noticias camiones buses

Chevrolet Argentina presentó cuatro novedades en Expoagro

5 marzo 2013

chevrolet en expoagroDel 5 al 8 de marzo, Chevrolet está presente en Expoagro 2013, la mega muestra del campo argentino que se realizará en la ciudad bonaerense de Baradero con importantes novedades que se exhibirán por primera vez en el mercado local.

En línea con el fuerte lazo que une a Chevrolet con el campo, la marca eligió este año a Expoagro como marco para exhibir nuevos modelos en un imponente stand de 3.600m2. Isela Costantini, presidenta y directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay fue la encargada de presentar las primeras novedades de 2013: la Nueva S10 Cabina Simple, Spin Diesel, el renovado Spark y el Cruze modelo 2013 en sus versiones hatch y sedán.

isela constantini

Chevrolet S10 Cabina Simple:
La Nueva Chevrolet S10 Cabina Simple ya se encuentra disponible en todos los concesionarios del país, en versiones LS 4×4 y 4×2. En cuanto al equipamiento exterior, la Nueva S10 Cabina Simple LS posee: paragolpes delanterocolor carrocería, molduras cromadas en la parrilla delantera, llantas de acero de 16”, reja protectora de luneta trasera y molduras laterales, que forman parte del equipamiento que ofrece esta nueva pick up. En este sentido, el equipamiento interior de la Nueva S10 Cabina Simple LS incluye: computadora de abordo, aire acondicionado, luces de cortesía, radio con CD, MP3, Aux In, mini USB y Bluetooth.

chevrolet s10

Esta pick up posee una capacidad de arrastre de hasta 3500 kg y, en su versión 4×4, cuenta con accionamiento electrónico por medio de un selector en la consola central. Todas las versiones 4×4 presentan la opción de acople 4Hi “shift on the fly”, que permite el mismo en velocidad.
En cuanto al equipamiento de seguridad, la Nueva S10 ofrece de serie: barras laterales de protección, columna de dirección colapsable, doble airbag para conductor y acompañante, chapón protector de motor, inmovilizador de motor, diferencial de deslizamiento limitado y frenos ABS con EBD (distribución electrónica de frenado). La Nueva Chevrolet S10 Cabina Simple 4×2 LS se comercializa en $159.500, mientras que la misma versión 4×4 está en $ 187.500. (Ver más sobre Chevrolet S10 Cabina Simple)

Chevrolet Cruze:

Renovadas líneas exteriores refuerzan su diseño deportivo y elegante. Cuenta con una parrilla bipartita totalmente renovada con barras horizontales, el rediseño del paragolpes con una mayor entrada de aire y líneas rectas, además de nuevos faros antiniebla.

chevrolet cruze

Dentro del habitáculo, en todas sus versiones, se añadieron nuevos sistemas de información y entretenimiento. Con la incorporación de la tecnología My Link (*): pantalla táctil de 7”, Bluetooth, USB, y AUX IN. Asimismo, el Nuevo Chevrolet Cruze 4 y 5 puertas incorpora, en su versión LTZ, cámara de visión trasera que permite reflejar la imagen posterior al vehículo en la pantalla del habitáculo facilitando las maniobras de estacionamiento. El Cruze 5 incorpora motor diesel 2.0L que eroga 163CV a 3800 rpm, el más potente del segmento. (Ver más sobre el Chevrolet Cruze)

Chevrolet Spin diesel:

Incorpora en el mes de abril, una motorización diesel 1.3L Turbo que eroga 75 CV con una excelente performance que lo convierte en un vehículo ideal para los viajes de las familias, con una capacidad para 5 ó 7 pasajeros. El baúl del Chevrolet Spin es el más grande de su categoría brindando una capacidad de 710 litros en la configuración con 5 asientos, pudiendo llegar hasta los 1068 litros con los asientos traseros rebatidos y hasta el borde de los asientos delanteros. Mientras que las versiones de 7 asientos poseen espacio de carga de 162 litros con 7 pasajeros sentados, llegando hasta los 952 litros con los asientos de la segunda y la tercera fila rebatidos y hasta el borde de los asientos delanteros. (Ver más sobre el Chevrolet Spin Diesel)

chevrolet spin

Chevrolet Spark:
Introduce novedades tanto en su diseño interior como exterior, optimizando sus prestaciones, desempeño y seguridad. Entre las novedades exteriores se encuentra el frente con nueva grilla y ópticas delanteras, nuevas molduras laterales, nuevos paragolpes y ópticas traseras, alerón trasero con 3° luz de stop de led incorporada, nuevos faros antiniebla y llantas de aleación de 14”. Esta nueva versión mantiene el motor 1.2L de 16 válvulas, capaz de ofrecer 81 CV a 6400 rpm y ofrece una caja manual de 5 velocidades.

En cuanto a su interior, suma nuevos tapizados deportivos, detalles cromados y regulación manual del aire acondicionado. Ofrece dirección asistida, cierre centralizado, levantavidrios delanteros y traseros eléctricos, limpiaparabrisas con velocidad variable, luneta trasera térmica con limpia lava luneta. Además cuenta con apertura de baúl y de tapa de combustible interna, regulación de asiento del conductor en altura y asientos traseros rebatibles.

spark

En cuanto a seguridad, posee ABS en las cuatro ruedas, doble airbag (conductor y acompañante) frenos a disco delanteros, faros antiniebla delanteros y traseros, tercera luz de stop, indicador y alarma de cinturones de seguridad desconectados e indicador de puertas abiertas, traba para niños, apoyacabezas en cada una de las cinco plazas, inmovilizador de motor y cinturones de seguridad delanteros de tres puntos regulables en altura con pretensionador pirotécnico. Los tres cinturones traseros son inerciales de 3 puntos. (Ver más sobre el nuevo Chevrolet Spark)

(*)My Link es una innovadora plataforma de conectividad que consta de una pantalla táctil LCD de 7”, ubicada en el centro de la consola, permitiendo reproducir, entre otros, aplicaciones de smartphones, fotos, videos, música y realizar llamadas vía Bluetooth.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ME PARECE PERFECTO QUE SE AGIORNEN LOS MODELOS, SOBRE TODO, DE MARCAS LEGENDARIAS, COMO G.M.; UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales