noticias camiones buses

Chevrolet Aveo, anticipo

17 octubre 2008

Chevrolet AveoEl próximo 21 de Octubre será presentado por General Motors el Chevrolet Aveo. El 6 de Septiembre ya habí­amos mostrado fotografí­as del lector de 16 Válvulas Daniel Avaro tomadas a un Chevrolet Aveo semi camuflado en un Shopping de Rosario.

El Chevrolet Aveo se presenta en otro paí­ses en tres versiones: Aveo Hatchback 3 puertas, Aveo Hatchback 5 puertas y Aveo Sedán.

El que se presentará en Argentina es el Sedán con unas medidas de 4310 mm de largo, 1710 mm de ancho, 1505 mm de ancho, una distancia entre ejes de 2480 mm y capacidad de 400 dm3 en el baúl, que lo hacen un auto compacto de buena habitabilidad.

El motor que equipa en otros paí­se de lationamerica al Aveo es de 1400 cm3 de 16 válvulas DOHC y 94 HP con tracción delantera y transmisión manual de 5 marchas.

Chevrolet Aveo

Existen dos versiones dentro del sedán que es el denominado LS y LT en que varí­a el nivel de equipamiento.

Hablando del equipamiento de seguridad el Aveo cuenta con doble airbag frontal, apoyacabezas regulables en altura, cinturones de seguridad de tres puntos (en el caso de la versión LT con pretensores), barras de acero laterales en puertas, carrocerí­a con zonas de deformación programada, paragolpes con absorción de impactos y seguro para niños en puertas traseras.

En cuanto al equipamiento, se destaca la antena integrada en la luneta, parrilla frontal con barra cromada, paragolpes en color carrocerí­a, vidrios tonalizados y para el caso de la versión LT espejos en color carrocerí­a y rompenieblas delanteros.

Si hablamos del equipamiento interior para la versión LS, alzacristales eléctricos delanteros, apertura interior del tanque de combustible y baúl, parasoles con espejos de cortesí­a, cierre centralizado, equipo de audio con CD y MP3 con 4 parlantes y twiter, inserto tipo metal en el volante, posavasos delanteros y traseros, volante regulable en altura.

Para la versión LT se le adiciona aire acondicionado y alarma antirrobo, alzacristales en las cuatro puertas con bloque central, asiento del conductor regulable en altura, cierre centralizado con mando a distancia en la llave e inserto en metal en el tablero.

El próximo martes le podremos adelantar mas detalles sobre el nuevo sedán de Chevrolet que en poco tiempo estará rodando por Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet el 17 de octubre de 2008

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de juan carlosjuan carlos dice:

    quisiera saver mas informacion sobre la vercion aveo LT AT . yo compre uno que lo pienzo retirar en enero y quiciera informarme sobre esa vercion desde ya muchs gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales