facebook
Total llevate la pelota

Citröen Origins: se conocieron los precios oficiales de preventa

12 julio 2019
citroen origin
La marca francesa anunció los precios de las ediciones especiales creadas para celebrar sus 100 años: el C3 Origins cuesta $660.000, el C4 Cactus Origins $880.040 y el C4 Lounge Origins $1.020.000. Ya se pueden reservar de manera online a través de una web exclusiva.

A principios de junio, Citroën presentó en Argentina, en simultáneo con Europa y Asia, la serie especial Origins, una edición limitada creada para celebrar el centenario de la marca francesa. El evento se realizó en el marco de la inauguración del museo privado del Club Citroën Argentina ubicado en la pintoresca estancia de uno de sus miembros en Carmen de Areco.

Allí, si bien se conocieron las características de los tres modelos que formarán parte de la serie Origins, el C3, C4 Lounge y el C4 Cactus, los directivos de la firma del doble chevrón no informaron sus precios, dado que la etapa de preventa recién iba a iniciarse este mes.

citroen origin

Finalmente, transcurrida poco más de la primera semana de julio, la compañía anunció el precio de estos tres productos, que podrán reservarse sólo de manera online a través de la plataforma de e-reservation: http://www.citroenargentina.com.ar/citroen-origins/, que funciona tanto para PC como para dispositivos móviles.

El procedimiento es sencillo: los interesados sólo deben completar el formulario con sus datos y será contactado dentro de las 48 horas por el concesionario más cercano a su domicilio para concretar la operación.

Vale recordar que serán sólo 600 unidades -200 por cada modelo- y que a partir del 20 de julio también estarán disponibles en la red de concesionarios oficiales.

Estas son sus principales características y precios:

C3 Origins: $660.000

Basado en la versión intermedia (Feel), para esta serie especial la marca francesa incorporó algunos detalles de la variante aventurera Urban Trail, como los Airbumps –protecciones laterales de goma- y la combinación bi-tono con la carrocería de color blanco y el techo en negro. También cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas “Oka” en color Gris Storm y centros de rueda en color Negro Onix, así como los emblemas que identifican a esta edición limitada. A nivel de equipamiento, agrega volante revestido en cuero con apliques de aluminio y limitador y regulador de velocidad.

c3 origin

Mecánica:

La única opción disponible para el C3 Origins es el conocido motor naftero 1.6 VTI de 115 CV acoplado a la caja manual de 5 marchas.

C4 Lounge Origins: $1.020.000

Está basado en la versión Feel Pack HDI, el C4 Origins se destaca por las llantas de aleación Djobie pintadas en color Negro Onix con terminación diamantada, los faros Full Led y los emblemas que identifican a esta edición especial. En equipamiento, suma tapizado de cuero y alcántara.

c4 lounge origin

Mecánica:

Sólo está disponible con el motor turbodiesel 1.6 HDI de 115 CV, asociado a la caja manual de 6 velocidades.

C4 Cactus Origins: $840.000

Basado en la versión Feel Pack, a la que agrega llantas de aleación de 17 pulgadas Roby One y centros de rueda en color Negro Onix, carrocería bi-tono con techo de color Negro Perla, barras de techo longitudinales y emblemas alusivos a esta edición especial. Agrega volante revestido en cuero bi-tono y tapizado de cuero.

c4 origin

Mecánica:

Sólo está disponible con el motor naftero 1.6 VTI de 115 CV, acoplado a la caja manual de 5 velocidades.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Citroen, Lanzamientos el 12 de julio de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales