Advertisementcastrol

Cuenta regresiva: el restyling del Jeep Compass será presentado este miércoles en Argentina

27 septiembre 2021
La marca estadounidense confirmó la presentación de su renovado C-SUV el miércoles 29 de septiembre a las 18:30hs. El evento será transmitido a través de su canal de YouTube. Además de un profundo rediseño exterior e interior, incorporará el nuevo motor Firefly 1.3 turbo en reemplazo del Tigershark 2.4.
compass

Develado en Brasil a principios de abril, este miércoles 29 de septiembre finalmente será lanzado el Jeep Compass 2022 en nuestro país. Así lo anunció la marca estadounidense a través de un comunicado en el que informó además que el evento será trasmitido vía streaming en su canal de YouTube a las 18:30hs.

Con una importante actualización a nivel general, el C-SUV muestra un replanteo bastante profundo en el sector frontal. Los faros fueron levemente rediseñados –ahora son más finos y cuentan con proyectores de Led- y la parrilla recibió nuevas terminaciones –cromadas o tipo diamante, según la versión-.

jeep compass

Las mayores novedades se encuentran en el interior, con un tablero completamente rediseñado y que anticipa el estilo que tendrán los próximos modelos de la marca. Las líneas más redondeadas y sobrias fueron reemplazadas por trazos más rectos y superficies más trabajadas, de aspecto tridimensional, con la plancha frontal revestida en cuero haciendo juego con los paneles de las puertas, nuevas salidas de aire y detalles en aluminio. En este sector se destaca la enorme pantalla táctil del nuevo sistema multimedia Adventure Intelligence –con WiFi 4G y servicios de asistencia- con pantalla táctil de 10,1”, software Amazon Alexa de inteligencia artificial. Por supuesto, mantiene los asistentes de conducción presentes en la serie anterior, con control de velocidad crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia y sistema de mantenimiento de carril, entre los principales ítems.

Mecánicamente, tal como lo vinimos anticipando, la otra gran novedad es la incorporación del motor naftero Firefly 1.3 turbo (T270), que desarrolla 180 CV y 270 Nm de par y se asocia a la caja automática de 6 velocidades. Vale recordar que este propulsor debutó en nuestro mercado la semana pasada con la llegada del restyling de la Fiat Toro.

La gama, la configuración de equipamiento y precios para Argentina serán informados al momento de su presentación. Este será el anteúltimo lanzamiento del año de la firma de las siete barras, ya que antes de finalizar el 2021 está prevista la presentación del Commander, su hermano mayor de 7 plazas.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Jeep el 27 de septiembre de 2021

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Hermoso diseño!!!!! zun Jeep, es un Jeep…Ojalá así sea,porque me anote en el Plan Jeep…..

  2. Pepe dice:

    Antes de comprar este VEHICULO, HARIA un curso de ortografía.

  3. Dalmiro Irala C. dice:

    Q hermoso Beiculo
    Me encanta
    Si pudieras comprar
    Aria todos los posibles dé comprar maravilloso Beiculo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales