noticias camiones buses

Autoclásica 2018: ya se pueden reservar las entradas

8 agosto 2018
autoclasica 2018

Falta cada vez menos para una nueva edición de Autoclásica, el mayor festival de autos y motos históricas de América del Sur, que se llevará a cabo entre el viernes 12 y el lunes 15 de octubre (feriado), como ya es tradición, en el boulevard del Hipódromo de San Isidro.

La organización, a cargo del Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC) celebrará este año el 20º aniversario del evento y ya anunció el precio de las entradas así como las promociones que se ofrecerán al público:

  • Entrada diaria anticipada: el costo de la entrada anticipada es de $300. Esta entrada es válida para cualquiera de los 4 días de la muestra.
  • Promo “Sólo Viernes”: promoción exclusiva para visitar la exposición únicamente durante el viernes 12 de octubre. Se puede adquirir 2 entradas para ese día a un valor de $350.
  • Para adquirir las entradas anticipadas hay que ingresar en la web: www.ticketek.com.ar/autoclasica/hipodromo-de-san-isidro. Ambas promociones son válidas hasta el 12 de septiembre. Menores de 12 años que ingresen acompañados de un mayor, ingresan en forma gratuita.

Para la edición de 2018 habrá más de 900 vehículos expuestos, de categoría internacional, junto con otras atracciones como el Barrio de Las Motos o el Autojumble y Motojumble. Como novedad, en el flamante Auditorio Central se presentarán nuevas tecnologías orientadas a los vehículos del futuro. Allí también se realizarán diferentes presentaciones y disertaciones a lo largo de los cuatro días de la muestra. El domingo será el día de la premiación, con la elección del “Best of Show 2018” y los galardones “Germán Sopeña” al mejor vehículo contemporáneo y “Gustavo Fosco” al diseño.

El acceso peatonal se realizará por la esquina de Avenida Santa Fe y Av. Márquez y el estacionamiento –cuya recaudación se donará a la compra de equipos de alta complejidad para el Hospital Materno Infantil de San Isidro- será por la Av. Santa Fe y Av. De la Unidad Nacional. El horario para los cuatro días es de 10 a 18 horas.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Clasicos el 8 de agosto de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Alli estaremos como todos los años para ver estas verdaderas joyas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales