noticias camiones buses

Comunicado Renault

11 septiembre 2007

Renault se ha comprometido a que el Nuevo Renault Laguna figure en el top 3 del segmento en cuanto a calidad de producto y servicio.

El Nuevo Renault Laguna, sí­mbolo del compromiso de calidad, se expondrá a partir de octubre en los concesionarios europeos. Se ha diseñado de modo que sea robusto a la vez que fiable para dejar patentes las nuevas exigencias de calidad establecidas por Renault, desde las fases de concepción y validación, hasta la posventa.

Para demostrar la confianza de la empresa en el éxito del compromiso de calidad, la garantí­a se fijará en 3 años ó 150.000 km en Francia y Europa (100.000 km en Euromed, Asia-ífrica y las dos Américas).
El grado de exigencia de Calidad fijado para el Nuevo Renault Laguna se amplí­a al resto de la gama: figurar entre los tres primeros significa alcanzar la perfección todos los dí­as con cada coche y con cada cliente y entrar de forma duradera en la excelencia.
A finales de 2007, se habrán lanzado seis de los veintiséis modelos anunciados. Cuatro son extensiones de gama y dos, renovaciones:
– Actualmente, hay tres vehí­culos expuestos en los concesionarios del grupo: el Dacia Logan MCV, el Dacia Logan Van y elRenault Twingo desde el 15 de 2007.
– Antes de finales de año, se comercializarán tres vehí­culos: el Nuevo Renault Laguna en Europa, el Renault Sandero en Mercosur y el cross-over Renault Samsung Motors en Corea.
En 2008, la dinámica se acelerará con el lanzamiento de un vehí­culo al mes de promedio.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lanzamientos, Renault el 11 de septiembre de 2007

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    En el 2008 tuvieron que devolverme la seña por incumplimiento, dudo que vuelva a adquirir un producto Renault …. Manoseo, mentiras, cambio de precios injustificado cuando no habia inflación, especulan permanentemente, hacen quedar mal a los vendedores …. Que sucederia en caso de una garantía ? mas mentiras para sacarnos dinero ?, no son nada fiables … Hay bastante mas pero es suficiente … Saludos.

  2. Avatar de DIEGO DIEGO dice:

    ESPEREMOS QUE RENAULT VUELVA A OCUPAR EL PRESTIGIOSO ESPACIO QUE OCUPí“ CON EL LAGUNA CON LA SEGUNDA LíNEA QUE TUVIMOS EN NUESTRO PAIS, YA QUE ERA LA MíS LINDA Y EQUILIBRADA, NO COMO LAS SUCESIVAS QUE NO HICIERON OTRA COSA MAS QUE FACILITARLE A LAS OTRAS TERMINALES COMO VW SU LABOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales