noticias camiones buses

BMW Serie 1 M, ya está disponible en Argentina

25 Marzo 2012

BMW Serie 1 MEl nuevo BMW Serie 1 M no se presentó solo sino vino acompañado con la inauguración del nuevo Showroom con certificación de BMW M GmbH de Sergio Trepat Automóviles.

El nuevo BMW Serie 1 M es un deportivo con toda la tecnología que permite obtener de él altísimas prestaciones, combinando la agilidad y legereza de este compacto. El BMW Serie 1 M es un vehículo desarrollado para el uso diario con prestaciones propias del mundo de la competición automovilística.

BMW Serie 1 M

El día jueves se llevó a cabo la inauguración oficial del primer showrrom certificado y exclusivo M de la Argentina ubicado en la localidad de Acassuso.

BMW Serie 1 M

Con este modelo la gama de modelos de la familia M se ve ampliada con un vehículo dirigido a clientes más jóvenes con el agregado que da un modelo que lleva la oinsignia M.

BMW Serie 1 M

El nuevo BMW Serie 1 M cuenta con un propulsor de seis cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo e inyección directa naftero que entrega su potencia máxima de 340 CV, disponiendo de un chasis deportivo ciento por ciento con un peso relativo de 4,4 kg por CV.

BMW Serie 1 M

La tecnología esta acompañada de criterios aerodinámicos que incluyen, entre otros, las innovadoras cortinas de aire que cubren las ruedas delanteras, garantizan un óptimo aprovechamiento dinámico de la gran potencia del coche.

BMW Serie 1 MAlejandro Echeagaray /CEO BMW Group Argentina, Maximilian Pfaffenzeller / BMW M GmbH,  Sergio Trepat,  Dan Christian Menges/ BMW Group Argentina

En cuanto a prestaciones el BMW Serie 1 M Coupé es capaz de acelerar de 0 a 100 km/hora en 4,9 segundos, y alcanza los 200 km/h transcurridos apenas 17,3 segundos. Si hablamos de consumo el promedio es de apenas 9,6 litros cada 100 kilómetros, mientras que su valor de emisiones de CO2 es de 224 gramos por kilómetro.

El precio del nuevo BMW Serie 1 M es de u$s 89.900 completándose la gama con el M3 Coupé u$s 135.500, el X5 M u$s 185.900 y el X6 M u$s 195.900.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    Hola sres. de 16 Válvulas, es impresionante, no tengo palabras, es una bestia, super fachero, su sónido, sus líneas, el comportamiento dinámico que se ve en el video y el piloto es un re capo. Un abrazo y gracias por dejar exprezarme. Gaby., Gardoni,

  2. Avatar de joako joako dice:

    Que lindo, la verdad no tengo palabras para esta maquina, que bueno el video tambien, linda manera que quemar cubiertas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales