noticias camiones buses

Citroen C3 XTR

6 julio 2010

A fines de 2008 CITROËN anunció el rediseño de uno de sus vehículos más codiciados y comercializados en el mercado nacional, con una cifra que ya superó las 30.000 unidades: el C3.

Sumamente caracterizado por sus cualidades de diseño sofisticadas, su armoniosa curvatura, su confort, equipamiento y versatilidad, el CITROËN C3 vuelve a darle la posibilidad al cliente de seguir acrecentando su imagen, tanto interior como exterior, con la suma de detalles únicos, pensados para aquellos que buscan un vehículo distinguido y fiel a su estilo.

La Política de Packs es la nueva forma de comercialización y combinación de accesorios permiten a cada cliente acceder al auto que quieren y pueden pagar. Los vehículos con Packs, no son versiones en sí mismas, sino que son una configuración especial que el cliente desea darle a su vehículo para lograr una distinción en confort, diseño y seguridad.

Por el momento, el Pack XTR, se encuentra disponible para la versión 1.4i SX del CITROËN C3. La familia C3 fue la segunda en adjudicarse esta nueva política, sumándose así a la Berlingo Multispace, que inauguró los Packs y al C4 5 Puertas.

De esta manera, la gama de la familia C3 queda conformada de la siguiente manera:
C3 1.4i SX: Pack STYLE – Pack XTR
C3 1.6i 16v SX
C3 1.6i 16v Exclusive

Citroen C3 XTR

Exterior:Las optimizaciones exteriores que ofrece el Pack XTR son algunos de sus atractivos más fuertes. Detalles en todos los aspectos del vehículo dejan en evidencia un trabajo estético marcado y vanguardista por parte de CITROËN. Llantas de aleación, dimensiones más amplias y toques de diseño, son las nuevas características de una opción muy atractiva.

Dimensiones:Las barras laterales y superiores que ofrece el XTR logran aportarle al vehículo una robustez y look deportivo distintivos. En sus laterales, las nuevas barras suman al ancho total (Ancho Total s/espejos (mm): 1.686) del mismo, mientras que las superiores (Altura Total (mm): 1.593) le otorgan al C3 un look diferente y robusto.

Rodado:Si hay un detalle de categoría, distinción y deseo que aportan lujo a un vehículo y lo hace más deportivo, esas son las llantas de aleación. El nuevo Pack XTR, para la versión C3 1.4i SX, ofrece esa distinción en sus 4 ruedas. Las llantas de aleación Coyote tienen las siguientes medidas: 185 / 60 / 15. La rueda de auxilio tiene una llanta de chapa de 15 pulgadas.

Look XTR : Desde sus nuevas baguetas laterales hasta los detalles en su interior, el Pack XTR se caracteriza principalmente por sus dotes de diseño en toda su estructura. El tapizado cuenta con inscripciones características del Pack, la palanca de cambios tiene un look deportivo, los laterales del vehículo tienen grabados sobre sus partes plásticas la marca “XTR” y además en su interior tiene detalles en chapa que hacen que este vehículo tenga un toque de distinción tanto en su habitáculo como en su exterior.

Colores disponibles
:El Pack XTR estará disponible en una gama exclusiva de 3 colores metalizados.
Estas opciones agregan también un look audaz, único y notablemente evidencian un salto de calidad en el vehículo.

Seguridad: Faros antiniebla, Además de ser parte de la estética exterior del vehículo y estar en completa sintonía con el look deportivo del mismo, la incorporación de los nuevos faros antiniebla son un aporte de seguridad y confiabilidad del C3 1.4i SX Pack XTR.

Los detalles en el interior que ofrece el Pack XTR son un valor agregado, que mantiene la línea de diseño desafiante y renovado que propone esta configuración del vehículo. Los detalles cromados en la palanca de cambios, los tapizados especiales diseñados exclusivamente para este Pack y la comodidad de los revisteros en los respaldos de los asientos delanteros marcan la sofisticación del estilo del C3.

A la hora de conducir, la comodidad es un factor tanto de confort como de seguridad. La incorporación de los nuevos espejos exteriores con Regulación Eléctrica otorga al usuario la tranquilidad de tener a su disposición herramientas de última generación que mejoran la calidad del viaje como así también su seguridad en optimización de tiempos y capacidad de reacción.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    como se me hace que este auto paso por manos de los brasileros.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales