noticias camiones buses

Citroen exhibe las primeras fotos del Nuevo Citroen C4 Picasso

1 abril 2013

A partir del concept-car Citroën Technospace, que fuera develado en el Salón de Ginebra, la marca del Doble Chevron da a conocer las primeras imágenes del nuevo Citroen C4 Picasso a través de la redes sociales.

Este modelo está fabricado sobre la plataforma EMP2, la misma que la del Peugeot 308, que le permitirá beneficiarse con una reducción de peso de 70 Kg.

El nuevo Citroen C4 Picasso sería 50 mm más corto, una distancia entre ejes 55 mm más largo que permitirá a un interior con mejor habitabilidad, mientras el bául tendrá una capacidad volumétrica con más de 37 litros lo que le permitirá alcanzar los 537 litros.

En cuanto a motorización aún no fueron detallados pero no se descarta que vengan una versión con un propulsor e-HDI micro híbrido con emisiones de CO2 de 98 g/km y una completamente híbrida como en el DS5.

Galería de Fotos:

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de León León dice:

    Bien, Genial por Citroen se nota mucho últimamente el esmero por producir autos con diseño y sofisticación. Solo es criticable solamente que el techo vidriado sea fijo, podría abrirse. Saludos a todos!

  2. Avatar de Leonardo Leonardo dice:

    Hermoso,que motorisacion tienen y cuando lo presentan en la Argentina

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS. HERMOSO CAÑO, MAS LIVIANO, MAS DISTANCIA ENTRE EJES, EL TECHO SOLAR, LE QUEDA RE LINDO, PERO PREFIERO, COMO TRAÌA EL 307 PREMIUM, BORA, VENTO, COMO PARA EJEMPLIFICAR, LO VI EN EL 3008 Y ESTÀ RE COPADO, PERO, NO HAY COMO SENTIR LA FRESCURA Y VER EL CIELO, SOBRE TODO, AL PONERLO EMPINADO, ES IMPAGABLE, EXTRAÑO MUCHO A ESE ACCESORIO DE NUESTRO ANTERIOR AUTO, UN 307, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  4. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Las versiones C4 Picasso que circulan en Argentina son excelentes, no se venden mucho debido a que son caros, y quien puede acceder a vehículos de ese nivel de precios (orden de 220.000 $), estirándose muy pocos $$$ hay opciones de más alta gama …. Lo que queda por develar es esta nueva versión de Picasso C4 que relación precio- prestaciones-equipamiento están dispuestos a ofrecer para que esté competitivo, ya que caso contrario solo lo adquirirán los muy fans …. Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales