noticias camiones buses

Canapino gano la Carrera de la Historia de Top Race

25 abril 2010

El Equipo Sportteam no solo se llevó la victoria de la mano de Agustín Canapino, sino que puso en inmejorable posición a Guido Falaschi para obtener la Copa América 2010 del Top Race.

Con los resultados obtenidos por ambos pilotos las diferencias quedaron de la siguiente manera: 21 puntos a Canapino (compañero de equipo de Falaschi), 28 puntos a Juan Cruz Alvarez y 29 puntos a Norberto Fontana, quedando 29 puntos en disputa por lo que el Campeonato se develará en San Juan.

En esta oportunidad invitados por la Empresa Henkel tuvimos la oportunidad de seguir las alternativas de la carrera desde el box del Sportteam.

La competencia se dividió en dos, la primera en la que participaron los pilotos titulares, en la que Pechito Lopez tomó la punta hasta que una mancha de aceite dejada por el auto de Mazzacane lo hizo ir afuera, tomando la punta Canapino hasta que fue sobrepasado, en una maniobras espectacular por afuera, por el Pato Silva.

En tanto el piloto Henkel y Loctite, Guido Falaschi, realizó una remontada espectacular partiendo de la última posición en el puesto 39º arrivando en la posición 14º, que sumado al retraso de Norberto Fontana (18º), le dieron una diferencia tranquilizadora para la carrera de San Juan.

Luego vino la carrera de los pilotos invitados en la que Bisceglia que compartía butaca con Canapino y José Luis Di Palma que hacía lo propio con Falaschi, tendrían una excelente actuación.

En la largada de los pilotos invitados tomó la delantera el compañero del Pato Silva, Oscar Fineschi, que luego fue relegado por Bisceglia, quien finalmente ganó la competencia. Jose Luis Di Palma realizó una buena remontada con el Equipo Henkel Sportteam, llegando hasta la novena posición detrás de René Zanatta.

Guido Falaschi luego de la competencia comentó: Estoy muy feliz y quiero agradecer a todo el equipo Sportteam por el gran auto que me entregaron. Largar tan atrás y llegar cerca de los 10 mejores es merito del gran auto que tengo.

Estamos cada vez mas cerca de nuestro objetivo y me pone muy feliz también el triunfo de Agustín porque mas allá de ser compañero de equipo, es un gran amigo y el nuevo segundo en el torneo. Quiero agradecer a todos los sponsors que hacen posible que estemos en este nivel, a Maxi Juárez porque siempre nos da un auto competitivo, a Sergio Polze que siempre confió en mí y a mi familia que siempre me apoya.

La Clasificación de los pilotos titulares fue la siguiente:
1.- Silva, 2.- Canapino, 3.- Alaux, 4.- Tadei, 5.- Alvarez, 6.- Perabo, 7.- Spataro, 8.- Acebal, 9.- Tuero y 10.- Henry Martin.

La Clasificación de los pilotos invitados fue la siguiente:
1.- Bisceglia, 2.- Finsechi, 3.- Joseph, 4.- De Giacinti, 5.- Occhionero, 6.- Conti, 7.- Finsechi, 8.- Zanatta, 9.- Di Palma y 10.- Cura.

El Campeonato luego de la carrera de La Plata quedó de la siguiente manera:
1.- Falaschi 107 puntos, 2.- Canapino 86, 3.- Alvarez 79, 4.- Fontana 78, 5.- Silva 67, 6.- Spataro 66.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion el 25 de abril de 2010

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de jesus jesus dice:

    es muy bueno el video ,,,,,, me hace acordar ese buen momento ya que soy parte del equipo
    muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales