noticias camiones buses

Dodge Journey

25 enero 2010

La automotriz Dodge comercializa el Dodge Journey, con un diseño exterior atrevido y agresivo. En el frente, la parrilla reticulada cromada con los modernos faros halógenos cuádruples y los faros antiniebla que aseguran una perfecta iluminación del camino. En su diseño sobrio resaltan las llantas de aluminio pintado de 16” y 6 rayos o de aluminio cromado de 19” (RT). 

Los asientos con tapizados en dos tonos multiples lugares para guardar objetos, como los 2 compartimientos en el piso delante de la segunda fila de asientos, diseñados para poder llevar 12 latas de 330 ml.

Tercera línea de asientos que seguramente será muy práctica y de facil acceso gracias a la apertura de las puertas traseras a 90° y los asientos Tilt ‘n Slide™ de la segunda fila que se abaten con un solo movimiento. Los asientos de la segunda fila no solo se reclinan, sino que se deslizan hacia delante y atrás para una mayor versatilidad.

Es opcional el Sistema MyGIG® de Infoentretenimiento Multimedia en el que se pueden reproducir DVD’s de música o video. También dispone de un conector USB para que bajes tus MP3 y fotos al disco rígido de 20 Gb.

El Journey estándar viene provisto de 6 parlantes (2 tweeters y 4 parlantes rango extendido), o el conjunto opcional Infinity® Premium 6-Speaker System de 6 parlantes, amplificador de 368 Watts con subwoofer y Procesador Digital de Señal (DSP)

Provisto de 3 tomacorrientes auxiliares: 2 para el conductor y el acompañante y uno para los pasajeros de la segunda fila así como un conector de interfase universal (UCI) para conectar un iPod® al sistema de sonido del auto.

Posee cámara trasera Park View®, es como tener ojos en la nuca para estacionar marcha atrás.

El Journey cuenta con iluminación en los lugares correctos, las luces delanteros emiten una luz azul-verde, las luces de lectura con LEDs se pueden dirigir para proporcionar iluminación al pasajero sin molestar al conductor. Cuenta además con una linterna removible que se recarga. Las luces de lectura con LED están disponibles en el modelo SXT, y son estándar en el modelo R/T. La linterna recargable es estándar en los modelos SXT y R/T.

Posee Chill Zone®, un depósito frío encima de la guantera en el que se pueden llevar cómodamente dos latas de 355 ml.

En cuanto a la seguridad y proteccion de accidentes viene equipado con:

  • Control Electrónico de Estabilida, Mitigación Electrónica de Rolido (ERM).
  • Posee airbags multietápicos para el conductor y airbags de ventilación activa para el acompañante, así como airbags para protección del tórax instalados a los lados de los asientos y airbags laterales tipo Cortina.
  • Cuando se despliegan los airbags, el Sistema de Respuesta para Emergencias por Accidentes enciende las luces interiores, destraba todas las puertas, enciende el destellador y apaga el motor. Todo esto ayuda al personal que atiende emergencias en sus esfuerzos por asistir a los ocupantes del vehículo.
  • Disuasorios Antirrobo, sistema Sentry Key, el motor no arrancará sin la llave codificada correspondiente. El sistema de alarma es estándar para SXT y R/T.
  • Alarma de Seguridad contra Robos , la alarma hace sonar la bocina y enciende los faros. Sentry Key es estándar en todos los modelos.

Características de los modelos disponibles:

Dodge Journey RT 2.7 ATX (3 filas, sin techo)

– 6 cilindros en V y 24 válvulas.
– Transmisión automática de 6 velocidades con AutoStick®.
– Airbags laterales tipo cortina.
– Llantas de aluminio 19″.
– Tapicería de cuero.
– Butacas delanteras térmicas.
– Control satélite de audio en el volante.
– Volante forrado en cuero.

Dodge Journey SXT 2.4 Dos filas de asientos.

– Motor World Engine Dual VVT.
– 4 cilindros de 2.4 L. y 16 válvulas.
– Transmisión automática de 4 velocidades.
– Airbags laterales tipo cortina.
– Airbags protectores de tórax a los lados del asiento delantero.
– Dos depósitos para guardar objetos en el piso de la segunda fila.
– Guantera con Chill Zone® y posavasos con anillos iluminados.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Dodge el 25 de enero de 2010

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de AlejandríaAlejandría dice:

    Cuales son medidas largo y ancho me urge saber

  2. Avatar de MarceloMarcelo dice:

    No entiendo lo del tablero…. Tengo una desde hace una semana y estoy maravillado con todo: andar, tenida en ruta, confort interior, velocidad final, respuesta, frenos, etc…. Casi parezco un fanático, no? Es realmente una máquina hermosa.
    Saludos

  3. Avatar de alanemalanem dice:

    lo mejor q tiene esta camioneta es el precio por sus dimensiones parece cara pero no lo peor es el tablero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales