noticias camiones buses

Chery se suma a la Exposición Rural y exhibirá la nueva Tiggo 7

18 julio 2018
tiggo 7
La marca china también será parte de la tradicional muestra agropecuaria a realizarse del 18 al 29 de julio en La Rural de Palermo. Allí mostrará como anticipo a su nueva SUV mediana junto a sus últimos productos presentados en nuestro mercado.

Faltan apenas unas horas para el comienzo de la 132º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se realizará del 18 al 29 de julio en La Rural y a las automotrices que ya confirmaron su presencia, ahora se sumó Chery que exhibirá su gama de productos y tendrá como novedad a la nueva Tiggo 7, anticipando su arribo a nuestro país.

La Tiggo 7 representa la denominada “Estrategia 2.0” de la firma china, con diseños más audaces y la incorporación de mayor tecnología. Es el primer vehículo desarrollado sobre la nueva plataforma T1X y cuenta con un motor naftero 1.5 turbo de 150 CV y 205 Nm de torque. El comunicado oficial destaca su dotación de seguridad con 6 airbags, estructura con absorción de impactos y otros sistemas que le valieron una calificación de 5 estrellas en los crash test de C-NCAP. Además, en materia de conectividad dispone de un sistema multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas e instrumental digital con display de 4,8” con visualización interactiva y alertas.

tiggo 5

Los otros modelos presentes serán la renovada Tiggo 5, que probamos recientemente (ver nota) y que en su versión más equipada ofrece control de estabilidad (ESP), 4 airbags, anclajes Isofix, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS/EBD, climatizador automático y sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas con navegador y cámara de retroceso, entre lo más importante; la conocida Tiggo 3 que desde el año pasado sumó una versión equipada con caja automática CVT con 7 marchas simuladas, nuevo tablero con sistema multimedia con pantalla de 9” y navegador; la Tiggo 2, el último lanzamiento de la gama de SUV’s y crossovers de Chery, impulsada por un motor naftero Acteco 1.5 de 109 CV con caja manual de 5 marchas y el Arrizo 5, el nuevo sedán mediano de la marca, que comparte motorización con la Tiggo 2, acoplado a una caja manual de 5 marchas o automática CVT y que en su variante tope de gama cuenta con cuatro airbags y control de estabilidad, entre otros ítems.

tiggo 2

Al respecto, Diego Pizzichini, Gerente de Marketing de la marca, afirmó: “La Expo Rural 2018 es una excelente oportunidad para que la gente conozca un poco más nuestras propuestas SUV y sedán reflejados en Tiggo y Arrizo, modelos insignia de la compañía. Los presentes podrán ver en detalle cada uno de los vehículos correspondientes a la nueva línea, que gracias a su evolución se adaptan perfectamente a los diferentes usos de un conductor exigente”.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Chery el 18 de julio de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Tanto la Tiggo 7 como la 5 me gustan, hace muy poco volví a cambiar de vehículo y el único motivo por el cual no las compré es porque no hay opción diesel, lo cual es necesario en esta categoría debido a su peso y aerodinámica, los nafteros consumen demasiado …
    Hace años que vengo exponiendo que para vender más hay que abrir el abanico de opciones, entre las mismas, las opciones de motorización diesel …
    Si se quieren convertir en una marca generalista hay que hacer algo muuuy simple: VENDER y entre los requisitos para lograrlo es tener opciones a fin de no perder ventas y fidelización …
    Hay miles de usuarios de SUV’s viejas diesel que no quieren salir del diesel, que esperan para captar ese nicho? … Si aparece alguna terminal “viendo” el mercado cuantas ventas se perdieron por no ofrecer opciones? … La ortodoxa cultura de las terminales argentinas: Encajarnos lo que se les canta en lugar de relevar el mercado, ya sea en motorizaciones, colores de carrocería, cajas automáticas pedorras, etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales