noticias camiones buses

Ya se comercializa la Chevrolet S10 cabina simple desde $159.500

5 marzo 2013

s101Durante el año 2012 Chevrolet Argentina presento la Pick Up S10 en versión doble cabina, combinando tres diferentes niveles de equipamiento con tracción 4×2 y 4×4 y transmisión manual de 5 velocidades o automática secuencial de 6 velocidades. Ahora, introduce la versión cabina simple ofreciendo la pick ideal para el trabajo para aquellos consumidores que buscan confiabilidad, robustez y mayor capacidad de carga.

La Nueva Chevrolet S10 Cabina Simple ya se encuentra disponible en todos los concesionarios del país, en versiones LS 4×4 y 4×2. Al igual que las versiones doble cabina, la Nueva Chevrolet S10 Cabina Simple está equipada con el motor 2.8 Turbodiesel CTDI que eroga 180 CV a 3800 RPM con un torque de 440 Nm a 2000 RPM.

La Nueva Chevrolet S10 Cabina Simple cuenta con una excelente capacidad de carga de hasta 1303 Kg en su versión LS 4×2 y 1202 kg en su versión LS 4×4, lograda gracias a un largo de 2322 mm, un ancho de 1534 mm y alto de 441 mm, de su caja de carga.

En cuanto al equipamiento exterior, la Nueva S10 Cabina Simple LS posee: paragolpes delantero color carrocería, molduras cromadas en la parrilla delantera, llantas de acero de 16”, reja protectora de luneta trasera y molduras laterales, que forman parte del equipamiento que ofrece esta nueva pick up.

s10

En este sentido, el equipamiento interior de la Nueva S10 Cabina Simple LS incluye: computadora de abordo, aire acondicionado, luces de cortesía, radio con CD, MP3, Aux In, mini USB y Bluetooth.

Esta pick up posee una capacidad de arrastre de hasta 3500 kg y, en su versión 4×4, cuenta con accionamiento electrónico por medio de un selector en la consola central. Todas las versiones 4×4 presentan la opción de acople 4Hi “shift on the fly”, que permite el mismo en velocidad.

En cuanto al equipamiento de seguridad, la Nueva S10 ofrece de serie: barras laterales de protección, columna de dirección colapsable, doble airbag para conductor y acompañante, chapón protector de motor, inmovilizador de motor, diferencial de deslizamiento limitado y frenos ABS con EBD (distribución electrónica de frenado).

Chevrolet S10 ofrece diferentes alternativas de personalización, combinando accesorios estéticos, tecnológicos y de confort, que se ajustan perfectamente con el diseño del vehículo. Dentro de los accesorios disponibles, se encuentran: barras portaequipaje, deflectores de techo, capot y ventana, kit de estribos laterales, organizador de baúl, apliques croma, cobertor de caja, lona marítima, barras de ornamentación, estribos laterales, barras de techo, faros antiniebla, sensor de estacionamiento, defensa delantera, deflectores de ventanas, manijas de puertas cromadas, gancho de remolque, cobertor de alfombra, candado para rueda auxilio, entre otros para equipar todas las versiones. Todos estos accesorios han sido desarrollados bajo rigurosas normas de homologación, con el fin de obtener la mejor calidad y una alta performance.

La Nueva Chevrolet S10 Cabina Simple 4×2 LS se comercializa en $159.500, mientras que la misma versión 4×4 está en $ 187.500.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ESTÀ MUY LINDA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales