SKF y la industria automotriz

Chery Argentina inauguró un nuevo local en la Zona Oeste del GBA

17 julio 2015
mb1

Se trata de MB Autos, Concesionaria Oficial Chery ubicada sobre la Avenida Gral Enrique Mosconi 499 en la Localidad de Lomas del Mirador en la Provincia de Buenos Aires.

El nuevo local ocupa 1.500 m2 incluyendo area de postventa, repuestos, area administrativa y salón de ventas, este último acondicionado para la exposición de unidades 0km donde se exhibe la gama completa de productos: Tiggo 2.0 y 1.6, QQ, y el Nuevo Fulwin en sus versiones Hatchback y Sedán.

chery

Además, el concesionario trabaja con el plan de ahorros “Chery Plan”, con el cual se puede acceder a cualquier modelo 0km de Chery, con cuotas en pesos y sin intereses. “Chery Plan” es administrado por Interplan S.A, una sociedad administradora de fondos de 3ros con más de 25 años de compromiso y experiencia.

El evento contó con la presencia de alrededor de 100 invitados, entre ellos clientes, familiares, amigos, prensa y ejecutivos de Chery Argentina. Durante el acto de inauguración, Nicolás Dattoti, Presidente de MB Autos, presentó las nuevas instalaciones y destacó el notable entusiasmo con que encaran el nuevo desafío.

chery2Nicolas y Mario Daniel Dattoli, Titulares de MB Autos y Daniel Sarto, Gerente Comercial de Chery Socma Argentina

Por su parte, Daniel Sarto, Gerente Comercial de Chery Socma Argentina felicitó a los titulares de la firma por la inauguración de las nuevas instalaciones en este punto estratégico del Gran Buenos Aires, y que luego de cuatro años del nombramiento como concesionario oficial, lograron inaugurar ahora un inmueble más importante.

Conversamos con el gerente comercial de la marca china quien nos brindó un panorama de la marca en nuestro país destacando: “El primer semestre del año fue muy bueno, ya que si bien el mercado total viene cayendo, acumulando el semestre un 18% negativo, nosotros en ese mismo semestre crecimos un 44%“.Chery Tiggo 5

Sarto apuntó que aprovecharon el Salón del Automóvil para mostrar la 3ra generación de autos de la marca: el Tiggo 5 y el Arrizo 7, aunque sin adelantar el nuevo QQ ya que no hay fecha cierta de su presentación. También la muestra fue propicia para taer a James Hope, Jefe de Diseño de Chery Internacional, quien contó la dirección y tendencias hacia donde va Chery.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de pablo pablo dice:

    la mejora de calidad que intentaba dar chery se la sepulto latincap, al ponerles 0 estrella al nuevo QQ.

  2. Avatar de Damian Damian dice:

    No se a que te referis con la pregunta, me parece que ahi hay una falta de coherencia y cohesion, yo no sé si te interesa que haya un camaro blanco.

  3. Avatar de Pablo Pablo dice:

    Me interesaría saber por qué hay un camaro blanco en el primer piso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales