Advertisement Axion Promo Quantium

Día del Padre: BMW y MINI ofrecen productos de lifestyle y accesorios con financiación exclusiva

14 junio 2019
Ambas compañías pertenecientes a BMW Group Argentina están ofreciendo su línea de productos y accesorios de uso diario, así como accesorios para autos, con un descuento de hasta el 10% para clientes de VISA del banco BBVA. Además, estos beneficios también abarcan servicios de mantenimiento y repuestos.
leisure

Como todos los años, se aproxima esta fecha y la mayoría piensa en qué regalar a su padre, amigo o familiar y para los más tierreros o entusiastas de la marca alemana o inglesa, BMW y MINI están ofreciendo un amplio portfolio de productos de lifestyle y accesorios con financiación exclusiva.

A través de la división BMW Financial Services, junto con el banco BBVA, habrá descuentos de hasta el 10% y 6 cuotas sin interés con tarjeta VISA, inclusive también en servicios de mantenimiento y repuestos.

Las colecciones Lifestyle de ambas marcas abarcan una gama de elegantes artículos de indumentaria que irradian exclusividad en cada detalle. Gorras,  remeras, chombas, sweaters y camperas forman parte de ella. También elementos de uso cotidiano como relojes,  llaveros, bolígrafos, lentes y paraguas están disponibles en esta colección.

mini wear

Asimismo, están disponibles una extensa variedad de equipajes y valijas que transmiten la misma experiencia Premium que los vehículos de las dos compañías.

Por otra parte, los clientes de BMW y MINI pueden personalizar sus autos con una amplia gama de accesorios, para darles un toque único y particular. En el exterior, llantas de diseño exclusivo, alerones y paquetes aerodinámicos son   sólo algunas de las opciones disponibles. Para puertas adentro, ambas marcas ofrecen opciones de alfombras, volante, pedaleras y una variedad de molduras.

Estos productos pueden adquirirse en los concesionarios adheridos que figuran en la web www.bmw.com.ar y www.mini.com.ar.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Accesorios y Repuestos, BMW, Mini el 14 de junio de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Mario dice:

    Se aprecia que este nuevo Mini va a tener una muy buena aceptación con nuestro público con las prestaciones incluidas en todo sentido y la comodidad para su uso en ciudad y carretera. De todas maneras creo que el precio está un poco alto.
    Gracias por la información saludos Mario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales