noticias camiones buses

Citroen DS3 con mejoras en su equipamiento y motor más eficiente

19 abril 2012

La llegada del Citroen DS3 no pasó desapercibida ya que inauguró la linea distintiva DS, como fiel reflejo del “Créative Technologie” con estándares de lujo, deportividad y personalización en su segmento.

Desde su lanzamiento en marzo del año pasado se vendieron en nuestro país más de 800 unidades. En el campo deportivo también fue un éxito: en 2011 llevó al Doble Chevrón a su séptima corona mundial.

Citroen presenta una nueva versión que incluye equipamiento predeterminados de serie: el Nuevo Citroen DS3 1.6i Turbo Sport Chic que pasa a incorporar un Sistema de Navegación Satelital MyWay, totalmente integrado a la consola central con una pantalla color de 7 pulgadas, permitiendo ser operado desde los mandos al volante aportando una conducción segura además de reducir las posibilidades de robo.

Este sistema se combina con un renovado equipo de audio de alta fidelidad, más sofisticado, que conserva las opciones de conectividad: Bluetooth, telefonía manos libres, toma Jack, USB, etc.

El propulsor mantiene básicamente las mismas definiciones técnicas de su motor –impulsor THP 155 desarrollado en conjunto con BMW, turbocomprimido de baja cilindrada y alta performance– y aporta, en esta variante superadora, menor consumo y más respeto con el medio ambiente.

Conserva los registros de potencia, par motor (156 CV/260 Nm) y performance (214 km/h y una aceleración de 0-100 km/h en 7,3 segundos) a la vez que se permite reducir las de emisiones contaminantes en más de un 10% y mejorar todos los valoresde rendimiento. Para el consumo extraurbano registra 4,7 l/100 km (contra 5,1 litros del modelo precedente), mientras que en ciudad la reducción alcanza al 12,5% (8,2 frente a 9,4 l/100 km).

Y esto no es todo ya que a su paleta de colores se le agrega una variante más: Gris Shark con Blanco Opale.
El Nuevo CITROËN DS3 se encuentra disponible en toda la red de concesionarios oficiales de la Marca con un precio indicativo de $167.500.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de Hernan de Urquiza Hernan de Urquiza dice:

    El auto es increíble, yo lo manejé en Mar del Plata en el stand de Playa Varese y ademas de andar espectacular te mira todo el mundo.
    Tal vez si te compras el 207 GTI es muy buen auto pero el que no sabe de autos no se da cuenta que es un cochazo. Este es para que te miren.

    Un abrazo

  2. Avatar de arielwi arielwi dice:

    Bien que mejoraron las falencias de equipamiento que se le criticaron al ds3,(stereo y otros comandos iguales al c3 y a otros mercosur..) Lo que no entiendo de este modelo es el precio, el 207 gti con el mismo motor, mismo origen y equipamiento casi igual sale $130000. ¿Como justifican 37000 de diferencia, aun con un diseño mas jugado que el gti.?

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    Hola sres. de 16 Válvulas, está hermoso y mejoraron las cifras de potencia y consumo, pero por el tamaño del auto, me parece muy caro. Un abrazo y gracias. Gaby., Gardoni,

  4. Avatar de marcos marcos dice:

    YA NO SABEN QUE …., POR UN MOTORSITO 1.6 CON TURBO … 160.000 LUCAS, LAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NO TIENEN VERGUENZAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Avatar de eduardo eduardo dice:

    yo lo tengo y la verdad no se justifica pagar 17500 pesos mas por el gps y la mpodificacion en el equipo,

  6. Avatar de Leandro Leandro dice:

    Los que se compraron un DS3 estas ultimas semanas se quieren matar!!!

    No pueden hacer esto a un año de haberlo lanzado! Una verguenza por parte de CITROEN (bien por las pequeñas mejoras).

    Yo no lo comparto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales