noticias camiones buses

Campaña de inspección técnica gratuita de Yamaha

28 junio 2017
yamaha
La marca japonesa realizará una revisión completa y mantenimiento para los clientes de sus motores fuera de borda de 2 y 4 tiempos. Esta iniciativa empieza hoy en la ciudad de Rosario y finaliza el 10 de julio en Posadas.

El servicio posventa es uno de los pilares esenciales sobre los que Yamaha trabaja constantemente, es por eso que la marca japonesa lanzó la edición 2017 de la Campaña de Servicio Técnico de Marina. El objetivo de esta misión es concientizar a los usuarios sobre la importancia de realizar los chequeos y el mantenimiento correspondiente a los motores fuera de borda de 2 y 4 tiempos.

A partir del 28 de junio y hasta el 10 de julio, en los concesionarios oficiales Yamaha de Rosario, Santa Fe, Paso de la Patria (Corrientes) y Posadas (Misiones) se llevarán a cabo inspecciones técnicas -sin cargo- del funcionamiento general del motor, una revisión de su puesta a punto, del sistema de arranque, de dirección y de alimentación, además de su engrase completo. En los impulsores 4T este chequeo se realiza por computadora. Por otra parte, también se ofrecerá un precio promocional para los cambios de aceite de pata y cambios de aceite y filtro de estos motores de 4 tiempos.

motores yamaha

La agenda de revisiones es la siguiente:

  • 28 y 29 de junio: Náutica Uno (Rosario)
  • 1 y 2 de junio: Náutica El Rafa (Santa Fe)
  • 4, 6 y 7 de julio: Nautísima (Paso de la Patria)
  • 9 y 10 de julio: Náutica Menor (Posadas)

La atención se realiza mediante la reserva de turnos previos, por lo que se recomienda contactar a los respectivos concesionarios anticipadamente. Para conocer las direcciones y horarios de cada uno de ellos, se puede consultar en la web de la marca: www.yamaha-motor.com.ar

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales