noticias camiones buses

Chevrolet Aveo RS Concept

26 junio 2011

Chevrolet presentó en el Salón del Automóvil de Buenos Aires el Aveo RS Concept, un modelo con visual hatchback muy innovador.Si algo se destaca a primera vista es el color azul Boracay que inspira un aire muy deportivo, junto a la doble parrilla, faros de doble parábola, faros traseros redondeados y guardabarros alargados. El paragolpes es un elemento importante ya que cuenta con grandes entradas de aire que permiten refrigerar los frenos además de contar con faros antinieblas integrados.

Chevrolet Aveo RS

Las llantas son de 19 pulgadas de 5 rayos con el logo de Chevrolet  permitiendo ver entre ellas las pinzas de frenos pintadas también en el color de la carrocería.

Chevrolet Aveo RS

Ya sobre la parte trasera el Aveo RS Concept continúa con la estética deportiva con un spoiler integrado al techo y un escape en la parte central con punteras cromadas.

Chevrolet Aveo RS

La combinación de colores en el interior no desentona ya que sigue la composición en negro mate y azul repitiendo la combinación en contrapuertas, paneles volante y palanca de cambios. La consola central posee integrado los controles del aire acondicionado y el sistema de audio con entrada USB todo iluminado en color Ice Blue como lo hace en el Agile, Camaro, Montana, etc.

Chevrolet Aveo RS

Pasando al propulsor está equipado con un motor de 1.400 cm3 Ecotec turbo que desarrolla una potencia de 138 CV asociado a una caja de 6 velocidades.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de Agustin Agustin dice:

    Una pregunta, por que estan comentando del salon de bs as si el post se trata sobre el aveo rs??? comenten del autooo, q por cierto la parte de atras es horrible.

  2. Avatar de joako joako dice:

    Fernando, estaras confundido, Seat, Subaru y Volvo no estaban, esas marcas que menciones no estaba ninguna..

  3. Avatar de Fernando Fernando dice:

    muchas marcas no asistieron por problemas con nuestro bendito Moreno, segun vi en la tv, con respecto al aveo rs, espero que chevrolet siga orientando sus diseños a estos vehiculos, el aveo rs, el chevrolet cruze, incluso el Volt, la verdad muy agresivos y deportivos, me gusto mucho este auto en particular

  4. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Una vez más coincido con Joako …. Muy pobre la exposición con respecto a marcas, muy mise los fabricantes en la folletería, en la entrada ofrecían un catalogo por 20 $, cuando debería ser gratis para todos los visitantes … Recuerdo otras exposiciones donde siempre había algún representante que ofrecía ofertas de autos, este año nada … Faltó personal especializado en varias marcas que respondieran detalles de los vehículos ya que por mas entrenadas que estén las chicas de adorno, no es lo suyo y solo replican el librito, lo cual es discriminativo para ambos sentidos: Seleccionar chicas de más de 1,70 Ms de altura y abrirles la sesera para que respondan lo básico … Mujeres lindas hay en toda la Argentina, yo voy a ver autos … Al publico hay que tenerle más respeto no solo con el buen trato sino también con los hechos … Dejo saludos.

  5. Avatar de German German dice:

    Coincido con la ultima parte del comentario anterior. Creo que si bien no está mal que el evento sea para todos… cobrando una entrada de precio superior permitiría que a los que realmente nos gustan los automoviles podemos disfrutar de lo que vamos a ver, de cada detalle, de al menos una foto o de poder subir en alguno de los autos tranquilamente.
    El amontonamiento de gente era demasiado como para poder disfrutar… creo que no me hubiera cansado tanto en la recorrida, sino hubiera sucedido que te la pasas haciendo fuerza para mantenerte en pie al acercarte un poco a cualquier auto… ya que, dado el nivel de conocimiento medio de la gente que asistió.. les daba lo mismo sacarse una foto con un Fiat Uno nuevo que con un Megane III RS

    Saludos!

  6. Avatar de Fernando Fernando dice:

    Cañooooo hermoso

    Che joaco, yo no fui a la expo, pero te puedo decir que Seat, Subaru y Volvo si estaban porque vi los stand en una nota de un canal de Tv, a menos que no hayan estado a la vista…no se xq no fui 🙁 ire la proxima

  7. Avatar de joako joako dice:

    Con respecto al 5to Salon del Automovil de Buenos Aires del 2011, realmente son muchas criticas las que tengo, ya que si bien esta bueno tener la oportunidad de conocer los autos tan de cerca, lamentablemente no me gusto para nada el que se hizo este año, fue mucho inferior al 4to salon de Bs As realizado en el 2007, ya que primero y principal faltaron 11 marcas de autos importantes que se venden en Argentina como son: BMW, Mini, Chery, Hyundai, Kia, Subaru, Mitsubichi, Seat, Land Rover, Volvo y Jaguar, siendo esta ultima poray la menos interesante entre las otras 10 restantes.
    Tube la oportunidad de ir 2 veces al salon y la segunda vez no se podia caminar de la cantidad de gente que habia, faltaban en muchas marcas, folletos de los diferentes autos, entre otras cosas. Nose yo la verdad esperaba algo mejor, que espero que para la proxima se jueguen un poco mas.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales