noticias camiones buses

Chevrolet lanzó la aplicación myChevrolet para Apple Watch

27 julio 2017
mychevrolet apple watch

La marca del moño continúa desarrollando software y tecnología para estar a la vanguardia de la conectividad para sus vehículos y usuarios. Ahora, a través de la aplicación myChevrolet, los clientes de la marca podrán arrancar y detener su auto a distancia, bloquear y desbloquear las puertas, tocar la bocina, activar las luces o localizar la unidad desde su Apple Watch.

Por el momento, esta aplicación para el reloj de Apple sólo estará disponible en Estados Unidos, Canadá y México, en los modelos Silverado, Malibu y Equinox, aunque probablemente más adelante se extienda a otros mercados y vehículos. Según estimaciones de la compañía, actualmente alrededor de 1,4 millones de clientes descargaron y utilizan diariamente myChevrolet y el número va en aumento.

“El uso de la aplicación myChevrolet por parte de nuestros clientes continúa creciendo en toda la gama de nuestros vehículos, por lo que ampliar su disponibilidad a Apple Watch fue un paso natural que  permite ofrecer de una forma más simple la administración a distancia de  las funciones claves del vehículo”, manifestó Paul Edwards, vicepresidente de Marketing de Chevrolet de EEUU.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 27 de julio de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales