noticias camiones buses

Binomio femenino en el Rally de Argentina

21 Marzo 2010

El binomio femenino compuesto por Nadia y Florencia Cutro se encuentran disputando la 30ª Edición del Rally de Argentina 2010.

Se encuentran corriendo un Mitsubishi Lancer Evo VIII con el número 43 en el Grupo N4 atendido por el Tango Rally Team y pertenecen a la Ciudad de Concordia.

Ya hace casi cinco años que corren juntas, Nadia Cutro, 24 años, piloto estudiante perito en Accidentología en la facultad de la Policia Federal y Florencia Cutro, 23 años, navegante, estudiante de marketing y trabaja con su padre.

Debutaron en 2005, con un Volkswagen Gol de la clase N-2 del Rally Entrerriano, consiguiendo su primer título en 2008, en la división N-3. También fueron campeonas en el 2009 en la Clase A7 del certámen de su provincia. Nadia y Florencia son hijas del múltiple campeón entrerriano Oscar Cutro.

Hoy están realizando un buen papel en este Rally finalizando en el puesto 34 en el Super especial que se disputó en el callejero de Carlos Paz y estando en la clasificación general en el puesto 31 luego de disputada la Primera Etapa con 8 pruebas especiales.

Nos hubiera ido mejor si no nos deteníamos en una de las “Pruebas Especiales” ya que sentiamos olor a goma quemada y pensábamos que habíamos pinchado un neumático y solo era un roce que no afectaba“, fueron las declaraciones de Nadia.

Les auguramos suerte en la Etapa de mañana esperándolas en la  llegada a Carlos Paz.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Facu Facu dice:

    Felicitaciones a las chicas… un gran orgullo para todos los fierreros de Concorida… Lo mejor para la famila Cutro!!

  2. Avatar de Guille B. Guille B. dice:

    Un lujo tener a estas chicas representando al rally Entrerriano, fecha tras fecha van a ir encontrando el auto, les toco debutar en dos rallys durísimos, felicitaciones para ellas y su flia, en las dos fechas llegaron sextas y sumaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales