Coronavirus: Volkswagen también amplió los plazos de garantía y servicios de mantenimiento programado

16 abril 2020
La marca alemana anunció que extenderá tanto el plazo de garantía como el del margen para realizar los servicios de mantenimiento durante todo el período de aislamiento preventivo. Una vez finalizado, los clientes podrán reprogramar estos trabajos. Asimismo, puso a disposición otras vías de comunicación para consultas.
postventa vw

La pandemia de coronavirus, que golpea justamente a cientos de países alrededor del mundo llevó a que la industria automotriz en general tome diversas medidas, tanto en lo referido a la producción como a los servicios disponibles para los clientes. En ese sentido, Volkswagen Argentina también se sumó a las marcas que extenderán el plazo de garantía y mantenimiento programado durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Mediante un comunicado oficial, la marca anunció la extensión de los plazos, tanto de garantía como de margen para la realización de servicios de mantenimiento programado a fin de que sus clientes puedan permanecer en sus hogares sin preocuparse por estas tareas. Si bien la compañía no aclaró específicamente de cuántos meses/kilómetros será la ampliación, estará sujeta a la duración del período de cuarentena.

vw

Al respecto, Guillermo Fadda, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina, afirmó: “Queremos transmitir tranquilidad a todos los  clientes Volkswagen y que sepan que estamos acompañándolos en este difícil contexto. Todos los representantes de postventa de la red de concesionarios se encuentran disponibles para atender dudas y consultas”?.

Por otra parte, la marca también puso a disposición una serie de canales de contacto para realizar consultas durante el aislamiento:

  • Atención telefónica: 0-800-888-8338 (días hábiles de 9 a 18hs).
  • Contactos de responsables de postventa de la red de concesionarios oficiales: https://www.volkswagen.com.ar/concesionariosOnlinePostVenta.htm
Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 16 de abril de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales