Citroën Jumper Minibus 9+1: lanzamiento en Argentina

15 marzo 2020
La marca francesa presentó en Expoagro esta nueva variante de su utilitario, que dispone de una capacidad para 9 pasajeros más el conductor. Posee butacas semi-cama, aire acondicionado independiente y puertos SUB en cada fila. Mecánicamente, mantiene el motor 2.8 HDI de 130 CV, acoplado a la caja manual de 6 marchas.
minibuis citroen

Entre las numerosas automotrices que están presentes en Expoagro 2020, también está Citroën, que llevó a la muestra agropecuaria su gama de utilitarios que precisamente acaba de sumar una novedad: la Jumper Minibús, variante que se incorpora a la gama del utilitario grande y cuenta con capacidad para 9 pasajeros más el conductor.

minibuis citroen

Como ya se sabe, desde 2017 con la llegada de la nueva generación de la Jumper, el utilitario mediano Jumpy, más la actualización de la Berlingo, la marca francesa viene apostando fuertemente por su portfolio de vehículos comerciales junto a una selecta red de concesionarios, especializada en la venta y el servicio de este tipo de productos.

Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Es una nueva versión que se suma a la gama de la Jumper. Cuenta con capacidad para 9 pasajeros más el conductor y está homologada y habilitada por la CNRT. Dispone de butacas semi-cama de 55 centímetros de ancho, pensadas para viajes de larga distancia. Cada una de ellas posee un apoyabrazos rebatible, porta revistas, cinturones de seguridad y puertos USBen cada fila de asientos.

citroen minibus

Todos los revestimientos utilizan materiales conformes a los requisitos de inflamabilidad según la legislación vigente, cuentan con un sistema de reclinación hidráulico. Por su parte, dispone de aire acondicionado en sector de pasajeros, lo que permite la regulación de la climatización del habitáculo trasero, en forma independiente a la cabina, con tres velocidades de aire y con seis bocas de salida de aire direccionales. La iluminación del habitáculo es de Led y posee dos niveles de intensidad, ubicada a lo largo de los laterales del techo.

asientos bus citroen

Equipamiento destacado:

Aire acondicionado para cabina y sector de pasajeros, radio con USB/AUX/Bluetooth, puertos USB en cada fila de asientos, limitador y regulador de velocidad, puerta lateral corrediza (derecha), cierre centralizado selectivo (permite cerrar la caja y dejar abierta la cabina o viceversa), volante regulable en altura y profundidad, computadora de a bordo, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, levantavidrios eléctricos delanteros y dirección asistida eléctricamente.

equipamiento

Equipamiento de seguridad:

Doble airbag, frenos con ABS, control de estabilidad, control de tracción, asistente al arranque en pendientes y faros antiniebla delanteros y traseros.

Mecánica:

Mantiene el conocido motor turbodiesel HDI de 2.8 litros, que desarrolla 130 CV y se asocia a una caja manual de 6 velocidades.

Precio y garantía:

  • Precio no informado
  • Garantía de 2 años sin límite de kilometraje. Service cada 20.000 kilómetros.
Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Citroen el 15 de marzo de 2020

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Anibal hay que acercarse a las concesionarias en estos tiempos hay muchos que a 12 meses tienen tasa cero y hay a 24 con alguna tasa tambien pero hay que averiguar.

  2. Anibal dice:

    todo muy lindo . pero que posibilidades de financiacion tiene?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales