienso que NO tendrán demasiada venta co el PRECIO de LISTA.
    Cordiales Saludos , Mario210

  5. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Comencemos que de todo terreno no tiene nada, un motor mas potente no implica que lo sea y tampoco la alzada ni la carrocería, es demasiado chica … Si lo catalogan así por motivos comerciales es otro tema … Estéticamente muy mal terminado, sí es corregible … Los espejos retrovisores de color y formato incoherentes con la carrocería … La trompa similar, partes negras y partes color carrocería … Tiene algunas pijoteadas, lo cual es ridículo por su precio … Equipamiento levemente más que los normal, nada para diferenciarse, lo correspondiente a cualquier vehículo de ciudad actual … Es una línea cara ya los que son base y si lo piensan poner como tope de línea por su precio, hay por el mismo valor opciones bastante mejores, nunca me lo compraría, un auto tiene que brindar una solución, no un gastadero de $$ en combustible, seguro e impuestos que no se amortizan nada con el uso habitual … Cordiales saludos.

  6. Avatar de Joel Joel dice:

    Pero sabes que GOLF GTI me compro con esa plata! Por favor eso es un SEÑOR AUTO UN VERDADERO CAÑO no esa porqueria que lo único que hace es juntar carbon en la tapa y sacarte HP! MALISIMO FEO!

  7. es hermoso, super completo super potente, peeeeero, me parece una pelotudez de la marca, anularle las ventanillas traseras, sisi… esos vidrios traseros estan fijos sin posibilidad alguna de abrirse! =/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales