noticias camiones buses

Car One realizó el lanzamiento del Nuevo Renault Fluence

25 Noviembre 2010

Recién llegados del Lanzamiento del Renault Fluence para la prensa que se realizó en la Ciudad de Bariloche, fuimos invitados a la presentación comercial que se desarrolló en la noche de hoy en la Agencia Oficial Renault que posee Car One en el predio de Tortuguitas.

El Sr. Esteban Sanchez, Gerente General de Bleu Automotores agradeció la presencia de amigos, clientes, ejecutivos, invitados y prensa y señaló: “Es una noche muy especial en que presentamos un vehículo que lo defino simplemente con la palabra orgullo. Nuestra marca tiene una historia en los autos y por ello el slogan de Renault Creador de Automóviles.”

“Hacía varios años que en la Planta de Santa Isabel no se producía un vehículo de esta calidad y tecnología, hoy se lanza el Renault Fluence, un vehículo con la tecnología de última generación en seguridad, confort y diseño. Todo esto es tan revolucionario para Renault que provocó que hubiera que modificar toda la Planta de Santa Isabel, estando parada durante tres meses la producción ya que se rediseño toda la forma de producir un automóvil Renault en la Argentina.”

Además comentó sobre la completa renovación que se realizó en la agencia para poder atender mejor a clientes, colegas, amigos, compañeros y directivos agradeciendo a todos ellos.

Mas tarde se realizó el decubirmiento del Renault Fluence entre una lluvia de papelitos dando un marco de fiesta al evento.

Hubo varios invitados entre ellos Martin Ciccioli quien acompañó en la presentación a los directivos de la agencia.

El público presente pudo realizar un pequeño test drive sobre dos unidades alrededor del circuito de Car One, donde pudieron apreciar no solo el diseño moderno, la utilización del navegador satelital, escuchar la música del equipo de audio premium sino también disfrutar de su andar.

Con una garantía de 3 años el Renault Fluence se ofrece en tres versiones:

1.6 Confort a $ 86.900 – 2.0 Dynamique a $100.900 – 2.0 Luxe a $108.500 – 2.0 Privilege Manual – 2.0 Privilege con caja CVT a $127.000

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de juan carlos gimenez juan carlos gimenez dice:

    Tuve, no manejé, tuve 19 coupé frances 1995, 21 1993, Megane 2.0 4 puertas 1998, Megane fairway 2007, Megane Privilege 5 puertas dti 1.9, 2004, todos buenos en sus límites prestacionesmecánicaprecio. Destaco comportamiento 21/93 excelente, durabilidad coupé 19 (240.000 kms. hoy) y Privilege gasolero (180.000 kms. hoy), pobre calidad fairway, A pesar de este record clientemarca -hasta me compré la campera del equipo de Alonso- no he sido favorecido en mejor atención de intereses. Quiero comprar el Latitude o el Fluence y la política de las concesionarias conque me contacté por internet y personalmente es siempre la misma: si hay plata todo, si hay recambio nada, todo para ellos.

  2. Avatar de jam jam dice:

    manejo bora , manejo punto , meneje , mitsubhisi , l200 . fordo focus . etc ,, realmente maneje renault , simplemente mecanica horrible , plasticos duros !!! feos … calientan !!! maneje clio .. y el frances … megane cupe 2.0 16 valvulas wilians ,, los plasticos adentro de aflojaron todoooo ,, el motor lo unico bueno ,,,
    este fluence es horrible ,,, por favor ,,,, renault fuistes !!!!

  3. Avatar de alejandro alejandro dice:

    el que critica es x q nunca se subio a un megane 1, 2, 3. , y anda con un Uno modelo 2000 sin aire. !!!!!

  4. Avatar de Luis M Luis M dice:

    Va camino al que fue el Renault 21, diseño viejo, no es ni chicha ni limonada. No le llegará a los talones a las demás marcas en esa categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales