noticias camiones buses

Citroen DS5, estreno Mundial

18 abril 2011

Citroen DS5Citroen realizó el estreno mundial en el Salón de Shanghai del nuevo integrante de la familia DS, el Citroen DS5.

Esta línea, compuesta por los Citroen DS3, DS4 y desde ahora por el DS5, se dirige a clientes que buscan productos novedosos y revolucionarios, con el enfoque más moderno del Premium.

El Citroen DS5 se comercializará recién para fin del 2011, original e innovador tecnológicamente, el Citroen DS5 sorprende y seduce por su estilo único. Atrevido en su morfología, su silueta aerodinámica expresa el mejor saber hacer de la marca, sorprendente, envolvente y seductor, el Citroen DS5 no pasará inadverido.

Citroen DS5

El Citroen DS5 incorpora lo mejor de la tecnología Citroen, como el control de tracción inteligente, la alerta de cambio involuntario de carril por vídeo, el encendido automático de las luces de carretera, será el primer vehículo de la marca dotado con la tecnología full-hybrid diesel Hybrid4, de 200 CV con 4 ruedas motrices.

El Citroen DS5 inspirado en el concept-car Citroën C-SportLounge, sorprende por su diseño, por sus proporciones únicas y su carrocería, con una silueta fuera de lo común, con aires de coupé y con la parte trasera de una break.

Citroen DS5

El Citroen DS5 aparece como un vehículo aerodinámico, diseñado con la máxima fluidez y tensión, asegurando a primera vista sensaciones dinámicas. Su parte frontal confirma su personalidad y pertenencia a la familia DS con su amplia entrada de aire, espaciosa parrilla cromada que integra los chevrones, el emblema de la línea DS, distinguida por una firma luminosa de LED. La vista trasera refuerza aún más la figura del Citroen DS5, destaca por sus 2 salidas de escape integradas en el paragolpes trasero.

Citroen DS5

Su arquitectura basada en una carrocería compacta de 4,52m de longitud y ancho de 1,85m y un generoso volumen de baúl de 465 litros que recuerda al de los crossover, también cuenta con la accesibilidad y adaptabilidad de una berlina con 5 plazas reales y 4 puertas.

Para garantizar un comportamiento estable y eficaz en carretera, viene equipado con una innovación Citroen, el control de tracción inteligente asociado con el ESP. Para estar conectado en todo momento, dispone también del servicio Citroen eTouch. Se trata de un dispositivo de seguridad, disponible en la mayor parte de los países de comercialización y encargado de las posibles llamadas de urgencia y asistencia localizada.

Citroen DS5

La iluminación interior a base de Leds, alumbra progresivamente el habitáculo. Un simple toque sobre el botón START del arranque y el habitáculo cobra vida: la lámina transparente de la pantalla virtual, se despliega en color y se proyectan en el campo de visión del conductor, las informaciones esenciales para la conducción (velocidad, valor fijado del regulador/limitador de velocidad o incluso consignas de la navegación).

Citroen DS5

El Citroen DS5 exhibido en Shanghai es una auténtica creación artística, de color plata y reflejos nacarados, el Citroen DS5 White Pearl. La elegancia de su silueta se ve remarcada por un juego en el que se combinan tonos grisáceos cromados, con toques de laca opaca. Con ruedas de 20’’ de diseño específico con las siglas DS, pulidas en la superficie y lacadas en las cavidades, para proporcionar una sensación de profundidad inabarcable.

El habitáculo, está íntegramente revestido por un cuero “pleine fleur” de la más alta calidad, en un color ébano sutilmente contrastado, que deja ver las puntadas de hilo plateado.

Por último, se ha realizado un verdadero trabajo de orfebrería en las piezas interiores, empleando para ello los materiales más nobles, tales como las inserciones decorativas realizadas en ébano de Markassa, o también la consola, de reflejos metalizados fruto de las múltiples capas de laca.

El Citroen DS5, combina placer de conducción y confort, que establece una nueva visión del mundo Premium.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de Pablo Pablo dice:

    Se está planeando importar el DS4 en Argentina?

  2. Avatar de claudio claudio dice:

    es hermoso y es super tecnologico pero con ese dinero me voy a un a4 o un bmw 330,me parece logico

  3. Avatar de alejandro alejandro dice:

    EL PRECIO DEBE SER : 230.000, Si el DS3 esta 155 !!!!, CARITOOO!!!!

  4. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Idem …. Me gustaria conocer mas acerca de sus motorizaciones

  5. Avatar de Ignacio Ignacio dice:

    Motores:

    Hybrid4 163 hp 2.0 HDi diesel engine y 37 hp motor electrico como el Peugeot 3008 combinado da 200 hp.
    156hp 1.6 THP,
    200hp 1.6 THP,
    112hp 1.6 e-HDi
    163hp 2.0 HDi

    Saludos

  6. Avatar de anibalenrio3 anibalenrio3 dice:

    que hermoso auto!!!!!! la verdad me gustaria saber mas de sus motorizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales