noticias camiones buses

Citroen triplicó sus pedidos de reservas en el Salón de Paris 2010

19 octubre 2010

En el día de hoy cerró sus puertas el Salón Internacional del Automóvil de Paris con una nota positiva para la marca Citroen, triplicando los pedidos de reserva con respecto al anterior Salón del año 2008

La estrella del Salón fue el nuevo Citroen C4, el Citroen DS4, el DS3 (que tuvimos oportunidad de realizar un Test Drive en Paris) y el Citroen C-Zero, que fueron vistos por más de 1,2 millones de visitantes.

Se realizaron 2700 reservas siendo el más requerido el Citroen C4 con más del 25% de los pedidos, siguiendo luego el Citroen DS3 y el C3. Estos resultados confirman la dinámica de la Marca gracias a

–  Al nuevo Citroen C4, presentado en premiere mundial en el salón de París.  El vehículo más reciente de la Marca, ya es el elegido del público que puede encontrarlo de ahora en más en su punto de venta.

–  A la familia Citroen DS3, que se agranda con la Citroen DS3 Racing. Este auto completa la línea distintiva DS, línea que ya tiene un gran éxito.

–  Y al Citroen C-Zero, el citadino 100 % eléctrico. Este modelo fue bien recibido tanto por el público en general (más de 1000 tests realizados) por las empresas (ya más de 800 pedidos firmes).

Xavier Duchemin, Director Marketing y Comunicación Citroen comentó: “Estar presente en un salón como el de París es ineludible para Citroen. Es un lugar único de encuentros y una ocasión para presentar a la mayor cantidad de gente nuestras novedades así como la totalidad de nuestra gama. El balance de estos quince días es para mí, fuente de una gran satisfacción tanto por la cantidad de contactos como por la percepción de los visitantes

El stand que presentó Citroen en el Stand Créative Technologie contó con una superficie de de 4.000 m2, 41 vehículos, 3 concepts cars, siendo los vehículos principales expuestos: los Citroen C4, C-Zero, DS4, DS3 Racing y los concepts Citroen Lacoste, Survolt y Revolte.

Así como animaciones: DS3 Make Up y el 4D Experience Racing que tuvimos oportunidad de experimentar en que sobre una butaca con movimiento y anteojos 3D (motivo de la foto borrosa), nos subimos a un Citroen WRC viviendo una experiencia sobre tierra y asfalto.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Olga Dominga Bueno (abogada). Olga Dominga Bueno (abogada). dice:

    Muy lindos todos los automoviles que estan en exibicion.
    Yo tuve la suerte de estar en Paris en la exposicion de automoviles, y la verdad no sabia con cual quedarme, lo que mas me llamo la atencion eran sus precios buenisimos.
    Lastima que el transporte a la Argentina se encarece muchisimo por las tarifas de impuestos aduaneros etc, y se torna imposible traerlos para aquellos como yo, que no contamos con un alto poder adquisitivo.
    Pero de todos modos es muy lindo poder observarlos al menos mientras estos se encuentran en la exposicion de automoviles que esta abierta al publico en la hermosa ciudad de Paris Francia.
    ¡¡¡Mis Felicitaciones!!!! a los diseñadores y fabricantes de tan hermosas naves por asi decirlo, porque no encuentro palabras para elogiarlos.

  2. Avatar de HOMBRE X HOMBRE X dice:

    q naves x favooor !muy linda tdos los autos,inalcanzable para pagarlo je

  3. Avatar de Fabian Fabian dice:

    Los motores HDI de citroen no son buenos, no hay C3 que no tenga problemas de inyectores

  4. Avatar de Martin Martin dice:

    Esta muy bien, la verdad que muy buenos los ultimos citroen, los c3 y c4 actuales en la argentina no me cierran mucho por fuera y mucho menos por dentro pero los diseños que presentaron ahora son muy buenos, seguramente crecera mucho la marca de ahora en mas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales