noticias camiones buses

Nuevo Fiat 500 comenzó la Preventa en Argentina

14 octubre 2011

A partir del 14 de octubre y hasta el 10 de noviembre que será el open door, se lleva a cabo en toda la red de concesionarios oficiales de Fiat la preventa del nuevo Fiat 500 producido en la planta de Toluca, México, que contará con un precio especial en esta etapa de lanzamiento.

Luego de su presentación en Estados Unidos para la prensa especializada, llega al país el Nuevo Fiat 500, un producto aspiracional y de imagen que amplía la gama de la marca en la Argentina.  El Nuevo 500 posee un diseño genuinamente italiano, que transmite modernidad, simpatía y estilo.

Está equipado con dos tipos de motorizaciones entre las que se destaca el nuevo motor 1.4 con tecnología MultiAir, y desde su versión de entrada ofrece un completo equipamiento de serie, asegurando altos niveles de seguridad y confort a bordo.

Entre sus principales contenidos resaltan los airbags para conductor y acompañante, los frenos ABS con EBD, el control de tracción y estabilidad, el hill holder, el sistema de audio Hi.Fi Bose, la caja de cambios automática, el sistema Blue&Me (bluetooth + USB) y el techo solar eléctrico Sky Wind. Además en sus tres versiones, Cult, Sport y Lounge, ofrece de serie una garantía de 3 años ó 100.000 km, otro elemento que hace del Nuevo 500 un vehículo sumamente seguro y confiable.

Para los argentinos, que tuvieron el privilegio de conocer el Fiat 500 en 2009, esta nueva gama  que llega al mercado incorpora excelentes sorpresas: recibe el nuevo y revolucionario motor 1.4 16V con tecnología MultiAir – creada y patentada por Fiat Powertrain – que privilegia potencia, torque, economía y bajas emisiones, y ofrece la alternativa de cambio manual o automático secuencial de 6 marchas. También se agrega el motor 1.4 Fire EVO motor 1.4 que equipa la versión de entrada, en el caso de la oferta para el mercado argentino.

Los precios de venta y opcionales libres del Nuevo 500 serán los siguientes (en $ IVA incluido): Precio público

Fiat 500 Cult – Motor 1.400 cm3 85 CV
Precio Preventa: $76.800
Precio Open Door: $78.800

Fiat 500 Sport – Motor 1.400 cm3 105 CV
Precio Preventa: $85.800
Precio Open Door: $87.800

Fiat 500 Sport – Motor 1.400 cm3 105 CV AT
Precio Preventa: $92.800
Precio Open Door: $94.800


Fiat 500 Lounge – Motor 1.400 cm3 105 CV AT

Precio Preventa: $97.800
Precio Open Door: $99.800

Opcionales:

Fiat 500 Cult – Blue & Me Automático – $3.000
Fiat 500 Cult y Sport – Techo solar eléctrico – $3.000
Fiat 500 Sport – Sistema Audi HiFi y Climatizador – $2.300
Fiat 500 Sport y Lounge – Cuero y espejo fotocromico – $1.900
Fiat 500 Sport y Lounge – Window bag y airbag rodilla – $1.400
Fiat 500 Lounge – Llantas de 16″ – $1.050
Fiat 500 Cut, Sport y Lounge – Pintura Metalizada – $420
Fiat 500 Cut, Sport y Lounge – Pintura Perlada – $1.000

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat, Lanzamientos el 14 de octubre de 2011

48 Respuestas

  • Comentarios48
  1. Avatar de PERREN GRACIELAPERREN GRACIELA dice:

    HOLA SEÑOR ACABO DE ENTRAR EN ESTA PAGINA SERA´VERDAD QUE LLEGA EL FIAT 500 EN OCTUBRE?
    PERDONE MI IGNORANCIA.QUE ES PRECIO PREVENTA,DONDE SE HACE ESO?VIVO EN ESPERANZA SANTA FE.

  2. Avatar de danieldaniel dice:

    que auto!!! tuve la suerte de hacer el test drive es un caño le pasa el trapito a muchos autitos, el que habla mal es un ignorante que seguro no llega ni a la mitad de lo que vale por eso le ponen el precio ellos y andan en esos gol pedorros que el asiento le rompe el orto de duros que son, por favor es un auto de primer mundo….saludos

  3. Avatar de Fabricio pardoFabricio pardo dice:

    Me acabo de comprar uno porque la verdad que me encanto lo tengo como tercer auto, es un gusto que me di. Los que puedan darse el gusto denselo esta buenisimo y el equipamiento es excelente.

  4. Avatar de fernandofernando dice:

    Estimados, Lo que representa la relacion precio-calidad, me parece por los costos que poseen hoy los okm, es adecuada, Lo que refiere a equipamiento y seguridad es muy superior a lo que estamos acostumbrados a ver del Mercosur. Destacando los Asiaticos de primeras lineas y salvando las notables diferencias de las ya conocidas escuderias alemanas. Es un auto pensado para gente con espiritu joven, dinamico y agil, desde ya que el que busca un auto para una prestacion familiar no va a mirar un 500. La manufactura mexicana es de lo mejor que hay en sudamerica(casi no hay plasticos ruidosos, ya que los mismos tienen otra densidad), existe el cuero en paneles de puerta y tapizados, etc detalles de costuras etc etc etc, (Un ejemplo simple miremos hoy un bora de medio equipamiento, y comparenlo con uno 2004, este ultimo es mexicano, y los nuevos son mercosur (brazil) notaran a simple vista sus terminaciones y detalles, El 500 esta pensado para el mercado norteamericano los cuales son en demacia exigentes con sus coches, en lo que respecta a confort, seguridad y equipamiento, y ni hablar de sus mecanicas. Espero no ser muy extenso. Gracias.

  5. Avatar de NicolasNicolas dice:

    Che,el que dijo que este auto debería valer 45.000$ lo dijo en chiste no? Muchachos, a ver si nos entendemos.. Es un auto casi casi premium, comparen el fíat 500 cult con un gol trend pack III a ver cual tiene mejor equipamiento. El problema que tiene el el tamaño, pero si sos como yo, que la mayoría del tiempo voy solo o a lo sumo acompañado de mi novia en el auto pasa a ser relativo. Tengo un 500 cult hace casi un mes, lo recomiendo solo si acostumbras a andar solo o acompañado a lo sumo de 3 personas mas de pequeño porte. La terminación del auto es increíble, no le he encontrado un solo detalle. El andar espectacular, muy practico para ciudad, el consumo es un poco elevado, pero nada de locos. A los que estén interesados en comprarlo les recomiendo estirarse 9 lucas mas y comprar la versión sport, viene con varias cosas mas como 4 airabas y motor 1.4 de 16 v. Yo quería un sport pero tenia entrega de 60 días y el cult me lo entregaban en el acto. Y si lo compran, preparase para ser mirados en todos lados. Mi 500 es negro y cuando lo tengo limpio limpio desvía muchísimas miradas, mas que el mercedes c200 de mi papa. Saludos!

  6. Avatar de viticovitico dice:

    Desde mi humilde opinion…tengo un audi a 3 sportback 2010 1.8 tfsi con caja AT de 7 velocidades , con todos los chiches y acabo de comprarle a mi señora (y para mi) un 500 Cult rojo , el base (que viene super equipado) ningun adicional ….Lo que les puedo decir a los que hablan de Sandero, de Fox …de Bora …que no tienen ni ideaaaaa de lo que estan hablando ….pero la menorrrrr , ni aproximacion.
    Obviamente no es un Audi ,,,pero les puedo decir que el 500 es un CAÑO absoluto
    Seguramente que no es para el que anda con el mango ajustado o le quiere comprar a la mujer un usadito barato ….y si no comprate un bora…
    Esto es solo para selectos para quienes sepan apreciar buenas medidas de seguridad , airbags y barras , de hecho supera el peso a su antecesor europeo debido a las exigencias del mercado norteamericano , y no si tiene bluetooth, usb o mas apoyavasos
    Sobre todo es para a los que le sobre alguna moneda como a mi y quieren darse un gusto , realmente les digo es EXCELENTE ….
    Para los que tienen 80 lucas y algo mas y se quieren comprar un Karting como este no se van a arrepentir ..vayan con los ojos cerrados …TAMBIEN ABSTENERSE LOS TIMIDOS …..porque en la calle te mira todo el mundo ….y no con odio (como cuando andas con un mercho, con bmw o audi) sino que te miran con nostalgia ..ESTA LINDOOO ….
    NO APTO PARA el que piense en pibes , tampoco para el que quiera llenar el auto de gente ….es un lujo para algunos y realmente para disfrutar de un auto CITADINO para dejarlo en cualquier lado sin preocuparse .
    Saludos

  7. Avatar de rodyrody dice:

    una barrabazada el precio de éste autito,demasiado caro y por menos plata comprás mejores modelos que éste,sólo para quién le sobra y se quiere dar un gusto.

  8. Avatar de AndrésAndrés dice:

    Este auto no se compra con la cabeza, se compra con “il cuore”, quien tuvo o tiene un fitito sabe de que estoy hablando.

  9. Avatar de valentinavalentina dice:

    EN POQUITO TIEMPO LO TENGOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! GENTE PARA MI NO ESTA CARO COMPARANDOLO CN EL MINI Q YO TENIA ESTO ES UN CAÑO A LA PAR D ESA PORQUERIA!!!!! ES BELLISIMO!!!!

  10. Avatar de marianmarian dice:

    les cuento…vivo en españa, asi que el fiat (500 louge, completo) me vino de fabrica italiana. me salio 12.000 euros. ES UNA MAQUINA!!!!!, encima lo podes estacionar en cualquier lado, es espectacular para la city.
    al que comento que iba a ser para gatos, con todo respecto, no seas cavernicola!!!, es lo mejor para una mujer independiente sin hijos, que si quiero algo mas grande ya tengo el de mi marido. en realidad es un capricho mas que copado, es para el que este mas alla de si es barato o no y quiera conducir algo hermoso, confortable y seguro.

    lo compre hace un año y cada dia estoy mas que contenta con la compra, no se si los de mexico serán igual, me imagino que si.
    el que se lo pueda comprar que lo disfrute!!!!

  11. Avatar de MiguelitoMiguelito dice:

    Años a tube cinco Fiat 600,que los cambiaba a medida que mejoraba
    mi situacion economica.
    Hoy porsupuesto,siguiendo mi estilo de vida,tengo un GOL!!!!!
    No enbromemos mas muchachos hagamos un auto TODO nacional .
    Que nos guste a la mayoria de los argentino y que sea accesible para todos.
    Saquemos todas las catraminas de nuestras calles y demosle laburo a mas gente.
    Que pasa con los que tienen las divisas,tienen miedo de armar un auto netamente
    argentino.Tenemos que traer un 500,un mini, un escarabajo?Vamos muchachos
    saquenla a luz y hagan un auto nacional:bueno y economico en todo sentido.
    Ah,me olvidaba de lo mas importante :gente que sabe y que quiere trabajar tenemos.

  12. Avatar de alano leivaalano leiva dice:

    Muy caro con esa plata me compro 2 Ford Ka ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que lastima por que me gustaba pero se me fueron las ganas . 🙂

  13. Avatar de MartinMartin dice:

    Hace un tiempo que venia analizando que 0km comprar en ese rango de precios. Tenia como opciones 207, fox, etc… todos 3 puertas. Los fui a ver, los probé, vi la terminacion de los materiales, etc. Cuando salió el Fiat 500 y lo fui a ver, no lo dudé ni 1 solo segundo. Reservé la versión Cult, que es la de serie y por la misma guita e incluso menos que los modelos antes nombrados me compro un auto del 1er mundo. Este mismo auto se vende en EEUU con todo lo que eso implica y les recomiendo que vean lo que es la calidad de terminacion que tiene y el equipamiento es más que completo por ser el modelo de arranque. Ni que hablar del diseño!!. Es una simple opinion de alguien que no es fanatico de la marca, ya que siempre tuve ford y volkswagen. Pero reconozco que Fiat avanzó mushísimo. Saludos!

  14. Avatar de WARIOSWARIOS dice:

    por 80000 pesos que auto tiene doble airbags, control de traccion y estabilidad? ??
    es un auto chico, para que compararlo con un sandero?, el nivel de calidad ni se comprara con cualquier auto chico del mercosur, no se puede creer como la gente habla gratis, sin fundamento, tritisimo.

  15. Avatar de miguel angelmiguel angel dice:

    Veo que la gente opina, desde el punto en donde necesita no?
    Pregunto a todos , si ya tenes un auto para la flia. y vos podes darte un gusto ,
    no te comprarias esta maquina ! a quienes no saben lean el equipamiento que trae
    de seguridad y confort. Sds

  16. Avatar de MaximsMaxims dice:

    no me parece mal el precio teniendo en cuanta el altisimo nivel de equipamiento q trae d serie. por otra parte, es abrsurdo la comparacion con el sandero o el clio, son cosas totalmente distintas. Me parece mas un lindo autito para alguien soltero sin hijos a quien la habitabilidad no le importe en lo mas minimo

  17. Avatar de miguel angelmiguel angel dice:

    se me hace caro para el tamaño, aparte no es un Mini coopers q es pequeño y tiene un buen motor.A simple vista hay muchos autos mejores por ese dinero. Saludos

  18. Avatar de FabianFabian dice:

    Si cobraran impuestos por decir tantas bol,,,,,, todos estos críticos especialistas,no hablarían tantas pavadas. Me gustaría saber sus fundamentos para criticar este modelo fiat 500 el cual marca un rumbo distinto en este segmento. Sepan respetar la difrencia de gusto, opiniones y objetividad. No es un auto para cualquiera entiendan, es un auto exclusivo, para algunos caro y para otros no. Pd. Yo ya me compre uno sport a/t con todos opcionales y por las dudas le pondré una cinta roja. Ji ji saludos Faby

  19. Avatar de negronegro dice:

    Yo no veo la hora que llegue el lanzamiento oficial para poderlo ver y apreciar.
    Supongo que si bien el precio es bastante elevado, no se pueden largar com
    paraciones que no tienen razón de ser. El 500 tiene opciones tanto de motor,
    confort y seguridad que lo menos que tenes que pensar que tiene que ser di-
    ferente a los demás. No se puede comparar con un Sandero!! Es otra cosa.
    Supongo que va a tener mucho éxito. Pero……¡Tendría que bajar el precio!!

  20. Avatar de nicolinonicolino dice:

    hola ke tal !! ya compre el mio !!!! sports y con todos los opcionales !!!! en diez dias tengo la nave en el garage !!!!

  21. Avatar de pablopablo dice:

    Esta lindo, pero caro por ser Fiat.

  22. Avatar de bochadecobochadeco dice:

    hola a todos…. primero que nada quiero dar mi opinion sobre la marca. hace mucho tiempo aproximadamente unos10 años compre mi primer auto con los pesitos que pude juntar, nunca fui fana de la marca y siempre la miré con desprecio. la vida me llevo a comprar un dunita 95 1.7 gasolero, la verdad me tengo que sacar el sombrero. hice todo lo posible para romperlo y no lo he podido hacer, hoy lo sigo teniendo y ya van mas de 500 mil km´s. hace 4 meses me compre un punto y la verdad una joya, un un andar y un consumo muy bueno. hoy estoy por comprarme un 500 y sigo conservando los otros 2. el que habla mal de fiat es porque nunca tuvo uno. y aclaro que no soy fana. hoy en el mercado no existe auto que supere lo ofrecido por fiat en el 500 y al precio del 500. saludos!!!!!

  23. Avatar de darodaro dice:

    con esa plata te compras un fox!! es mucho mas fachero y tiene 5 puerta!! quien diseñas estos horrores??

  24. Avatar de franciscofrancisco dice:

    yo queria un Fiesta KD por el equipamiento y la calidad de materiales como asi también la terminación (los mexicanos estan haciendo un excelente trabajo para introducir los productos a los yanquis que no se conforman con poco) pero el tema es que no hay entrega. Me llegaron a decir febrero / marzo y a precio abierto (al dia de hoy ya roza los $100k). El fiat 500 si bien es chiquito, el motor no gasta mucho, buen equipamiento, mucha seguridad activa y pasiva. Asi que es una buena opción para la gente que no tiene hijos y desea cambiar el auto.

  25. Avatar de dariodario dice:

    yo trabajo en FIAT y cuando sacan a provar uno a la pista de pruebas se te hela el pecho, el sonido es impresionante ,la aceleracion terrible, no jodan vale la pena cada peso que vale

  26. Avatar de gerger dice:

    el precio esta mal. llame a fiat y va desde 78.000 a 90.000. el sport caja manual sin opciones esta en 85.800…

  27. Avatar de MarianoMariano dice:

    Alquilé uno en Italia, anduve por todos lados, es un espectáculo! Si tuviera la plata compro el Sport sin pensar. El que lo compre que lo disfrute!
    Saludos.

  28. Avatar de franfran dice:

    que manga de ignorantes la mayoria..es un excelente auto q la mayoria de ustedes ni van a tener no porq no puedan sino por prejuisiosos y demas..el auto viene de mexico al igual q el fiesta kinetic y vale aprox lo mismo siendo una auto con un diseño muy bueno..creo q es una muy buena opcion..variabilidad de precios y equipamientos..

  29. Avatar de fetefete dice:

    Estaba entre un punto 1.6 y el nuevo Fiesta. Se que esto es otra cosa, pero ahora lo estoy pensando seriamente. Por ahora no tengo chicos, el dia de mañana podria quedar como segundo auto…. excusas para poder comprarmelo!!! $87mil, no es joda, espero no sea una calentura.

    Saben si se puede hoy dia ir a verlo / subirse en algun lugar? Señarlo asi, con los ojos cerrados, es mucho.

    Estaré por cometer una locura?

  30. Avatar de TATOTATO dice:

    para LUIS que dice que te podes comprar un sandero lux……me parece q estas mooooy equivocado….ni siquiera se puede comprar este motor multiair con el de renault…….y menos el diseño y demas detalles con un sandero…despues otro tambien menciona al clio… , me parece que tambien esta equivocado al comparar al clio con el 500, hay que entender que este es un auto de gama tirando a alta, que trae detalles que lo hacen mas caro, tambien se paga la exlusividad y el diseño…. si uno prente un auto urbano, para el super y dejar en la fila… tiene que pensar en un palio, clio, gol, ka.. etc…. pero esto esta destinado a otro tipo de segmento….
    en RESUMEN……ANTES DE OPINAR HAY QUE TENER EN CUENTA DE QUE AUTO SE ESTA OPINANDO…..Y QUE PRETENDE UNA MARCA CON ESE AUTO…..porque si vamos al caso tambien me compro un passat antes que un DS3,MINI, O AUDI A3
    saludos a todos

  31. Avatar de DiegardiDiegardi dice:

    Adhiero y coincido con Diego.

    Todas las opiniones son bienvenidas, nadie es dueño de la verdad, pero UN POCO de criterio no viene mal.

    Apenas paso UN dia desde que lo señe.Se hara interminable hasta NOVIEMBRE !

    Saludos

  32. Avatar de diegodiego dice:

    LA VERDAD NO TIENEN NI IDEA LO Q ES UN FIAT 500.. PREMIOS EUROPEOS POR DONDE QUIERAN.
    Y LO COMPARAN ALGUNOS CON UN SANDERO????????? JEE
    INCREIBLE LO QUE HAY QUE LEER
    EL FIAT 500 ES UN AUTO SOLO PARA ALGUNOS!! me refiere.. a que se lo compran a la mujer o que uno mismo (un sport 1.4 turbo) como segundo auto o tercero para darse otro gusto en su vida

    NO ES PARA VOS Q TENES UN SOLO AUTO (FORD GALAXI) Y AHORA LO QUERES CAMBIAR POR UN 0 KM… Y decis ” es re chiquito” ni loco lo compro
    por favor un poco de sentido comun….

  33. Avatar de DiegardiDiegardi dice:

    Estimado Roberto:
    Sorry la burrada, pasa que estoy todo el dia con palabras como “Hence (Adverb) As a consequence; for this reason.” My bad … Solo eso.

    In other words … jajaja …

    Listo … ya señe un 1.4 Sport 16v con el motor de moto en “V” :p , esta semana comienza la red Fiat con los “test-drive” pero me dio miedo que todos salgan corriendo a comprarse uno y me quede solo el full full para elegir y ahi ya no gastaria esa cantidad de dinero.

    El Fiesta Kinetic que era una opcion (Gusto/Capricho) esta suspendida la venta hasta Enero, con suerte entregaran algun dia alla por 2012 y yo quiero AHORA el carro.

    Sin otro particular, sigo saludandolos att.

  34. Avatar de ezeeze dice:

    A mi me parece simpatico el new fitito jaja y no por capricho sino x gusto podria comprarlo, sin dudas es un auto de nicho, no para una flia tipo. el precio deberia arrancar un poco mas abajo dado que si uno quiere ponerle opcionales te vas muy arriba…para un fiat, ojo sin querer desmerecer la marca. Pero sacando eso el diseno me gusta particularmente xq me gustan q se mezclen lineas retro. Pd. Dejense d joder con el sandero y el i10 q son auto de nenas! Jajaj

  35. Avatar de ROBERTOROBERTO dice:

    ” … H-ende” ?¿?¿?¿?¿? WTF !!! HABLANDO DEL AUTO, ME PARECE QUE ESTA EN PRECIO, ES UN AUTO DE NICHO, MAS BIEN POR EL EQUIPAMIENTO Y TAMAÑO QUE POR OTRA COSA. ES UNA ONDA SEAT QUE YA NO ENTRAN MAS, NO SE SI ERA EL IBIZA U OTRO QUE ERA ASI DE CHICO (SEGMENTO A)

  36. Avatar de PABLOPABLO dice:

    muy bien por fiat ahora si vale la pena, es muy buen coche y los que comparan con un sendero jajaja dan risa de lo ignorante que son. entren mejor a paginas de utilisima o gourmet.
    Espero que se vean muchos en la calle.
    saludos

  37. Avatar de DiegardiDiegardi dice:

    Mañana mismo voy a reservar uno !
    Para los que señalan con el dedito diciendo “Con esa plata me compro un BORA o un SANDERO” (WTF!!!) SEGURO , pero mas que SEGURO que …
    1º Quizas NO disponen de ese dinero para este capricho llamado Fiat 500. Entiendan que no es una compra muy racional que digamos, por hende no le busquen la quinta marcha al Falcon!!!
    2º Obviamente NO van a comprar un BORA ni un SANDERO, simplemente escriben porque es GRATIS.
    3º Disfruten que AL MENOS por ahora tenemos para elegir ESTE tipo de vehiculo, o prefieren seguir comprando autos MERDOSUR ?

    Cordiales saludos.

  38. Avatar de OmiaurOmiaur dice:

    Voy a ser objetivo como dice el amigo.
    Precio por precio, me quedo con el fito 1981 que pago menos de patente, m´s bajo mantenimiento y tiene casi el mismo tablero.
    Saludos

  39. Avatar de ?? dice:

    Pueden leer por lo menos? Ningún auto de los que nombran, aunque sean de distinto segmento, se les acerca al equipamiento de este 500 que viene con ESP de serie. Tiene un precio acorde al equipamiento que lleva. Uno que nombro el Sandero jaja por favor no tiene conciencia de lo que habla. ¿El Sandero viene con el equipamiento de este auto? Ni siquiera tiene el equipamiento del base de este auto y ademas no tiene 3 años de garantía.

    Sean objetivos al comentar.

  40. Avatar de DarioDario dice:

    queeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! ????

    Fiat 500, Precio Open Door: $99.800 ?????!!!!

    caaaariiiisiiiiiimooooooo!!!!, con esa plata vivo practicamente 3 años completos…. xD

  41. Avatar de alejandroalejandro dice:

    Valdra la pena? que opinan como 2do auto?

  42. Avatar de jorgejorge dice:

    UHhh !! ahora el Fors K … fue , me parece . Lindo el fitito !!!!

  43. Avatar de DanielDaniel dice:

    Simpático, pero no es mas que otro de los tantos restyling caros de lo que un día fue un autito barato para la gente de pocos recursos.

    VW si no me equivoco fue la primera en hacer esto con el New Beatle de lo que fue el escarabajo de los años 50′, también lo hizo el Mini Cooper, o sea que todas las fábricas ahora parece que copian el concepto, que es tomar lo que fue un autito barato y popular que era destinado a la gente de bajos recursos, para convertirlo en un simpático caprichito de un grupo mas adinerado.

    Ojo, no es mala onda, seamos coherentes que es un auto chico, con poca habitabilidad, confort y capacidad para una familia, y que sigue el mismo camino de los restyling antes mencionados, para convertirse en el modelo de turno para hijitos caprichosos y botineras.

    En esa franja de dinero hay para elegir autos de verdad y hasta algunos nuevos Off road por supuesto no de alta gama pero si que satisfagan las necesidades de una familia.

    El futuro me dará la razón cuando los vean en la calle y viendo al volante solo chicos/as jóvenes y gatos.

  44. Avatar de ANGEL MArianoANGEL MAriano dice:

    DE IGUAL MANERA ES MUY CARO EN COMPARACION A OTROS COCHES QUE SON MAS CONFORTABLES,
    POR EJEMPLO, HONDA CITY LX MISMO PRECIO, Y NO SE COMPARA LA CALIDAD Y LA COMODIDAD
    CLIO
    FORD FIESTA NUEVO 7 EIRBAC

    ES RE RE RE CAROOOO EL 500

  45. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    No voy a entrar en detalles pero sigue siendo de terror, por menos $$ un Hyunday i10 es muy superior en todo, y tiene 4 puertas …. No puedo entender como es que un par de modelos nuevos de Fiat ya no vienen con el motor Multiair …. La Renault Duster que a partir de hoy puede ser apreciada en algunos concesionarios, el modelo base vale 85.000 $ y el mas caro 4×4 vale 114.000 $ con todos gastos incluidos …. Si ven los precios de este Fiat, ni comparación …. Este autito es para el tano fanático de la marca, no para el que tenga algo de raciocinio …. No se puede pagar mas de 45.000 por esta cosa …. Saludos.

  46. Avatar de pechito lopezpechito lopez dice:

    ta bueno.. de entrada me parció caro pero con todo lo q viene no esta tan mal.. pensar que el estado es socio con entre 30% y 40% de las acciones de todas las fabricas menos q eso no puede salir tampoco…

  47. Avatar de LUISLUIS dice:

    CON ESE DINERO TE PODES COMPRAR UN SANDERO LUXE, QUE VIENE TOTALMENTE EQUIPADO CON (5 PUERTAS), ADEMAS DE SER REALMENTE UN AUTO. ESTE VEHICULO NO TENDRIA QUE VALER MAS DE $40,000 SI LO COMPARAMOS AL MAS VARATO COM ES EL GOL.

  48. Avatar de joakojoako dice:

    Ahora si son razonables los precios del 500 guaww, ya veo que se van a empezar a ver en la calle estos autitos. 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales