Chevrolet Spark 2013, llegó la renovación del City Car a la Argentina

15 febrero 2013

spark1El nuevo Chevrolet Spark se presenta con un diseño renovado, tanto en su exterior como interior, reforzando su apariencia innovadora, de gran habitabilidad y desempeño urbano. El Spark fue introducido por la marca del moño en nuestro país allá por el año 2011.

Un vehículo que impacta al público joven por su estilo moderno y audaz, por sus colores, habitabilidad y maniobarabilidad en el ámbito urbano.

Esta nueva versión del Chevrolet Spark 2013 se destaca por su nueva parrilla y ópticas, nuevas molduras laterales, nuevos paragolpes y ópticas traseras, alerón trasero con 3° luz de stop de led incorporada, nuevos faros antiniebla y llantas de aleación de 14”, que no solo le brindan una nueva apariencia sino que a su vez optimizan su desempeño y refuerzan el equipamiento de seguridad.

spark2

Sus lineas no solo inspiran un diseño deportivo sino también de robustez, además con el diseño de las aperturas de puertas trasera escondidas brindan una sensación de un vehículo de tres puertas.

Gracias a las compactas dimensiones, el Chevrolet Spark es sumamente maniobrable, lo que representa una gran ventaja en el tráfico urbano. Con una longitud exterior de 3.640 mm, un ancho general de 1.597 mm (1.910 mm con espejos), una altura de 1522 mm (hasta el techo) y 1.551 mm (hasta el portaequipaje), permite un fácil y rápido estacionamiento en la ciudad, lo que también lo ha convertido en uno de los vehículos de Chevrolet más elegido por las mujeres alrededor del mundo.

spark3

A pesar de sus medidas compactas que permiten desenvolverse en la ciudad en forma ágil, no se resigna espacio interior ya que posee una buena habitabilidad para los pasajeros y capacidad de carga, que en el caso de rebatir las plazas trasera se alcanzan los 884 litros.

Esta nueva versión mantiene el motor 1.2L de 16 válvulas, capaz de ofrecer 81 CV a 6400 rpm y ofrece una caja manual de 5 velocidades.

Si vamos a su interior, dispone de nuevos tapizados deportivos, detalles cromados y regulación manual del aire acondicionado. Ofrece dirección asistida, cierre centralizado, levantavidrios delanteros y traseros eléctricos, limpiaparabrisas con velocidad variable, luneta trasera térmica con limpia lava luneta. Además cuenta con apertura de baúl y de tapa de combustible interna, regulación de asiento del conductor en altura y asientos traseros rebatibles.

spark4

En cuanto a seguridad, posee ABS en las cuatro ruedas, doble airbag (conductor y acompañante) frenos a disco delanteros, faros antiniebla delanteros y traseros, tercera luz de stop, indicador y alarma de cinturones de seguridad desconectados e indicador de puertas abiertas, traba para niños, apoyacabezas en cada una de las cinco plazas, inmovilizador de motor y cinturones de seguridad delanteros de tres puntos regulables en altura con pretensionador pirotécnico. Los tres cinturones traseros son inerciales de 3 puntos. Todas estas medidas de seguridad le permitieron obtener en el año 2011 el galardón de Auto más Seguro, distinción otorgada por CESVI.

El Chevrolet Spark 2013 se comercializará en 4 colores: negro, azul, rojo y plata y la garantía será de 2 años sin límite de kilometraje y sale al mercado en $ 90.800.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Chevrolet el 15 de febrero de 2013

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Luis B. dice:

    Es un buen auto, y comparto los criterios de Gustavo, Leandro y Daniel … Agrego que en la misma categoría City Car, un Smart promedia los 110.000 $ según versión y ya viene con todo el equipamiento el cual al incorporarlo al Spark los costos casi se equiparan … Cordiales saludos.

  2. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ESTÀ LINDO, COMO SEGUNDO AUTO, PERO ULTRA CARO, SE RE ZARPAN CON LOS PRECIOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. Daniel dice:

    …y yo con mi hyundai i10

  4. leandro dice:

    Lindo.. pero poco por mucho. Solo doble airbag y abs? disco en las ruedas traseras ni hablar no? ESP? , caja automatica?.Me quedo toda la vida con el kia pocanto 1.2 12v 85cv que ademas de tener doble airbag y abs tiene control de estabilidad (version automatica)

  5. gustavo dice:

    aaaaaaaaaaassssssssssssssssss carito , nunca van a vender estos autitos por esa plata, no todos tienen la suerte de tener un auto para ir a trabajar como este, y otro para la ruta, por lo menos un argentina pones un poco mas y te compras un famiiar con similar equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales