noticias camiones buses

Chevrolet Aveo renovado

9 junio 2011

El Chevrolet Aveo se está renovando para tener nueva imágen en el 2012. General Motors Mexico ya da a conocer su imágen que tendrá importantes mejoras en el interior, en seguridad y confort, además de un diseño exterior atractivo.

En el frontal de observa la parrilla de doble puerto, contorno cromado, emblema al centro y un nuevo diseño de faros alargados que le dan una imagen más atractiva. Los faros traseros también han sido rediseñados para darle un aspecto más moderno y a la vez semejante al Aveo que ya rueda por las calles europeas como se puede ver en el video.

Video del Chevrolet Sedán y RS Europeo

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

12 Respuestas

  • Comentarios12
  1. Avatar de gaston gaston dice:

    Uhhh… yo me imagino a los pobres diseñadores de GM leyendo todo esto y diciendo… hayyy como hago para conformar a todos estos p…….. que no le gusta el tablero, que por que no viene para diesel, que no le gusta la parrilla, que el motor es muy grande …u otro que es muy chico, que a los argentinos nos diseñan las peores cosas, que el tablero trae muchos displays digitales, en fin sigan asi, en una de esa, quien te dice… y convensan a los diseñadores de GM y logren hacer la divinidad absoluta en automovil.

  2. Avatar de marcos marcos dice:

    que fea actitud… me censuraron el mensqje entero… saludos

  3. Avatar de Alejandro Alejandro dice:

    No me gusta. La trompa se parece a un viejo modelo del Mitsubishi Lancer. Y el tablero es feo. Cada vez más cosas digitales, son horribles. Deben ser los mismos diseñadores de Renault. Patéticos.-

  4. Avatar de WALTER WALTER dice:

    buelvo bi en you tube un video del aveo que sale en la foto de ariba y es el mismo que se comercializa en Europa desde el año 2008 y lo manda aca como si fuera el ultimo modelo que salio en E.E. U.U. a hora bien cuanto mas va a salir aca en precio una 8 a 10 luca mas seguro eso lo que no comparto ensima te suben el presion y que le cambiaron los faros y la parrilla es una simple opinion gracia y si son exito de venta es porque todas las marca ofresen lo mismo

  5. Avatar de Anibal Anibal dice:

    Lo concreto, mas alla que siempre mandan cosas “especiales” cuando llega un auto global o igual que el de Europa o Asia, todos se quejan que es caro, por ej: el fiesta KD, el City. Creo que la realidad y los precios no van de la mano con lo que uno quisiera pagar, o talvez seria hora que desaparezcan todos estos autos a media (Gol, Classic, etc), y estemos como el 1º mundo, pero a esos precios tambien. Otro detalle, los “exitos” de venta son etas basuras sudamericanas. CONCLUSION: mejorar estos autos “especiales” dentro del precio que la gente puede pagar.

  6. Avatar de Damian Damian dice:

    Gustavo, somos un país de segunda, a la gente le interesa si viene con llantas y mp3 ano sumo abs pero el airbag frontal no existe acá y menos el lateral, eso si después reinventan el *celta*. No se puede pretender un auto como la gente en este país. No se puede. PERO BUENO! ALEGRÍA GENTE ALEGRÍA!

    FPT, choripan, tetra y corsita para todos muchachos,FPT, choripan, tetra y corsita para todos.

  7. Avatar de WALTER WALTER dice:

    Quiero pensar solamente que es una foto contectual porque en ee.uu. ya salio el Sony con ese nombre se comersializa a ya, y tiene doble faro con fondo negro, el de arriva es una burla un mamaracho yo pregunto en donde gana la marca asiendo esto pierde prestigio hagan como iso ford con el fiesta nuevo lo pusieron en un escalon mas alto y al viejo modelo lo sigen asiendo pero dan la opcion a los que quieran tener el auto como en otros paises del primer mundo o nosotro los argentinos no tenemos derecho de poder arquiri uno, no lee hacen un lavado de cara y se los damos a los giles de sudamerica que ellos lo compran basta. A esto tipos que los tiene como giles que no savemos de auto somos un pais fierrero metaselo en la cabeza sr. leean los que los usuarios quieren y piensan tienen autos en escaloen o segmentos mas bajos porque desprestigiar a un modelo bien asectado por la gente y lavarle la cara por eso la gente se va llendo a las automotrices asiaticas, a hora yo pregunto cuanto cobra el asesor de mercado de chevrolet o como se lo denomine yo lee pido la renuncia lean 16. valvulas esto para todas la marcas y analisen lo que el usuario piensa gracia 16valvulas , por darme este espasio para poder espresarme

  8. Avatar de Alejandro Alejandro dice:

    Hola, creo que compartiran uds. que en Argentina siempre nos traen lo “nuevo” que en Euroipa se desecha, y antes de tirar las viejas matricerías las mandan aquí , como si fuera el basurero del mundo, ponen una parrilla distinta, otros faros, pero la motorizacion excede la cilindrada usada en origen, por ejemplo en España, el motor del Aveo es 1.2 cc y aqui, nos acaramelan diciendo que es el nuevo motor 1.6 más económico que el actual…… que es 1.8. Yo me pregunto además, por qué Chevrolet que hace unos años atrás dejó de traer motores diesel y aún no renueva la generacion de motores , para que haya menos consumo y menos polución, Por ejemplop los de lata gama caso de Vectr, con 2.400cc. Como siempre , esta es una opnion (encendida) sin que pueda llegar a los GEO de la empresa. Por supuesto no voy a comprar nada de Chevrolet, hasta que se actualice de verdad. Salu2 a to2.

  9. Avatar de María María dice:

    POnganlé el motor gasolero 1.7 del corsita 2004 y van a vender millones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Avatar de SanSan SanSan dice:

    El auto del vídeo no es el Sonic?? Que salio en Estados Unidos.

  11. Avatar de Luciano Luciano dice:

    Aveo se supone que es un modelo que tiene que llegar a la juventud …… Tomas de aire muy exajeradas, en realidad la parte delantera parece un cajon. Que a bajado su nivel chevrolet en estetica exteriores de sus modelo, la Hiunday le esta dando con sus nuevos modelos que estan quedando muy pero muy en el pasado, para competir hay que innovar, si bien es cierto que la calidad va por dentro, la apariencia exterior tambien tiene que atraer a la vista… se esta incentivando el ahorro de energia en el mundo en todo ambito, cual sera el ahorro en este modelo si se perdió lo aerodinamico?… Gracias.

  12. Avatar de Gustavo Villaschi Gustavo Villaschi dice:

    Espero que igual que en Europa, lancen el nuevo Aveo en Argentina y conviva con el “viejo”. Si no fuera así, una vez más una automotriz estaría considerándonos como un país de segunda, habiendo demostrado en estos años la Argentina, que en muchos aspectos es un país más serio que la mayoría de la Europa del ajuste y la exclusión social. Cordialmente. Gustavo J. Villaschi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales