La automotriz Chevrolet, eligió el Salón del Automóvil de Buenos Aires para realizar el lanzamiento del Chevrolet Prisma, que estará disponible en las concesionarias Chevrolet desde el mes de agosto.
El Chevrolet Prisma es la versión sedán del Celta, que cuenta con un motor de 1.400 cm3 con transmisión manual de 5 velocidades, con un amplio equipamiento y estará disponible en dos versiones: LS y LT.
Se adelantaron las características del Prisma versión LT, que exteriormente tendrá paragolpes y espejos color carrocería y un baúl de 439 dm3.
Equipamiento versión LT: dirección asistida, aire acondicionado, alarma de faros encendidos, display de temperatura exterior, cierre centralizado con comando a distancia, levantavidrios delanteros eléctricos y luneta trasera térmica, consola central integrada en el tablero de mandos, numerosos espacios portaobjetos, panel de instrumentos iluminados por LEDS azules, radio AM/FM con MP3, entrada auxiliar frontal, puerto USB y Bluetooth.
https://youtube.com/watch?v=KFxsd4Odkyc%3Frel%3D0
Equipamiento de seguridad: barras protectoras laterales de puertas, columna de dirección colapsable, tercera luz de stop, alarma, inmovilizador de motor, apoyacabezas delanteros y traseros laterales, cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos inerciales regulables en altura y traseros laterales de 3 puntos inerciales y central abdominal fijo.
El nuevo Chevrolet Prisma tendrá una garantía de 1 año ó 20.000 kilómetros.
Compra Chevrolet y despues te haces una «goma» para encontrar repuestos….
Yo tengo la version LT del Prisma 2012, lo compre en Paraguay por 13 mil dolares, soy un chico de 27 años, pase de un mercedes 300D año 81 a este auto chevrolet Prisma, al principio no me convencian los Chevrolet, porque la mayoria suelen consumir mucho, tal como me dijeron por el Agile, mi mercedes era pesado, costoso de mantener, y era gasolero (diesel) y para mas automatico, el aire no funcionaba casi nada, yo soy amante de la velocidad, me gusta mucho arrancar cuando el semaforo se pone en verde o en ruta pasarle a las camionetas o a los gol, peugeot, renault, nissan, toyota, etc… este prisma cuando fui a probarlo en la consecionaria me parecio una version mejorada del corsa, pero no es igual al corsa, porque probe un corsa 1.6 2005 y me parecio duro el embrague la direccion, y en cuanto a la salida es similar o menor al prisma 1.4, claro a mi prisma que es flex, le cargo 100% alcohol, y tiene una salida de un vento o un auto motor 2.0, siendo un motor 1.4 8v… me sorprendio mal al manejarlo por primera vez, lo bueno es tambien su altura, es mas alto que corsa, el diseño del 2012/3 es mejor al del 2011, el aire congela, y mi novia tiene 1.85 de altura y entra muy bien, tampoco es un auto tan tan grande como el palio por dentro, pero las prestaciones que tiene en cuanto al consumo, baulera, pique, y repuestos no tiene nada que envidiar, es el escarabajo de antes… ya que imaginense funciona con alcohol, el auto es economico, es barato de mantener, y anda bien, en cuanto a la ruta, yo lo pise hasta 191 km por hora, y si no sabes manejar el auto te domina, tiene fuerza en ruta, al rio 2012 caja 6ta con el motor 1.4 lo deje bien atras…. bien en youtube, y muchos ya alcanzaron 200 km/h y uno alcanzo 210 km/h, diganme un renault con motor 1.6 o un gol 1.6, peugeot que por cierto son todos mas caros que prisma que llegen a 210 km/h, la terminacion de los asientos son muy buenos, comodos, el tablero, el panel de las puertas, son buenos de buena calidad… tiene 12.500 km recorridos, y solo tiene un ruido pequeño en el tablero, casi ni se escucha, no es ruidoso, bueno yo estaba acostumbrado a un diesel… pero les cuento una anecdota mas… aqui en Paraguay se llegaron a indundar las calles, y el prisma paso como si nada, el raudal o el agua llego hasta el parabrisas, y mi sorpresa fue que no paro el motor… anda pasar con un BMW, un bora, un suran, fiat palio o un gol, fija que le para el motor, yo le meti 1ra a fondo, y paso el raudal sin parar el motor, ya paso 1 mes de eso y hasta ahora funciona sin drama, desde mi punto de vista es un autaso, corre bien eso es lo que mas me importa… le pisas al acelerador y te respondeeee… tiene fuerzaaa… lo unico que les digo es que prueben la suavidad que tiene el andar, el pique que tiene. se quejan que no tiene abs y airbag, cuanta gente muere teniendo ABS y Airbag???? mis padres tienen con abs sus autos no frenan bien, tenes que pararte ensima del pedal del freno para que frene, el prisma, le tocas el pedal del freno y frena bien, responde bien… para mi gusto si es que quiero pedir algo a GM es que llegen a traer una version automatica secuencial, solo eso, el resto encarece al pedo al auto… ahhh y si tiene barra lateral de proteccion en las puertas… estoy contento hace un año lo tengo y no me puedo quejar… es un auto juvenil… agil, entra en cualquier lugar, trae cubre carter que no trae el gol, ni el clio, ni el fiat… todos bien los chiches o las estupideces pero el tema es que sea funcional, si no quedate en tu casa a disfrutar, la funcionalidad del auto cual es???? dormir dentro del mismo? que te sirva cafe? que te haga masaje??? no, la funcionalidad del auto es que te trasporte con aire a condicionado de un lado a otro, que funcione bien, sea economico, que hayan los repuestos, puedas mantener, y puedas renovarlo cada 3 años… no renovarlo cada 10 años…. cuando ya no vale nada, y se te cae a pedazos… y no hay nada como andar en 0km… les digo por experiencia….
Recien acabamos de comprar este auto con mi viejo, es nuestro primer auto, para las personas que compran su primer auto este es una buena inversion a un buen precio…. despues de un tempo lo podes vender y ahi comprar un auto de mayor gama….. El auto muy confortable, despues de los 140 a 150 KM/hs se empiesa a filtrar el sonido del motor al interior pero muy minimo.. La verdad un muy lindo auto para los primerisos como nosotros :D Saludos desde Avellaneda Santa Fe, Argentina……..
Nuevas apreciaciones del chevrolet prisma, a 2 semananas de uso y un poco mas de ojo critico: el motor esta duro, solo tiene 500km, consumo hoy dia 10 litros, en ciudad, no es un numero a tener en cuenta sino hasta que se ablande. los asientos no tienen la terminacion cuidada, parece que lo cosieron con los dientes, intente colocarle 2 parlantes traseros (de buena calidad) y realmente el stereo no se banca, distorsiona bastante, el motor es 8v, lo note un poco ruidoso arriba de los 120, un detalle, es inestable a los vientos cruzados, algo que no estaba acostumbrado, esta bien sin carga y baul vacio. Me lo entregaron sin ningun tipo de matafuego, balizas ni nada de accesorios de seguridad, lo interesante y raro es que la rueda de auxilio es de la misma marca que las otras 4, cosa que no pasa con los autos que entregan fabricados aca, aveo, corsa meriva y demas que les ponen un auxilio de marca irreconocible. Los paneles laterales son de plastico duro, de 4ta calidad, un detalle no menor QUE LO HICIERON NOTAR AL PIE DE LA NOTA, A MI TAMBIEN ME PASO LO DE LOS 2 PARLANTES, EL DELANTERO DERECHO AL SACARLO DE LA AGENCIA ME DI CUENTA QUE ESTABA COMO DESCONADO, MISMO ERROR?, de los tweeters ni hablar. El andar en ciudad, agradable, no se si sera porque es nuevo, pero marca mucho las imperfecciones del piso y los pozos, algo que mi querido corsa 2 no hacia, LE FALTA EL SENSOR DE TEMPERATURA EXTERIOR!!!!, tampoco trae los faros auxiliares delanteros, la alarma es sin el ruido de bocina de activacion, tampoco es volumetrica, asi que con eso te digo, polarizalo y ponele alarma volumetrica con sensor de luz que se note, sino va ser una joda el robo y rotura de vidrios para sacarte el estereo. la tapa de cubierta es un plastico que si lo miras fuerte se parten en 5 pedazos.
AHORA A LA CONCLUSION: precio, 61.500 VERSION LT, contra el 60.600 de la version spirit de corsa CLASSIC, RESIGNAS, LLANTAS DE ALUMINIO, 2 LEVANTA CRISTALES TRASEROS, TERMINACION DE PANELES, FAROS AUX DELANTEROS , UN BUEN ESTEREO, EN EL TABLERO TAMPOCO TIENE LA INFO DE RELOJ, TEMPERATURA, NI INFORMACION DE LA RADIO, DESPUES DE TODO ESO, EL AUTO NO ESTA EN PRECIO, SI, EL RESTAILING LO DEJA EN LAS MISMAS MEDIDAS QUE EL CORSA 2, ANCHO ALTO LARGO, EL HABITACULO EN GENERAL ES 4CM MAS CORTO INTERIORMENTE QUE EL CORSA 2. CREO QUE VA SER EL INICIO DEL REEMPLAZO DEL CLASSIC, ES UN AUTO PROBADO CON 6 AÑOS EN BRASIL, UNO DE LOS AUTOS MAS VENDIDOS, ALGO DEBE TENER… SI LO TUVIERA QUE COMPRAR DE NUEVO, LO HARIA, YA QUE ESTOY A CASI 10.000 DEL SANDERO (OJO CON MAYOR PRESTACION DE CONFORT DE LINEA, PERO SIN ABS NI AIRBAG), CONTRA EL SIENA ESTOY A MAS DE 14.000 TAMBIEN SIN AIRBAG NI ABS, CONTRA EL VOYAGE ESTOY EN LOS MISMOS NUMEROS, UDS CREEN QUE NO ES RECOMENDABLE? COMO OPCION DE UN AUTO CON BAUL, PARA LA FAMILIA Y ALTAMENTE PROBADO?, LOS LUJOS CON LA DIFERENCIA QUE TENGO SE LOS VOY PONIENDO, LLANTAS, ESTEREO, FAROS AUXILIARES Y TODAVIA ME SOBRA PLATA. ESPERO LES SIRVA MIS COMENTARIOS. SALUDOS!!!
Compre un prisma, Resumen/comentarios o como le quiera nombrar, antes que nada me bajo de un SR CORSA 2, me encuentro con un auto muy lindo exteriormente, renovado, por dentro POBRE POR DONDE LO MIREN, no trae CD, tampoco las barras laterales, NI HABLAR DE LOS ANTINIEBLAS, uhhh, menos las llantas que TAMPOCO VIENE DE ALEACION (ESO SI ME LO DIJERON EN AGENCIA), tampoco trae sensor de temperatura exterior, los paneles laterales son de plastico rigido, LA VERSION QUE YO COMPRE ES LA LT (LA FULL), TRAE SOLO 2 PARLANTES DELANTEROS QUE DAN LASTIMA, PARECEN SPEAKER, NO TRAE TWISTER COMO ANUNCIA, los traseros brillan por su ausencia. Levanta cristales solo adelante, SI TRAE CHAPON CUBRE CARTER, no trae comando a distancia de radio, en resumen, MUY LINDO TODO LO EXTERIOR, PERO REALMENTE POBRE POBRE, NI HABLAR DE QUE TAMPOCO LO OFRECEN CON AIRBAG NI ABS. TAMPOCO TRAE LAS BARRAS LATERALES NEGRAS NI LOS ADHESIVOS DE PVC DE LA COLUMNA DE PUERTAS. RESUMENE: CORSA CLASICC SPIRIT, RESIGNAN RESTAILING, PERO SUMAN, LLANTAS, RADIO CON CD USB, BARRAS LATERALES, ADHESIVOS DE PUERTAS, TERMINACION EN PANELES (IMPECABLES), 2 LEVANTA CRISTALES MAS TRASEROS. PIENSENLO… LO PUEDO DEJAR ASI CON PACIENCIA, PERO DA VERGUENZA LO QUE NOS OFRECEN Y LO QUE TE ENTREGAN….
no se jugaron mucho con este modelo, chevrolet merece algo mejor que esto, imagino que anteponen la venta masiva a la calidad, triste , yo soy hincha del chivo pero este auto, como dicen algunos comentarios es un CORSA disfrazado…….., muchachos a renovarse en serio la marca merece algo màs que esto.
REALMENTE me encantaria tener uno y los que pierden el tiempo hablando BOLUDECES es x que JAMAS van a poder tener un CHEVROLET, yo tengo un corsa 1.6 y anda un cañon y ni bien pueda o alguien me financie la diferencia ME COMPRO UNO DE ESTOS estan HERMOSOS,.-
hola a todos ,es igual al corsa y mas caro un curro,respecto al corsa tengo uno y es el auto mas barato de mercado en equipamiento superior al ka,logan,uno,y gol power tuve gol y fiat uno y son un carro el gol trend caro y es un cajon de muertos vas sentado en la alfombra con el corsita de 92 caballos muchos pasan verguenza da 175 reales gasta poco el unico que es muy buen auto es el clio lastima que viene con motor de lavarropa 1.2 16v haci q si sacaran al corsa y dejaran al prisma al mismo precio lo compraria sin dudarlo, conclucion si van a comprar el prisma al mismo precio comprenlo si no que se lo guarden en el traste y compren el corsita que no se van a arrepentir precio calidad excelente si no compren un bmw
mi tia se compro un prisma, la verdad lo he manejado y me sorprendio… el confort de marcha es increible y con 4 arriba no se cagaba el motorcito.. y eso q tiene muy pocos kilometros…. el 207 q tb lo he manejado no es igual el andar con y encima es incomodo de chico y atras ni hablar.. y a la hora de hacer servis y garantia te fajan mal… cto q tengo un corsa 2 y la verdad anda de diez.. y sobre todo barato para arreglarlo… hasta el chevrolet mas barato de todos hara ruidos a plasticos…pero el andar no se lo critica nadie.. no al pedo todos los taxis y remis son chevrolet..
Para los interesados en el prisma: Hoy tuve la oportunidad de manejarlo ya que compramos uno y viaje a la agencia que esta a 200km. Les cuento que es espectacular, cómodo y con todos los chiches para mi que mido 1.55 pero….. no apto para personas de mas de 1.75 y les digo xq…tuvimos que devolverlo y quedarnos con el peugeot 207 ya que mi esposo mide 1.85 y venía arroyado!!!! tocaba las piernas en el volante, NO ES IGUAL AL CORSA II!!!! es mas chiquito por dentro…nada q ver.
Opino como Ivan, ya encargué el prisma, me llega el miercoles pero estamos indesisos con mi esposo por el 207 y aun estamos a tiempo…al menos hasta el lunes…alguien que lo manejó puede dar una respuesta coherente????tenemos un corsa II 2006
es feoo
Pregunto, alguien lo tuvo?por que yo busco gente que lo halla manejado, Actualmente tengo un gol 1.6 base base mod 2005.
se que comparados es mejor el prisma claramente.. pero estoy entre este y el peugeot 207 con aire y direccion.
se tambien que hay una diferencia de precios entre ambos..
si alguien me puede ayuda lo se agradeceria..
Gracias.
tiene la forma de un corsa con la cola de un fiat siena….espantosooooo!!!!!; falta muchoooooooo equipo, ni hablar de ABS AIRBAG Y DEMAS!!!…..otro fracaso
Como dicen por ahí, el Corsa/Classic no es un mal auto. Es solo OBSOLETO, no pueden seguir vendiendonos la misma fugazzeta de hace 20 años con distintos faros, no puede NO OFRECEER componentes de seguridad. El otro punto fuertemente criticable es el precio, y yo hablo por experiencia, tengo un Corsa 2004 1.6 base y en su momento costaba 7.000 dolares, ahora 13! es casi un 100% de aumento en su valor, y ni hablar de esta cosa que supera los 15mil dolares y es exactamente lo mismo, estan vendiendo espejitos de colores, pero ninguno hace mejor a este auto que al que se vendía hace 20 años(ese era mucho mejor que el de ahora, incluia abs y airbag en sus opcionales). El auto puede ser economico en consumos, y super confiable, y como dije, hablo por experiencia, tengo un Corsa’04 base y un Taunus ’83, no tengo autos buenos, asique no la careteo, puedo respaldar la afirmacion de que el corsa se banca 20km diarios por camino de campo desde que lo compramos y todavia tiene para largo sin problemas, pero lo que chevrolet nos quiere enchufar como «nuevo», no lo es, y además no lo vale. Si desapareciera el Classic, y apareciera el Prisma manteniendo los precios del Classic, lo aplaudiría, porque así debería ser, pero en cada restyling aumentan el precio un 10-15% extra por ser nuevo y cagaste, 3 generaciones despues ell auto pertenece a otro segmento y es la misma pija.
Hola, bueno en mi familia tenemos un suzuki fun segun los delincuentes de general motors, que es un chevrolet celta, como se vende en Brasil, un pais en serio no como nosotros. Bueno, la experiencia, es que el motor es muy similar al de un fairlane pero de meñor cilindrada, lo que yo he notado, es que la caja, ebrague, consumo, difieren encambio, son malisimos, la caja ruidosa, se nota mal hecha, embrague muy malo parece mal sincronizado, y el consumo, bueno altisimo, y no coincide con las pestaciones tampoco, muy malos. Bueno espero sirva mi opnion. Saludos
..los que opinan de un auto sin haberlo manejado o como el escaldado que compara el Prisma con un Vento… 1ero. : Manejaste ya un Prisma? 2do.: que precio tiene un Prisma? similar al Vento? Por favor!!! Por otra parte tengo un classic 2010 1.4 igual motor al Prisma y desafio a cualquier pelotudo que posea algunas de las siguientes porongas: gol, fiat uno, 206, siena, etc., a un castigo singular y veremos quien queda en pie como el classic.
Saludos a los que opinan con fundamento. No a los escaldados que tiran boludeces.
Hola, tengo un Corsa 2, modelo 2005, lo tengo de cero y para mi es mucho mas lindo que el corsa classic, o el prisma, incluso que el aveo ya que el avero le falta tener ruedas mas grnades, es como un tipo de 2 mts que calza 37….ja mirenlo de costado porfa.
Por otro lado, mi Corsa 2, 1.8, tiene 90000km,,y es un avión en la ruta..
saludos..
y personalmente el prisma no me gusta, es como dijeron antes..trompa de fun, cola de aveo y caro..63 lucas el mas completo??? por 70 me compro una stpeway.
saludos.
supongo que las personas que hablan mal del corsa clalssic, deben tener como minimo una Jeep o MERCEDES BENZ!!! se hacen los caretas hablando de un auto que es economico y muy comodo !!! podes aceder a un corsa 0Km con facilidad, que me cuenten si pueden compprar un Bora o un Vento tan facil . yo tengo un corsa 2009 viaje desde Pico Truncado provincia de Santa Cruz a la Rioja hice como 4.000 km no me gasto nada de aceite y super economico con la nafta. lo super carge de equipamiento y super confortable los asientos. que se callen los otros que no saben nada de autos o que se vallan a comprar un auto de 300 mil pesos.
Señor futuro propietario de un automóvil: honestamente, leyendo distintos «aportes» de foristas de este sitio web sobre diferentes autos, marcas, segmentos, etc, llego a una doble conclusión: 1) Si en este foro y por un automóvil cualquiera abundan las críticas negativas, cómprelo tranquilo, seguramente es un buen auto. 2) Señor lector, tómese un tiempo más y busque un automóvil mucho más caro que el que usted busca, y comprobará Ud. mismo que a los foristas de este sitio, no hay pin… que les venga bién, por tal motivo, cómpre tranquilo el automóvil que a usted le gusta y por el cual entró a este sitio web.
La verdad que los de chevrolet son unos genios, como nos enroscan la vìbora, yo tengo un corsa 2010 1.4 la verdad que es muy ruidoso e incomodo y bajo, si es fuerte y hasta ahora no he tenido problemas ademàs los repuestos son baratos, pero mi hijo me lo va a comprar pronto asì que me metì en un plan de fiat uno nuevo que ese si me parece un lindo autito, con lìneas modernas. El corsa es modelo 90 y lo ùnico que hacen es cambiarles los farolitos. Por precio no tiene diferencia con otros vehìculos màs lindos no entiendo porque la gente lo compra serà porque es relativamente barato de mantener.
parece que son todos unos salames ….. hablan de cualquier cosa se quejan de lo que dice otro tarado….. y lo menos hacen es hablar hacerca del auto ….. esto es un puterio como de jorge rial ……
a mi el prisma no me gusta …. es la mezcla de un fun con cola de aveo ….. por dentro es pobre en equipamiento y parece poco moderno….tiene llantas viejas …. no posee airbag ni abs …..
motor 1.4 para ser un auto bajo sedan tiene poco motor…… si fuese alta como el agile u otro ta bien el motor 1.4 por la inestabilidad y que el agile tenga un motor mas grande seria una irresponsabildad del fabricante …..
el prisma deberia tener 1.6 por lo menos
ademas no tengo idea en que segmento entra el prisma arriba del classic debajo del agile , estaran iguales ….. ni ideaaa …
dejen que comparar autos de otra gama con el prisma
gol=classic
gol=fun
astra=bora=c4
corola=vento=c5
agile=sandero=fox
sandero stepway=crossfox
Son una manga de pelotudos no es un corsa estupidos sin cerebro es un prisma manga de ineptos ,no se eparece en lo mas minimos ignorantes de cuarta .
Me gusta el auto pero debería tener como opcionales doble Airbags y ABS.
Hola de nuevo. por estetica,lindo o como lo quieran llamar ,me quedo con el prisma y no con la caja de zapatos que parese el LOGAN,por mas que me digan que entran 5 personas. es feo!!!!!!!!!!
Hola.me quedo con el classic y si fuera con motor 1.6 mucho mejor.Tengo un CORSA CLASSIC 2005 , lo compre 0km y es un caño, ya tiene 165000km.
saludos…
tambien me interza saber cuanto va a valer.. si alguno puede decirme..
no soy muy amante de estos autos y menos de la marca.. pero estoy esperando que salga la venta para comprar uno y usarlo todos los dias porq veo que es barato en repuesto y mantenimiento.. yo ya tengo un corsa 3 puertas no tuve problema.. a pesar de ser incomodo, ruidoso, consumidor, duro, pero es lo que no me importa soloo espero un auto para usar todos los dias.. espero que sea igual de bueno que el corsa..
prefiero un auto con ruidos pero de mecanica y andar excelentes….una vez viaje en una suran hicimos 851 km… cdo llegamos me baje yo y la espalda por atras mio destrozado estaba de lo duros que son.. el trend el power suran y el fox… viaje en el mio(corsa 2 1.8) a corrientes 795 km.. ni lo senti y eso q maneje solo ida y vuelta…. coincido con martin…
aver marcos, como vas a comprar estos dos autos? por otro lado tenes el vento con suspe multilink o el nuevo que tiene una mucho peor que no dista mucho de el prima? porque si miras bien el nuevo va a ser lo mismo,
off ahora el prima seria un auto ideal y lo compraria solo si tubiera aunque sea como opcional abs y airbags. malo no es es su plataforma esta mui muimui probada y no falla los numeros no mienten señores, si hace ruidos bueno eso se puede arreglar pero si fallan los motores catastroficamente como pasa en algunas marcas eso ya es otra cosa que no quisiera que me pase, estoy cansado de escuchar de vws y otras marcas con errores absurdos y fallas insolitas, politicas de reduccion de calidad y cantidad de terminaciones que son irrisorias, nose cuanto tiempo vamos a seguir comprando mal….
el clio tb era un sonajero andante tuvimos dos… en la flia…
Mariano no te recomiendo este auto para reemplazar al Clio, no sé como será la calidad del Clio hoy en día, si puedo hablar de la calidad del Classic base y es muy muy mala, desde el primer día los plásticos vienen sueltos… la mejor opción que cuesta $59000 es el Aveo base y si llegás el Aveo full q cuesta $10000 más pero viene con mucho más equipamiento y sobre todo AirBag y ABS. La calidad ni se compara con el Prisma, es superior en todo sentido. El Prisma no es otro que la versión tricuerpo del Celta, son autos básicos que se venden los dos hace muchos años en Brasil, y allá conviven el Prisma con el Classic, aunque se pisan entre sí.
DE acuerdo con mariano.
yo no entiendo a la gente ue opina aqui, y aparte opinan como si fueran ingenieros o diseñadores industriales !! , y otra cosa como podes comparar este auto con un vento y no s que otro auto dijiste, ganso no podes poner prisma y vento en la misma frase bajo ningun punto de vista son dos cosas total y comletamente diferentes por donde las mires !! por favor se les ruega a los salames abstenerse de escribir…saludos a la gente que opina con criterio y con conocimiento de causa !!
Ni siquiera se molestaron en penerle llantas nuevas, son las mismas que traia el corsa….
jaja nono no no asi no chevrolet, haber uno que sepa bastante de la marca del moño que me explique que auto es este?? es un corsa rediseñado, o es el new clasic, es un fun mas grande o es el celta con baul….o que es es este auto? ya me re perdi con tantas veces que le cambiaron el nombre :/
mira que loco los chevrolet tienen 20 mil km de garantia….y son autos q duran… 300 mil km….y otros mas…. es relativo… en un auto q valga 60 o 70 mil pesos esta bien ahora si pagas mas de 140 mil pesos y viene con un año solo… ahi si…preg a los taxis y remises el 80% de los chevrolet les duran 300 mil km los embragues…. siempre y cdo como manejes… mi suegro tiene un corsa para trabajar… a los 320 km le tuvieron q cambiar el embrague….es relativo lo de la garantia—
pués yo lo hayo muy bonito, pero es lo que alguien dijo más arriba, para el que tiene un bmw o un mercedes pués de seguro que lo tiene que hallar feo….
El que pregunto porque tiene una garantia de solo 20000K es sencilla la respuesta, el auto solo dura ese kilometraje, al cumplir 20001Kms deja de funcionar, ja. Ahora hablando enserio, si el auto es realmente tan bueno, dejando de lado el tema diseño/equipamiento, porque ofrece tan poca garantia???? No se que opinan pero es muy raro, algo razonable seria 3 años como minimo sin limite de kilometraje, hay marcas que ofrecen 5 años por sus vehiculos…. como para pensarlo no?.
marcos.. cuando uno no sabe debe callarse la boca…esto esta explicado por ingenieros que saben…. mi jefe tuvo uno y tiene 3 hijos…subidos os 5 en el auto y cargado el baul…se baja papa….y esteticamente queda espantoso… me parece q un vento de juguete tenes por dios…. ….!!!
Aclaracion fernando tengo el corsa 2(motor 1.8)… y viene dentro de todo mejor que el corsa classic…. cuando te referis a topo de gama a cual te referis mejor dicho que auto..???
Luciano, no creo que traiga mas insonorizacion, yo tengo taller de chapa y pintura, y tuve la posibilidad de arreglar corsas de todo tipo, y puedo decirte con seguridad, que el corsa, del 99 para arriba, decayo MUCHO en cuanto a calidad en todo sentido, y el suzuki fun es igual al corsa, imagino que sera como es ahora, ya que incluso es la misma plataforma y carroceria y todo que el fun, que en si, es un corsa, es todo lo mismo, las versiones full vienen mejor, te recomiendo que si queres cambiar a algo mejor, compres el tope de gama del auto
PORQUE NO COMERCIALIZAN EL CHEVY CON PLATICOS, PORTATUTTO Y LE CUELGAN EL AUXILIO ATRAS …………….. EL CHEVY CLASSIC EXTREME
odio cuando hablan como si las automotrices nos impusieran los autos.. ellos traen lo que les parece que puede llegar a tener exito en este mercado. entonces la gente los compra, ustedes se quejan aca, pero este auto va a ser todo un exito seguramente, si la gente no comprara autos feos y berretas, nadie venderia autos feos y berretas.. o creen que dejaron de fabricar el astra gsi porque son estupidos?? no señor.. es mas que obvio que por el bajo nivel de ventas!
dos mil mas de lo que sale el celta… use lo que se ve en otros autos los precios
en teoria deberia salir ponele unos dos mil o un poco menos que dos mil… en comparacion al celta
LUCIANO , con ese criterio todos los autos de cola tendrian que ser altos, el vento , el mercedes c200, etc , al vento lo cargue con 5 mas bolsos y no bajo un cm..deja de decir gansadas.. no son camionetas… y la kangoo debe ser lo ultimo bueno que trajo renault en los ultimos 10 años en eso estoy de acuerdo..
Hola, el auto me parece muy lindo, es como mas señorial frente al corsa classic, tengo ganas de cambiarlo por el Prisma LT, yo tengo un classic 2010 4p LT y no me convencio para nada, muy ruidoso.
Espero que el Prisma tenga mas insonorizacion.
Me gustaria saber cuando valdrá??
lo alto de atras es para que cuando lo cargues ya sea con cosas o con tu propia familia el auto no quede a ras del piso… . el fiat uno suben dos y dos bolsos se arquean las ruedas y queda re bajo… la kangoo por ejemplo tiene el mismo sistema y es alta y nadie los critica.. nadie usa el criterio… pq antes de opinar aprendan o busquen.. lean…. no escriban x escribir…
hola 16.valvulas gracia por darnos este espacion para poder espresarlos, Sre-a de que se sorprenden ante los mandavan lo que no se usava en Europa y lo mandavan a sudamerica a hora los breasileños lo manda lo que no usan ello para que nosotro lo usemos este auto es el corsa viejo que tienen lo basuca y no lo usa aqui lo pusieron primeron con la insigniea o logo de Zusiqui Fan y tenia el ya motor 1.4 el que le pusieron al nuevo » classic » o corsa yo tengo un corsa classic el ultimo que salio con motor 1.6 a la semana ya venia con el 1.4 gracia a dios me quede con el 1.6, otra cosa estuve biendo que viene el nuevo aveo es el que en el 2007 ya estava en Europa lo vi por you tube y hay sale y lo traen como si fuera el re lansamiento con 4 años despues dado que el sony como se comersializa en estado unido es el que muestran como concept para que digamos cuando va a llegar a argentina entro de cuatros años cuando no lo usen en europa y losa Bracileños que verguensa cada ves me pregunto como los meten el dedo disculpen la esprecion yo contento que iva a cambiar por el nuevo aveo mi corsa una por la calidad del mismo en precio producto y me doy con que van a traer el mismo pero atento señores usuario de CHEVROLET el mismo pero le cambiaron la parrila y los farito con esto no quiero decir que es un mal auto pero es una burla lo que nos hacen como usuario de la marca estoy pensando en cambiar de modelo pero a otra marca pero no le debe molestar al gerente o director de CHEVROLET , si va a segir vendiendo los classic y a hora PRISMA EL CUAL PARA MI NO ES MEJOR QUE EL CORSA QUE SE FABRICABA EN ROSARIO quisas sea mas bonito pero no mejor
como hablan …. por dios…yo quisiera saber cuantos de aca alguna vez manejaron.. y por lo q se ve todos deben tener mercedez o bmw…??? yo tengo un corsa dos y es un caño como anda….no todos tienen para comprar un auto de alta gama… prefiero el celta o prisma antes q el fiat uno….y me parece una buena opcion … para alguien que quiera comprar un auto nuevo… los q tienen el fun o tuvieron uno pregunten lo q opinan son una maza y todsos los fueron cambiando… por modelos mas nuevos…es un auto confiable y por eso lo compra la gente
jajajaja por lo menos hay que ver el lado positivo, los que tienen el corsa 1 no se van a sentir tan prehistoricos…. es el precio que hay que pagar por ser sudaka :(
perdon, peor todavia son solo 20000km, eso habla bastante mal del auto, no les parece??
lo vi en el salon del automovil, es un corsa, con menor calidad, falta equipamiento de seguridad (minimo ABS + 2 airbags) y por otro lado el tema de la garantia, solo 1 año o 30000km, porque no ofrecen por lo menos 3 años o 100000km como minimo???? No hay que comprar mas estos autos, mi viejo spazio tenia mejor calidad que este auto.
Cesar, Querras decir el Astra GT 2.4, aca no llega el Vectra, es un Astra con un nombre que no le corresponde.
basta de autos berretas … este fun la verdad que es solo para los tacheros … que fea cola demasiado alta … mal equipamiento … y encima sigue siendo tan malo en los plasticos como siempre.. el salon del auto de bs as un desastre…
ME SUENA AL «LOGAN» DE RENAULT NO?????
y éste PRISMA reemplazarà al CLASSIC???
EL RESTYLING DEL RESTYLING DEL RESTYLING DEL CORSA CLASICO :D
QUE TIPOS CULIADOS LOS DE CHEVROLET Y DEJARON DEFABRICAR EL ASTRA GSI, SON PELOTUDOS EN SERIO JAJAJA… Y MAS INFELIZ ES EL QUE LES COMPRE LOS AUTOS! EL UNICO QUE VALE LA PENA ES EL VECTRA GT 2.4 AUNQUE EL MOTOR SEA UN VAMPIRO CHUPANAFTA.
No es un Corsa, si te fijas bien es un Prisma
Saludos
Me encanto el auto !! que linda cola que tiene !! que precio tendra ?? justo mi mama esta queriendo cambiar el auto ella tiene un clio pack plus 2007 y lo quiere cambiar por un auto no superior a los $65.000….supongo que este sera mas barato que eso y aprovecho para pedirles su opinion para que me suguieran que auto me conviene relacio precio producto…desde ya gracias espero su sugerencia seran bienvenidas saludos a todos !!
Contestenme por favor…
como quedan ahora con el corsa y el classic? son practicamente el mismo auto que el celta y el prisma
Trompa de Corsa baúl de Aveo, lo que faltaba jaja
¡¡QUE BONITOOOO! ME GUSTARIA TENERLO
Obviamente que lo lanzan para ocupar el mercado de taxis. Ahora que no tienen mas el Corsa 2. El auto es horrible, pero para taxi es una biuena idea.
El corsa es el clasic, este es otro… un poquito mas moderno.. si sale masomenos como el celta , me va!
Prisma, veni a vivir hoy, el remis que te vas a tomar mañana!!!. juajuaaaaaaaaaaa
LINDO LINDO… , yo tengo un FUN 07. Hermoso!
Lastima por la carencia de ABS y AIRBAGS
Bien CARADURAS los de Chevrolet, ya que le cambian el nombre al CORSA por lo menos póngale doble airbag + ABS…..
Es un chiste?, que diferencia hay con el corsa?, por lo menos le hubiesen hecho un restyling como la gente, con diseño mas novedoso, deportivo, acorde a la epoca, como hace Fiat
El eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrno corsa :)