facebook
noticias camiones buses

Chevrolet Tracker 2020: primera imagen oficial del interior

7 mayo 2019
interior tracker
Luego de ser develada en el Salón de Shangai, la marca estadounidense publicó la primera imagen del interior de la segunda generación de su B-SUV, que será fabricado el año que viene en Brasil. Se destaca por su mayor dotación tecnológica y habitabilidad, gracias a sus mayores dimensiones.

Una de las principales novedades del Salón de Shangai, especialmente para nuestro mercado, fue la presentación de los nuevos Chevrolet Onix Sedán y Tracker, ambos desarrollados a partir del Proyecto GEM en alianza con la automotriz china SAIC y que serán fabricados próximamente en Brasil. Llamativamente, una característica en común con otras presentaciones que se dieron en este evento fue que en los vehículos exhibidos no se mostraba el interior, por lo que en muchos casos sólo llegamos a conocer su diseño exterior.

Este fue el caso del B-SUV de la marca del moño, del que recién ahora fue publicada de manera oficial la primera fotografía de su habitáculo. La imagen muestra, ahora sí, con bastante detalle el diseño del tablero, completamente reformulado respecto a la generación actual. Al igual que en su última actualización, dejó de lado el instrumental tipo moto con sólo un reloj analógico y un display digital para el velocímetro y nivel de combustible para pasar a utilizar uno más convencional y práctico, con dos relojes analógicos complementados por un display central –a color, de 3,5 pulgadas- para la computadora de a bordo.

tracker

La otra gran novedad es la incorporación de una pantalla táctil de 8” para el sistema multimedia, compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Por debajo, las nuevas salidas de aire con marco cromado y los nuevos mandos de la climatización –bizona-. También se rediseñó por completo el volante, así como sus comandos, y los paneles de las puertas, aunque mantienen parte de su estilo, con trazos bien rectos y angulosos.

Además, la firma estadounidense confirmó otros datos que, si bien ya se conocían, hasta ahora eran extraoficiales, como las nuevas dimensiones: la Tracker 2020 mide 4,27 metros de largo -2cm más que la generación actual-, 1,60 m de alto, 1,79 m de ancho y 2,57 m de distancia entre ejes –antes 2,55 m-.

Mecánicamente, en China se comercializará con el nuevo motor naftero 1.0 de tres cilindros, que desarrolla 115 CV y logra un consumo estimado de 18,1 km/l, aunque en nuestra región debería recibir alguna alternativa más potente.

tracker atrs

Su llegada y producción en Brasil está prevista para el año que viene, tras el arribo del Onix en su variante sedán y hatchback –que empezarán a fabricarse entre junio y julio de este año.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 7 de mayo de 2019

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de CharlieCharlie dice:

    Le hace falta también freno de mano eléctrico, ya es hora que le metan dirección electroasistida, y le cambien el motor antiguo 1.8 de correa por otro de cadena así sea el 1.4 turbo de la Equinox

  2. Avatar de leo gleo g dice:

    No me gusta esa pantalla flotante y debería tener pantalla en el tablero onda vw

  3. Avatar de GustavoGustavo dice:

    Jaaa … «copiate de la Eco Sport cuando puedas»: luces traseras, manijas, parrilla, salidas de aire interiores, volante, pantalla táctil volada … algo mas ?

  4. Avatar de RICARDO MONTEROSRICARDO MONTEROS dice:

    LINDA, PERO TANTO LA PARTE DELANTERA COMO TRASERA, CARECEN DE PROTECCIÓN Y SE ABOLLARAN EN LOS ESTACIONAMIENTOS.- EL INTERIOR ESTA MUY MAL DISEÑADO.-

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales