facebook
Total llevate la pelota

Chevrolet Cruze Hatch

17 junio 2011

Chevrolet presentó en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, el nuevo Cruze Hatchback 5 puertas, con el que la marca ingresa a uno de los segmentos más importantes del mercado.

El Cruze Hatch estará disponible en Europa en cuatro opciones de motorización diferentes, las versiones nafteras de 1.6 litros con 124 CV de potencia y 1.8 litros con 141 CV, mas la versión 2.0 turbo diesel con 163 CV, asociadas a una transmisión manual o automática. Sumando a la gama un nuevo motor diesel de 1.7 litros.

En cuanto a equipamiento de seguridad el Chevrolet Cruze Hatch, está equipado con Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Control de Tracción (TCS), ABS con distribución Electrónica de Frenado (EBD), 6 airbags: frontales para el conductor y acompañante, laterales en asientos delanteros y de cortina, aviso de colocación de cinturón de seguridad, pedales colapsables, cinturones de 3 puntos en todas las plazas, faros antiniebla delanteros y traseros y sistema de alarma antirrobo.

De diseño atractivo con techo coupé y voladizos cortos, tanto en la parte delantera como trasera, en la parte trasera de la carrocería incluye, un spoiler con luz de frenado integrada, instalada en el perímetro superior de la luneta trasera, que mejora la eficiencia aerodinámica. El paragolpes trasero cuenta con una amplia cavidad para la matrícula del vehículo e incorpora una luz antiniebla a la izquierda y una luz de reversa a la derecha.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Chevrolet, Salon de Buenos Aires el 17 de junio de 2011

11 Respuestas

  • Comentarios11
  1. Miguel dice:

    Hoy se lanzó la preventadel Cruze Hatchback, con precios que siceramente están por las nubes.
    El LT patentado 2012 a $124.000 y el LTZ a tan solo $147.000. Recuerdo PRECIO DE PREVENTA, asi que imaginen el precio posterior, unos 10.000 mas por modelo. Un afano. Por ese precio te comprás un vehículo mejor, por ej. VW Vento, Meganne III, Hyundai I 30, etc.

  2. Federico dice:

    Parece un fiat BRAVO……../

  3. Agustín dice:

    UNA BELLEZA!!!!!!!!!!

  4. ivan dice:

    no va no me gusta es como pongan un passat con cola corta le quita identidad a un auto es una humilde opinion

  5. Perdon error de tipeo reversa, gracias.

  6. Simon dice:

    Quiso decir luz de reversa, la luz de marcha atrás.

  7. VASCO dice:

    @LEO tal vez quizo escribir «luz de reversa»…

  8. Luis B. dice:

    LEO, La luz de reserva es una luz de posición adicional … Se la ví a algunos autos que circulan por ARG, y me pareció una chantada ya que no es tanto costo hacer que sea simétrico, es decir 2 luces traseras antiniebla y 2 luces de posicion trasera adicionales, muy utiles al viajar de noche en ruta si te pesca esas neblinas que no ves a 5 metros, suelen ser mas fuertes que las luces de posición habituales … Mi auto las tiene … Independientemente, este chevrolet está muy bien … Saludos.

  9. and dice:

    matías te contesto; – el día de Carrizo

  10. Matias dice:

    cuándo en Argentina?????

  11. LEO dice:

    que es una luz re reserva? (ultima frase)

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales