Day Trip en Uruguay: Ford y Herencia Custom organizaron el 9no encuentro entre fanáticos del Mustang y las motos en José Ignacio

7 enero 2023
Como primera acción del Ford Summer Energy 2023, la marca del óvalo llevó a cabo una nueva edición de la caravana y encuentro para clientes y fanáticos de su muscle car, del que también formaron parte su gama de pick ups y SUV. Además, los invitados disfrutaron de música y gastronomía en el restaurant Mostrador Santa Teresita.
Mustang Day Trip 2023

El Ford Summer Energy 2023 ya se puso en marcha con uno de los primeros eventos del año. En este caso, la marca del óvalo realizó junto con Herencia Custom Garage la novena edición del Day Trip, un encuentro de fanáticos del Mustang y de las motos junto con clientes de Ford e invitados especiales, llevado a cabo en José Ignacio, Uruguay.

Al igual que el año pasado, la caravana fue liderada por el Mustang Mach 1, acompañado por unidades y representantes del Club Ford Mustang Argentina y la línea de pick ups de la marca con la F-150, Ranger, Ranger Raptor, F-150 Raptor y Maverick, junto con los SUV’s Territory y Bronco Sport más varias motos clásicas en un recorrido que atravesó los mejores paisajes naturales de la zona balnearia.

Mustang Day Trip 2023El 2 de enero al mediodía, los invitados se juntaron en José Ignacio para iniciar el recorrido. Partieron en dirección hacia La Barra, tomaron una diagonal que desembocó en la ruta 9 para ingresar a Las Minas e hicieron una parada en el restaurante La Vieja Estación. Luego, la caravana se dirigió hacia el local de Herencia Custom Garage ubicado en la ruta 10, en La Barra, para realizar el tradicional Family & Friends que fue una antesala de lo que se vendrá el año que viene. Nico Bereciartúa, el anfitrión oficial de Ford en las acciones en Punta del Este, presentó un show en vivo con Jimmy Rip, guitarrista y compositor estadounidense (quien trabajó con Mick Jagger, Jerry Lee Lewis, Michael Monroe y Tom Verlaine). Los turistas que paseaban por la zona se detuvieron a disfrutar del espectáculo organizado por la marca del óvalo.

Por otra parte y de manera adicional, los clientes de la firma del óvalo, a través de la aplicación Ford Pass, podrán vivir una experiencia gastronómica diferente en el restaurante Mostrador Santa Teresita de Fernando Trocca, en José Ignacio. El chef argentino, que se perfeccionó en Italia, Francia y España, revolucionó la gastronomía local con sus restaurantes en Buenos Aires, Punta del Este, Nueva York y Miami.

Mustang Day Trip 2023La marca continúa invitando a sus clientes a descargar y utilizar la aplicación Ford Pass, y a estar atentos a sus redes sociales para conocer las novedades de la compañía y los numerosos beneficios exclusivos que ofrece para esta nueva temporada de verano.

Cabe recordar que además Ford cuenta con su ya clásico stand en la esquina de Av. Divisadero y Cerezo en Cariló, completamente renovado y donde exhibirá toda su gama de pick ups con la Maverick, Ranger, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor. También habrá sectores especiales para conocer los productos electrificados, incluyendo la F-150 Híbrida (la primera pick up electrificada del país), la Kuga Híbrida y dos de los lanzamientos anunciados para el 2023: la Maverick Híbrida y el Mustang Mach-E.

A partir del 2 de enero, la marca abrirá las puertas de su espacio en Pinamar Norte: el Off-Road Campus Pinamar, ubicado en Av. Libertador y Poseidón. Desde aquí, partirán las pruebas de manejo y los visitantes también podrán conocer en detalle a todos los integrantes de la familia Raza Fuerte y a la Bronco Sport.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Ford el 7 de enero de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *