noticias camiones buses

Chevrolet Cobalt Concept

16 junio 2011

Chevrolet presentó como primicia mundial el Cobalt Concept, un sedán de amplio interior, importante inclinación del parabrisas que le brinda una excelente visibilidad y teminaciones elegantes,pintado con la exclusiva pintura “Smoke Beige”.

En la parte delantera, el Cobalt además de la parrilla doble, cuenta con faros de doble parábola, el paragolpes posee una barra cromada que lleva en los extremos luces antiniebla de LEDs integradas. En la parte trasera del Cobalt, se destacan las ópticas, también de LEDs y el escape doble cromado.

En su interior asombra la luminosidad, además de la inclinación del parabrisas anterior, posee techo de vidrio, que permite el paso de luz natural al habitáculo y cuenta con un sistema de iluminación de dos filas de LEDs azules que aumenta la sensación de espacio en el interior.

Las motorizaciones serán de cuatro cilindros en un rango de 1.3 a 1.8 litros, con transmisión manual o automática, que funcionan con etanol, nafta o diesel, logrando un óptimo balance entre rendimiento y economía de combustible.

El revestimiento interior es refinado, en dos tonos de gris cálido, uno más oscuro, llamado “Urban” y el otro mas claror “Very Light Platinum”, además de algunos detalles símil madera en algunas partes del panel y en la parte central del volante. Estará equiapado con sistema de navegación integrado al panel y dos pantallas de 7 pulgadas ubicadas en los apoyacabezas delanteros.

El Centro de Diseño de GM Sudamérica desarrolló un kit aerodinámico para el Cobalt compuesto de llantas de aleación de 17” con neumáticos 255/45 R17.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de jorge nardelis jorge nardelis dice:

    hola gente cuando llega y a que precio y pasen bien todas las caracteristicas

  2. Avatar de omar omar dice:

    el de la foto me gusta,pero veremos como viene. por ahora me quedo con el astra que tengo.prefiero el cruze .no le saquen nada como hacen siempre que lo desmantelan cuando llega a la argentina todo para abaratar los costos.- ha el precio es fundamental

  3. Avatar de carlos carlos dice:

    no me gusto, muy cuadrado para mi gusto.Desde qu chevrolet se desprendio de opel va para atras con los coreanos.

  4. Avatar de Fabio Fabio dice:

    Me encanta, quien me puede decir el precio?

  5. Avatar de juan w juan w dice:

    Ojalá salga con la calidad interior que muestran estas fotos

  6. Avatar de leandro leandro dice:

    Imposible que venga con los LCD a Argentina. Le van a sacar muchas cosas…
    o… va a estar 45mil dolares.. asi de facil…

    Lo veo muy tecnologico y moderno … como el volt.
    1) o ni llega
    2) o llega a 50 mil dolares con esos chiches que tiene sin sacarle nada. (bueno.. le sacamos los LCD para ver atras y los LEDS de techo y algun airbag de mas)

    mi opinion…

    en cuanto al auto.. me gusta.. lastima la cola.. medio feucha no?. los leds en el techo es demasiado al pepe para mi gusto… pero bueh… veremos si llega y a que precio… igual inalcanzable.. a penas estoy ahorrando para llegar al spark o el i10.

    no se sabe nada del motor?. Ahora me dicen que viene con un 2.0 8v del astra y me corto la japi. jajajaj

    Yo a este coche… me imagino que rondara lo 1.500kgs y le podria un V6 2.0 con 170cv minimo.

    PERO VEREMOS….

    asi de vista….. le meto un 7.5. hay que ver el motor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales